• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Que alguien me explique la importancia del corte de geopol.

Está todo el mundo enloquecido con el corte de geopol.

Si pasas el corte de geopol te convalidan el oficial o que? jajaja
Si haces un examen y se presentan 4000, por lo menos para ver por donde andas respecto a una muestra mas o menos grande, aunque no significativa.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182

Creo que si jejeje , es un simulacro más como los que haces en casa y ya está, lo haces miras los fallos y ya está

Unido
16 Mayo 2023
Felicitaciones
5
Habéis visto que Jurispol dice q el corte de oficial será alrededor de 7? Esto ha sido así otros años, tan alto? Pq da miedo o se han columpiado un poco...

Unido
21 Mar 2022
Felicitaciones
29
Habéis visto que Jurispol dice q el corte de oficial será alrededor de 7? Esto ha sido así otros años, tan alto? Pq da miedo o se han columpiado un poco...
Compi, cada corte es un mundo, no podemos ver los cortes como: tengo que pasar de x puntuación en cada examen. Si hacen un examen fácil la gente sacará más nota y el corte será más alto. Si hacen un examen difícil la gente sacará notas más bajas y el corte será bajo.

Yo entiendo que la gente que está muy lejos de estos procesos lo entienda mal y piense "que listo es mi niño que ha sacado un 6 pero no tiene plaza" o "vaya los de ejecutiva han aprobado con poca nota, este año no valen"... Pero nosotros sabemos de qué va el tema o deberíamos. Pasan los x mejores pongan la dificultad que pongan.

No hay que tener miedo al corte, hay que hacerlo lo mejor que se pueda y darlo todo.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Piensa que Jurispol es un negocio.
Si tu has preparado oficial para este año y ves que el corte(probablemente mentira) de una academia es un 7 y luego el oficial resulta ser.. por ej un 5, pues falsamente, tendrás la sensación de que el año que viene te tienes que apuntar con ellos.

Siempre fue, es y será una mentira para mejorar la captación.
Que el dia que saquen el corte es un 7? pues oye, chapó y me tocará recular, pero nunca ha sido así.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457

no, pero es lo mismo de siempre, alardear de que has pasado el corte hacerte ilusiones e ir con un poco de prepotencia y luego en el oficial coquitos...

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Cómo opositor veterano os recomiendo obviar simulacros ajenos a los que normalmente hacéis. Estás últimas 3 semanas apretar en los detalles, apuntes y retros de simulacros que ya tengáis hechos, y lo más importante no entréis en grupos de Telegram tóxicos de opositores fantasmas, solo estad atentos a que aula y hora debéis de estar el día 13 de abril, y mantened un perfil bajo, repasando todo lo que podáis.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Cómo opositor veterano os recomiendo obviar simulacros ajenos a los que normalmente hacéis. Estás últimas 3 semanas apretar en los detalles, apuntes y retros de simulacros que ya tengáis hechos, y lo más importante no entréis en grupos de Telegram tóxicos de opositores fantasmas, solo estad atentos a que aula y hora debéis de estar el día 13 de abril, y mantened un perfil bajo, repasando todo lo que podáis.
Así es perfil bajo desde siempre, el día 13 al final se descubre a todos los fantasmas que presumen de notas en los simulacros... Desde que aprobé físicas no paraba de escuchar, he sacado tanto he sacado lo otro y yo penando tu espérate al 13 que esa es la nota que vale y no te dejes llevar por lo que estés sacando ahora por que no significa nada... Que ganitas de que sea 13 y que acabe todo esto joder, animo chavales que no queda na´

Unido
16 Mayo 2023
Felicitaciones
5
Pues no sé yo, claro q lo q vale es el oficial, claro q habrá fantasmas, pero en general con las notas de simulacros puedes tener una idea de dónde estás, si por arriba o por abajo....si en todos los simulacros estás abajo, raro será q en el oficial lo petes...y lo mismo al contrario....no es una regla de tres, pero sí q son orientativos....es mi opinión, otra cosa es q me hundan o me suban de más, eso cada uno q se lo gestione solo

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Pues no sé yo, claro q lo q vale es el oficial, claro q habrá fantasmas, pero en general con las notas de simulacros puedes tener una idea de dónde estás, si por arriba o por abajo....si en todos los simulacros estás abajo, raro será q en el oficial lo petes...y lo mismo al contrario....no es una regla de tres, pero sí q son orientativos....es mi opinión, otra cosa es q me hundan o me suban de más, eso cada uno q se lo gestione solo
Pero no cambia nada en la práctica que estés por arriba o por debajo de una nota media ficticia. Sí sacas un 7 no te vas a relajar ni vas a dedicar menos tiempo de lo que dedicabas al estudio, y si sacas un 4 no deberías de dedicar más tiempo porque se supone que estás dedicando todo lo posible. Yo en los que hago la media me da igual, y suelo estar por encima, cojo las retros, las repaso y a por lo siguiente. Pero en mi opinión es más productivo ese rato que stas haciendo un simulacro ajeno, dedicarlo a rezar el organigrama de la DGP o repasar la UE. En fin, mucho ánimo estás últimas semanas.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Tengo un amigo que no aprobó ningún simulacro de todos los que hizo en la promoción 38, del 3 no pasaba y siempre por debajo de la gente como tu dices y ahora esta en Carabanchel de practicas. Lo importante de los simulacros no es la nota, si no lo que haces después de hacerlo, como trabajas las preguntas y fijando en donde te pueden pillar, ahí esta la verdadera función de un simulacro, puede decirte mas o menos el nivel que tienes perfectamente pero lo que verdaderamente importa es el tiempo que le dedicas a trabajar las preguntas.

IRDMLG93

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Yo esperaba la confirmación esta semana, veremos si finalmente es así. En semana santa no creo que se pronuncien y luego quedarían menos de 2 semanas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior