• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Ofipol

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Snack

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2022
Felicitaciones
10
Hombre, yo también pongo de mi parte, pero tantos fallos, me parecen excesivos 😂.
Lo pregunto por ver cómo os va al resto, puesto que las media del primero está en tan solo 7.1 y de este en 5.6 😂
Debe ser que voy para atrás, como los cangrejos.
Ha sido duro, muchos fallos 14. Las medias lo de siempre.

Unido
8 Oct 2018
Felicitaciones
8
Hombre, yo también pongo de mi parte, pero tantos fallos, me parecen excesivos 😂.
Lo pregunto por ver cómo os va al resto, puesto que las media del primero está en tan solo 7.1 y de este en 5.6 😂
Debe ser que voy para atrás, como los cangrejos.
Tienen su complejidad pero los veo de un nivel aceptable para prepararnos de cara al examen 😅 las medias de los exámenes a papel ni las miro 🤦‍♂️

Unido
4 Feb 2020
Felicitaciones
16
Q tal habéis visto el simulacro 3?? Estoy alucinando con el percentil… he sacado un 6,8 y aún así percentil 75%

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Q tal habéis visto el simulacro 3?? Estoy alucinando con el percentil… he sacado un 6,8 y aún así percentil 75%
Pedazo nota 👏🏻.
A mi me estaba pareciendo compleja la última parte del examen, he sacado buena nota y la verdad es que no sé cómo, bastante suerte he tenido creo yo… un 6 (percentil 30%).
Esta vez les daré un voto de confianza puesto que yo he sacado esa nota y no tengo mucho nivel 😂
Aún así, lo de las notas es de risa, como siempre por estas fechas.

Unido
4 Feb 2020
Felicitaciones
16
Pedazo nota 👏🏻.
A mi me estaba pareciendo compleja la última parte del examen, he sacado buena nota y la verdad es que no sé cómo, bastante suerte he tenido creo yo… un 6 (percentil 30%).
Esta vez les daré un voto de confianza puesto que yo he sacado esa nota y no tengo mucho nivel 😂
Aún así, lo de las notas es de risa, como siempre por estas fechas.
Si si, va bajando por momentos…
¿Es algo normal este nivel?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Si, hay gente muy buena, como siempre.
Pero todos los años, independientemente del nivel del examen, también se da un fenómeno digno de que lo analice Iker Jiménez, en el cual las medias se disparan significativamente cuando el examen se lo corrige uno mismo e introduce su nota uno mismo 🤣.

Cuando veas las redes sociales el mismo día y días posteriores al examen oficial, te acordarás de este mensaje. Comenzará la gente a querer impugnar todo para llegar a un 5 o directamente habrá gente que iba sobrada y desaparezca entre la bruma, lo de todos los años.

Snack

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2022
Felicitaciones
10
Personalmente no me creo lo que sale, ya que en el último presencial la nota de corta fue un 5,2 y la media rondaba el 5,4. Cuando lo realice os comentó.
Ánimo.

Unido
4 Feb 2020
Felicitaciones
16
Si, hay gente muy buena, como siempre.
Pero todos los años, independientemente del nivel del examen, también se da un fenómeno digno de que lo analice Iker Jiménez, en el cual las medias se disparan significativamente cuando el examen se lo corrige uno mismo e introduce su nota uno mismo 🤣.

Cuando veas las redes sociales el mismo día y días posteriores al examen oficial, te acordarás de este mensaje. Comenzará la gente a querer impugnar todo para llegar a un 5 o directamente habrá gente que iba sobrada y desaparezca entre la bruma, lo de todos los años.
De todas formas, sigo en un amor/odio con ofipol. No hay apenas supuestos ni de penal ni de extranjería… no son simulacros muy reales…

Unido
8 Oct 2018
Felicitaciones
8
Pero hablamos del corte. El nivel si, pero yo por mí parte, echo de menos ese tipo de preguntas.
Solo me refería a eso
Es cierto que supuestos están saliendo los justos, de gramática y ortografía me ha dado la sensación de que han metido más en este último, sabiendo la importancia que tuvieron en el examen oficial, a ver qué tal los siguientes

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
los que estáis en el curso de simulacros, qué temario tenéis? yo estoy con el resumido de Depol y hay muchas preguntas que no están en el resumido

Superior