• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

IRDMLG93

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Por eso lo digo , hay gente. , que trabaja yo uno de ellos , que necesita pillarse vacaciones ,
Yo me guardé un permiso de lactancia acumulada de 18 días y 16 de vacaciones. Llevo desde el 12 de este mes y se me acaba el 17 de abril. Lo cuadré para tener el último mes sin ir al curro. Espero que se mantenga el 13.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Yo me guardé un permiso de lactancia acumulada de 18 días y 16 de vacaciones. Llevo desde el 12 de este mes y se me acaba el 17 de abril. Lo cuadré para tener el último mes sin ir al curro. Espero que se mantenga el 13.
Yo tengo estas 3 semanas pero cono sea a la siguiente del 13, veremos....

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
no os ralleis que el dia como tal no lo van a cambiar, algo muy gordo tendría que pasar porque para organizar una nueva fecha en sedes distintas, nos metemos en verano

Unido
19 Feb 2023
Felicitaciones
12
¿Alguno que vaya por recurso, sabe algo de las publicaciones de la convocatoria? Ya que efectivamente acaban de publicar los aulas de esta convocatoria

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
alguien tiene algun dato sobre el numero de opositores que van a teoria?
Nada oficial. Pero más que el año pasado seguro. Igualmente eso no es tan relevante. Al final enserio van 10.000, muchos van a probar, es su primer año, se presentan a ver si suena la flauta o directamente ni aparecen.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior