• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
es decir, que hasta las 9:30, aprox, no empezaremos, no?
El año pasado por algun problema que hubo empezamos mas tarde las 10, las plantillas oficiales subieron el miercoles, el corte tardo 3 semanas.
Este año las plantillas a ejecutiva se las han puesto al día siguiente por lo que tiene pinta que el domingo ya las tendremos.

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
El año pasado por algun problema que hubo empezamos mas tarde las 10, las plantillas oficiales subieron el miercoles, el corte tardo 3 semanas.
Este año las plantillas a ejecutiva se las han puesto al día siguiente por lo que tiene pinta que el domingo ya las tendremos.
y el domingo comenzarán... LOS JUEGOS DEL CORTE

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
869
Ya tenemos nota media de desafío. 4,78. Con mi 6,55 me sale como que soy el 104. Aunque el primer 6,55 es el puesto 95, así que como en caso de empate pasan todos con misma nota ese puesto me pongo jaja. Nota máxima 7,6. En base a esta nota media el corte se quedaría en un 5,8-6

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Ya tenemos nota media de desafío. 4,78. Con mi 6,55 me sale como que soy el 104. Aunque el primer 6,55 es el puesto 95, así que como en caso de empate pasan todos con misma nota ese puesto me pongo jaja. Nota máxima 7,6. En base a esta nota media el corte se quedaría en un 5,8-6
El corte es 5,6, ya lo han dicho.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
869
El corte es 5,6, ya lo han dicho.
A vale, como no aparecía... Lo decía basándome en las notas medias y de corte de otros exámenes. Mucho mejor donde va a parar jaja. Me parece algo realista con lo que nos podemos encontrar (el corte)

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
5
¿Se sabe más o menos en qué fecha se harán las entrevistas?
¿Cuándo se hicieron el año pasado?

hierro091

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
RDP ha sacado un simulacro gratuito por si alguno se anima.

Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44
y el domingo comenzarán... LOS JUEGOS DEL CORTE
No sé porque me da o al menos quiero pensarlo,que este año irá los plazos de otra manera y no van a tardar mucho en darnos las plantillas y tener un corte
Me pongo malo de recordar las ``plantillas no oficiales´' e insiders de la CNP hablando del corte

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
869
No sé porque me da o al menos quiero pensarlo,que este año irá los plazos de otra manera y no van a tardar mucho en darnos las plantillas y tener un corte
Me pongo malo de recordar las ``plantillas no oficiales´' e insiders de la CNP hablando del corte
Ya ves jajaja. Na, la plantilla estará el lunes y el corte tardará una semanita o más. Yo no espero algo diferente al año pasado para nada

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Ya ves jajaja. Na, la plantilla estará el lunes y el corte tardará una semanita o más. Yo no espero algo diferente al año pasado para nada
La plantilla estará el domingo y el corte las 2 semanas no te las quita nadie, son muchos examenes, creo que seguiran plazos de ejecutiva de este año

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
646
La plantilla estará el domingo y el corte las 2 semanas no te las quita nadie, son muchos examenes, creo que seguiran plazos de ejecutiva de este año

Total, yo creo que hasta principios de mayo nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior