• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Llevo 4 años haciendo las físicas, quitando que en la primera fui con pocos meses de preparación empezando de 0, en las siguientes he hecho las dominadas exactamente igual año tras año.
Ningún año me han contado las mismas dominadas, si eso os parece más justo, apaga y vámonos.
Prefiero que “regalen” un par a cada persona a que quiten dominadas “por tirar de riñones”, no mirar fijamente al instructor, etc, etc, etc…🤣.
Lo de este año era muy bonito, pero año atrás estabas esperando en la cola pensando “a ver qué depara este año” y eso es de todo menos justo.
Que sea justo lo de este año, pues no sé qué decirte, pero lo prefiero así y pelear en la teoría en igualdad de condiciones.
Al final es una oposición no van a pasar mas del numero de plazas que hay convocadas y yo creo que las fisicas según estan planteandas sobre todo por el tema del circuito, son bastantes asequibles el llegar a 15 puntos, entonces si encima no eres minimante estricto con lo que pone en la convocatoria, pues se te quedan unas pruebas que pasa casi todo el mundo como ha pasado este año y tampoco creo que sea eso.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Grupo Harris y no fallará, garantizado.
Pese a que se hable mal de él (puede caerle mejor o peor a la gente), lo único objetivo (datos puros, no invento nada) es que su academia es la más barata del mercado (350€/año con temario incluido), tiene el "mejor" temario de la oposición en cuanto a extensión del mismo y número de preguntas que mete en el oficial (este año con su temario de 350 caras se han podido responder fácilmente 80 preguntas con garantías) y el cabr0n es tremendamente bueno.
Solo recomiendo lo que a mí me ha ido bien, no me da comisión 😔
Estás de coña no?' jaja

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Ver adjunto {nombre}
Depol dice esto.. que opináis?, vaya desesperación.. me veo fuera con un 6,25 teoria y 7,25 en sicos

Yo con más de 6 estaría tranquilo, eso lo dicen porque tienen que decirlo.

Si dicen que la media de sus alumnos es 4.9 y el corte va a ser un 5.2, y luego el corte es un 6,4, quedan en ridículo y parecen una academia de poco nivel.

Si te dicen que sus alumnos tienen de media 6 o 5.9 y luego el corte queda rondando esa nota, academia de mucho nivel tal tal.

Al final es marketing camuflado de ayuda/guía al opositor.

Como casi todo lo que hacen las academias, jaja.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
221

Si dicen que la media de sus alumnos es 4.9 y el corte va a ser un 5.2, y luego el corte es un 6,4, quedan en ridículo y parecen una academia de poco nivel.

Si te dicen que sus alumnos tienen de media 6 o 5.9 y luego el corte queda rondando esa nota, academia de mucho nivel tal tal.

AMEN!!!!

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
221
No sabes cuanto agradecí estos animos!! No se si entrare o no, pero tengo un 6.35 y para tener eso en 4 meses y poco ya estoy orgulloso de mi mismo. Al final me deje todos los temas de sociales y de ortografía y parece que me ha salido bien. Espero que a ti también te haya ido genial compi💪🏼
Me alegro muchísimo Jorge!!! ves como si tío!!! a mi el primer año me pasó lo mismo, iba sin tanta presión porque sabia que era muy difícil conseguirlo pero no imposible y aprobé teoría pero me quede a 0,6 en ortografía, este año, no ha podido ser, tengo un 5,4 y la verdad que no le puedo tirar la culpa a nada ni a nadie, solo a mi forma de prepararme y sobretodo de gestionar el examen, porque he fallado preguntas de las cosas más básicas del temario, ahora a coger fuerzas e ir entrenando y en unos meses a replantearme la forma de estudiar y a ponernos otra vez con ello

Espero no verte por el foro de la promoción 41 (solo para saludar y decirme que ya eres "Policía Alumno")

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752

No quiero generar ningún tipo de debate ni inquietudes, solo voy a subir una captura de la estimación que hizo Depol el año pasado. ¿Fue casualidad, coincidencia, triple que entró…? No lo sé, pero prácticamente lo clavaron.

