• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
16
Las cosas como son las academias son un negocio pero el Rius nos pese más o menos si ha dicho entre 5,9 y 6,1 ahí va estar porque tiene una muestra amplía y al final no deja de ser estadística es lo que hay
De rius es del unico que me fio, si ha sido capaz de decir ese corte tan exacto y una academia tan prestigiosa como jurispol, será por algo. Con el prestigio que tiene no les interesa pegarse un batacazo.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Con el excedente que hay ahora vas sobrado en psicos promociones atrás te vas fuera
sobrado con esa nota no va compañero, no le voy a decir que se va fuera porque es imposible de saber pero sobrado como tal no, tocará esperar y a ver donde queda.

Polisp

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Mayo 2023
Felicitaciones
9
h) Publicar teléfonos o emails personales, cualquier red social o análogo, con el fin de comunicarse con otro u otros usuarios, en los muro del perfil propio o de otros usuarios, o en cualquier post, tema o parte de Todopolicia. De igual modo, serán sanci
CNP XXXVI" data-source="post: 1031799" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Pues si me dices el nombre exacto intento entrar, es Justo eso lo que buscaba

Este es el grupo

Última edición por un moderador:
Unido
13 Dic 2023
Felicitaciones
34
asegurar que alguien va sobrado con 4.25 jajaja, en plan no se sabe nada hastas despues de entrevista y rm alomejor no hace falta ni corte en psicos pero sobrado sobrado no diría
Pienso como tu. Este examen de psicos es 3 veces mas facil que el año pasado. Minimo nota de psicos es un 6,5 y tirando por lo bajo. Siento decirlo asi de claro pero el examen de psicos fue muy facil!

Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
16
que casualidad que aqui solo hablamos los que tenemos mas de un 6 , no hay ningún 3 y pico por aquí escribiendo 😂

Unido
19 Abr 2024
Felicitaciones
16
Leyendo tantos 6, cada dia que pasa me veo más fuera con un 5.9 (incluyendo que impugnen solo la del Ministerio del Interior que estaba derogada)

Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
16
Leyendo tantos 6, cada dia que pasa me veo más fuera con un 5.9 (incluyendo que impugnen solo la del Ministerio del Interior que estaba derogada)
queva, en mi academia en el grupo de las entrevistas somos 58 y estan citados todos los que han sacado mas de un 5, y por lo que dicen en acrapol un 6,3 está el 500 y pico

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
queva, en mi academia en el grupo de las entrevistas somos 58 y estan citados todos los que han sacado mas de un 5, y por lo que dicen en acrapol un 6,3 está el 500 y pico
En la mía todo el que este por encima del 5.5 están preparando entrevista, tampoco pierdes nada...

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.839
que casualidad que aqui solo hablamos los que tenemos mas de un 6 , no hay ningún 3 y pico por aquí escribiendo 😂
Algo que se suele olvidar es que en esta fase el corte de opositores es muy alto. Si van 19.000 al teórico y pasan 3000 a la siguiente fase, de cada 6 personas que tengas, puedes tener a cinco personas con un 2, pero si la otra persona de esas seis tiene un 6,3, el corte es 6,3 y las notas bajas que salgan no importan absolutamente nada. En otra fase donde sobren 200 opositores como puede ser psicotécnicos, si interesa contar los doses y los treses, porque con tener 200 notas bajas, el resto están aptos, pero aquí. No. Si tienes 3000 personas con un 6 y 16.000 personas con un 1, la nota de corte es un 6. Y pongo este mensaje para que luego no vengan sorpresas como suele pasar cada año. El corte rondará en lo que se estima, de 5,8 en adelante, pudiendo subir o bajar un poco, pero sin milagros.

Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44
En la mía todo el que este por encima del 5.5 están preparando entrevista, tampoco pierdes nada...

Yo 5,7 en temario y notaza en psicos y doy por hecho que en 3 meses vuelvo a la pista,ni he memorizado lo que puse en biodata(aunque no era muy difícil)
Mejor ser realista y si luego lo pasas ya se podrá celebrar

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Algo que se suele olvidar es que en esta fase el corte de opositores es muy alto. Si van 19.000 al teórico y pasan 3000 a la siguiente fase, de cada 6 personas que tengas, puedes tener a cinco personas con un 2, pero si la otra persona de esas seis tiene un 6,3, el corte es 6,3 y las notas bajas que salgan no importan absolutamente nada. En otra fase donde sobren 200 opositores como puede ser psicotécnicos, si interesa contar los doses y los treses, porque con tener 200 notas bajas, el resto están aptos, pero aquí. No. Si tienes 3000 personas con un 6 y 16.000 personas con un 1, la nota de corte es un 6. Y pongo este mensaje para que luego no vengan sorpresas como suele pasar cada año. El corte rondará en lo que se estima, de 5,8 en adelante, pudiendo subir o bajar un poco, pero sin milagros.
Ahí es donde están la mayoría de encuestas situadas, 5,8-6,2 por ahí la situan.

Yo 5,7 en temario y notaza en psicos y doy por hecho que en 3 meses vuelvo a la pista,ni he memorizado lo que puse en biodata(aunque no era muy difícil)
Mejor ser realista y si luego lo pasas ya se podrá celebrar
Pues yo que tú me ponía las pilas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior