Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Acrapol con mucha diferencia porque tienes video resolviendo, 1 clase en directo y todos son en pdf.Entre desafío ñ y acrapol para psicotécnicos, que escogeríais? O alguna otra mejor que estas dos?

Que nota habéis sacado en los 2 primeros test de esta tanda de 12 simus?

El de ayer fue muy jodido sí, al corregirlo me esperaba mucha peor nota.6,4 el martes y 5,8 ayer
Ayer sude al hacerlo, se me hizo bastante complicado. Está mañana cuando he visto el corte he flipado la verdad, no me lo esperaba tan alto. Tú que tal??
Lo que he notado es mucha diferencia en relacion a la dificultad de los anteriores test a estos últimos.
Podemos ir comentando por aquí los simulacros
No te calientes , ves haciendo y repasando las retros., y ahora en un mes los vuelves hacer, ánimoYo 4,75 y 4,30... no creo que este sea mi año
No te suspendas tú, que te suspendan ellos el día 13. Tienes tiempo para mejorar mucho aun, a mi eso de que ya esta el trabajo hecho no lo compro, en estos dos meses se pueden pulir muchos detalles y esos detalles son décimas, y por tus notas, hay detalles que te pueden dar el aptoYo 4,75 y 4,30... no creo que este sea mi año
Así esNo te suspendas tú, que te suspendan ellos el día 13. Tienes tiempo para mejorar mucho aun, a mi eso de que ya esta el trabajo hecho no lo compro, en estos dos meses se pueden pulir muchos detalles y esos detalles son décimas, y por tus notas, hay detalles que te pueden dar el apto
Muchas gracias a ambos por los ánimos. Hay que seguirAsí es
yo he sacado 5.65 en los dos, el corte de mas de 6 no tiene ningun sentido me han parecido incluso algo mas dificiles que los ultimos que subieron y en esos el corte rondaba el 5Que nota habéis sacado en los 2 primeros test de esta tanda de 12 simus?

El del martes fatal, el del jueves en la mediaComo lleváis los simus, ?

*En el corteEl del martes fatal, el del jueves en la media
6.25 en el 26, me queda aun el 27 de hacerComo lleváis los simus, ?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.