• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.062
No, creo que este año sin nombre.

La verdad es que Promoción XL no queda tan mal no?
“Promoción XL - Bicentenarios”, está mejor 😂(obviando el debate que hay sobre el tema).

Ya que esta promoción va a ser mi última bala, que sea siguiendo la tradición del nombre!

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
No, creo que este año sin nombre.

La verdad es que Promoción XL no queda tan mal no?
No queda mal pero yo soy de tradiciones jajajaja y personalmente, aunque es una tontería, pero la tradición hay que seguirla!!!

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
207
“Promoción XL - Bicentenarios”, está mejor 😂(obviando el debate que hay sobre el tema).

Ya que esta promoción va a ser mi última bala, que sea siguiendo la tradición del nombre!
que debate hay sobre lo del bicentenario??? cuenta cuenta, que un poco de sálvame no viene mal!!! mi me gusta el nombre "Los Bicentenarios" 🤣 🤣
Aunque al ser principio e legislatura, tenemos tantos posible nombres... entre la amnistia, la 3º reforma de la CE, los cambios de la dgp, el cambio de jefe de la dfp, cambios ministeriales

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
que debate hay sobre lo del bicentenario??? cuenta cuenta, que un poco de sálvame no viene mal!!! mi me gusta el nombre "Los Bicentenarios" 🤣 🤣
Aunque al ser principio e legislatura, tenemos tantos posible nombres... entre la amnistia, la 3º reforma de la CE, los cambios de la dgp, el cambio de jefe de la dfp, cambios ministeriales
Y sin olvidar las físicas que hemos pasado, alguien ya dijo el suyo, los crossfiteros 🤣

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Básicamente es que el bicentenario que se celebra es el de la creación de un cuerpo pseudo-policial organizado por un rey absolutista con la intención de mantenerse en el poder… Personalmente no me siento nada identificado con el evento, pero también es cierto que si nos ponemos a investigar los historiales de CUALQUIER unidad de (por ejemplo) el ET a poco que se rasque se da cuenta uno de que no tienen nada que ver con aquellas de las cuales se supone que han heredado su historia, pero en fin, al final no deja de ser historia de España.

Unido
26 Ago 2022
Felicitaciones
3
Una pequeña duda, en el examen de psicotécnicos se permite escribir anotaciones en una hoja aparte (ya sea un folio en blanco o la de los enunciados) ? Lo digo sobre todo para operaciones matemáticas.

Polilla333

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Una pequeña duda, en el examen de psicotécnicos se permite escribir anotaciones en una hoja aparte (ya sea un folio en blanco o la de los enunciados) ? Lo digo sobre todo para operaciones matemáticas.
Sobre el mismo examen sí, a no ser que sea un específico que te indique lo contrario pero es muy raro que pase eso como alguno de memoria.
Asique sobre mismo examen puedes anotar lo que quieras

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
838
Básicamente es que el bicentenario que se celebra es el de la creación de un cuerpo pseudo-policial organizado por un rey absolutista con la intención de mantenerse en el poder… Personalmente no me siento nada identificado con el evento, pero también es cierto que si nos ponemos a investigar los historiales de CUALQUIER unidad de (por ejemplo) el ET a poco que se rasque se da cuenta uno de que no tienen nada que ver con aquellas de las cuales se supone que han heredado su historia, pero en fin, al final no deja de ser historia de España.
Todo lo que tenga que ver con Fernando VII debería ser arrojado a un reactor nuclear y construirle 5 sarcófagos como los de chernobil encima, pero con lo que hay que quedarse es con el orgullo y dignidad del pueblo español que demostró estar muy por encima del de su rey.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Bueno entonces que?, hacemos la votación para el nombre, el año pasado se abrió algo aparte y ahí se iba votando, no se quien lo organiza ni como.
@Piroclastico sabes algo?

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
207
Bueno entonces que?, hacemos la votación para el nombre, el año pasado se abrió algo aparte y ahí se iba votando, no se quien lo organiza ni como.
@Piroclastico sabes algo?
como se nota que en la P.39 han conseguido el apto muchos "veteranos"... 🤣 🤣 🤣 necesitamos una instrucción interna de protocolo de actuación, jajajaj

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
223
Buenas tardes, una pregunta, ¿Veis factible estudiarse algo la LO 5/2000? A ver algunas pinceladas se le dan viendo penal en muchos temarios, pero en algunos test me estoy encontrando alguna pregunta y no sé si pillarme el BOE y hacerme un resumen o veis perder realmente el tiempo, gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior