No, creo que este año sin nombre.Hola! Tiene nombre ya la promoción XL???

“Promoción XL - Bicentenarios”, está mejorNo, creo que este año sin nombre.
La verdad es que Promoción XL no queda tan mal no?

No queda mal pero yo soy de tradiciones jajajaja y personalmente, aunque es una tontería, pero la tradición hay que seguirla!!!No, creo que este año sin nombre.
La verdad es que Promoción XL no queda tan mal no?

que debate hay sobre lo del bicentenario??? cuenta cuenta, que un poco de sálvame no viene mal!!! mi me gusta el nombre "Los Bicentenarios"“Promoción XL - Bicentenarios”, está mejor(obviando el debate que hay sobre el tema).
Ya que esta promoción va a ser mi última bala, que sea siguiendo la tradición del nombre!

Y sin olvidar las físicas que hemos pasado, alguien ya dijo el suyo, los crossfiterosque debate hay sobre lo del bicentenario??? cuenta cuenta, que un poco de sálvame no viene mal!!! mi me gusta el nombre "Los Bicentenarios"![]()
![]()
Aunque al ser principio e legislatura, tenemos tantos posible nombres... entre la amnistia, la 3º reforma de la CE, los cambios de la dgp, el cambio de jefe de la dfp, cambios ministeriales

Hay algún simulacro gratuito en la app ?Alguien que haya hecho el simulacro de innotest?
Sí, es gratuitoHay algún simulacro gratuito en la app ?

Alguien que haya hecho el simulacro de innotest?

Os tengo a todos ya matriculados, probad y si no podéis con lo de la recuperación de contraseña abrid un ticket de ayuda¿Alguno le ha dejado entrar a la página de biodata del foro?

Básicamente es que el bicentenario que se celebra es el de la creación de un cuerpo pseudo-policial organizado por un rey absolutista con la intención de mantenerse en el poder… Personalmente no me siento nada identificado con el evento, pero también es cierto que si nos ponemos a investigar los historiales de CUALQUIER unidad de (por ejemplo) el ET a poco que se rasque se da cuenta uno de que no tienen nada que ver con aquellas de las cuales se supone que han heredado su historia, pero en fin, al final no deja de ser historia de España.que debate hay sobre lo del bicentenario??? cuenta cuenta, que un poco de sálvame no viene mal!!! mi me gusta el nombre "Los Bicentenarios"![]()
Aunque al ser principio e legislatura, tenemos tantos posible nombres... entre la amnistia, la 3º reforma de la CE, los cambios de la dgp, el cambio de jefe de la dfp, cambios ministeriales

Sobre el mismo examen sí, a no ser que sea un específico que te indique lo contrario pero es muy raro que pase eso como alguno de memoria.Una pequeña duda, en el examen de psicotécnicos se permite escribir anotaciones en una hoja aparte (ya sea un folio en blanco o la de los enunciados) ? Lo digo sobre todo para operaciones matemáticas.

Todo lo que tenga que ver con Fernando VII debería ser arrojado a un reactor nuclear y construirle 5 sarcófagos como los de chernobil encima, pero con lo que hay que quedarse es con el orgullo y dignidad del pueblo español que demostró estar muy por encima del de su rey.Básicamente es que el bicentenario que se celebra es el de la creación de un cuerpo pseudo-policial organizado por un rey absolutista con la intención de mantenerse en el poder… Personalmente no me siento nada identificado con el evento, pero también es cierto que si nos ponemos a investigar los historiales de CUALQUIER unidad de (por ejemplo) el ET a poco que se rasque se da cuenta uno de que no tienen nada que ver con aquellas de las cuales se supone que han heredado su historia, pero en fin, al final no deja de ser historia de España.

como se nota que en la P.39 han conseguido el apto muchos "veteranos"...Bueno entonces que?, hacemos la votación para el nombre, el año pasado se abrió algo aparte y ahí se iba votando, no se quien lo organiza ni como.
@Piroclastico sabes algo?