IMG_4893.jpeg

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Al final el corte va a ser un 8 .....corte histórico en cualquier oposición del estado...jajaja madre mía...o lo sacan ya o a más de uno nos da un infarto jajajaj

• Like
Reacciones: SUB

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
No quiero generar ningún tipo de debate ni inquietudes, solo voy a subir una captura de la estimación que hizo Depol el año pasado. ¿Fue casualidad, coincidencia, triple que entró..? No lo sé, pero prácticamente lo clavaron.

Ver adjunto {nombre}

Mismo triple me parece.

Las academias se van metiendo triples y alguno les entra.

Ahora vamos con plazas, con posibles fechas, etc.

Venga otra vez con los triples y al que le entra parece que tiene contactos en la DFP y al final es estadística. Si tiras 100 triples al día alguno por probabilidad acaba entrando.

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Hablando en serio ...yo tengo un 6'85 y por momentos me veo fuera....el de oficial tuvo una media de 7...y si este ha sido más fácil aún...? Que tensión por el amor de dios.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Hablando en serio ...yo tengo un 6'85 y por momentos me veo fuera....el de oficial tuvo una media de 7...y si este ha sido más fácil aún...? Que tensión por el amor de dios.

Que hay más de 3000 personas con más de 6,85?

Eso es imposible tio.

Que no te mareen tampoco. Estás dentrísimo.

Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
16
me pareceria una burrada que el corte se quede mas de un 6 o incluso en el 6, el examen fue solo un poco mas fácil que el año pasado pero tampoco regalaban nada y mucho menos para que todo el mundo saque ahora mas de un 6 sin despeinarse.. como para que suba tantísimo el corte..

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
29
1º- Han eliminado mucha teoría y es todo más práctico y menos estudio

2ºHay 10 bloques actualmente, unos 2000 y algo alumnos, aunque están acabando 2 bloques más

3º- Se concede externado si eres de Ávila y tienes casa aquí, aunque se han ofertado a muchos más alumnos y se han concedido dado la necesidad de que no cabían todos
Gracias!
(Si alguien quiere añadir más información soy todo oídos.)

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
a mi no me sorprenderia que el corte pase del 6 de hecho creo que puede estar por ahí, pero que pase del 6.5 ya eso si que lo veo menos realista

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
me pareceria una burrada que el corte se quede mas de un 6 o incluso en el 6, el examen fue solo un poco mas fácil que el año pasado pero tampoco regalaban nada y mucho menos para que todo el mundo saque ahora mas de un 6 sin despeinarse.. como para que suba tantísimo el corte..
Es que no era fácil llegar al 6 ,si me dices que hay más de 3000 con 6 y poco me parece esto ya exagerado

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
la unica que veo que puede ser impugnable es la 9 del modelo A de la DG de Politica Interior pero sinceramente viendo como funciona la división y teniendo el ejemplo del año pasado, yo tampoco creo que la vayan a impugnar
He visto la disposición adicional séptima del RD del MI y me da a mi que se van a agarrar a eso para no impugnarla, es lo que hay.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Al final es una oposición no van a pasar mas del numero de plazas que hay convocadas y yo creo que las fisicas según estan planteandas sobre todo por el tema del circuito, son bastantes asequibles el llegar a 15 puntos, entonces si encima no eres minimante estricto con lo que pone en la convocatoria, pues se te quedan unas pruebas que pasa casi todo el mundo como ha pasado este año y tampoco creo que sea eso.
A mi sinceramente ver a compañeros que se balanceaban o hacían la técnica del cuello que la llamo yo no me pareció nada justo que contasen esas dominadas sinceramente... Yo en el campo de las dominadas he sido muy estricto y no es por tirarme flores ni nada pero las hago perfectas, estas currandote unas dominadas perfectas durante el año y que venga un compañero a ver la experiencia de las físicas haga 8 mal hechas y se las cuenten y pase con los 15 puntos raspaos no mola, pero bueno es lo que hay

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior