• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Llevo 4 años haciendo las físicas, quitando que en la primera fui con pocos meses de preparación empezando de 0, en las siguientes he hecho las dominadas exactamente igual año tras año.
Ningún año me han contado las mismas dominadas, si eso os parece más justo, apaga y vámonos.
Prefiero que “regalen” un par a cada persona a que quiten dominadas “por tirar de riñones”, no mirar fijamente al instructor, etc, etc, etc…🤣.
Lo de este año era muy bonito, pero año atrás estabas esperando en la cola pensando “a ver qué depara este año” y eso es de todo menos justo.
Que sea justo lo de este año, pues no sé qué decirte, pero lo prefiero así y pelear en la teoría en igualdad de condiciones.
Al final es una oposición no van a pasar mas del numero de plazas que hay convocadas y yo creo que las fisicas según estan planteandas sobre todo por el tema del circuito, son bastantes asequibles el llegar a 15 puntos, entonces si encima no eres minimante estricto con lo que pone en la convocatoria, pues se te quedan unas pruebas que pasa casi todo el mundo como ha pasado este año y tampoco creo que sea eso.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Grupo Harris y no fallará, garantizado.