• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Nayrda

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
No digo que me hagan un menú especial para mí, sino que si está permitido comprar la comida en lugar de tener que andar comiendo lo del comedor que es meramente para echar panza.
Durante ese tiempo olvidate de dietas y de cosas que sean "saludables", toca tirar con lo que te dan. En principio no dejan comida en las habitaciones, eso no quita que luego la mayoría de la gente tenga algo escondido...

Unido
25 Nov 2023
Felicitaciones
2
Durante ese tiempo olvidate de dietas y de cosas que sean "saludables", toca tirar con lo que te dan. En principio no dejan comida en las habitaciones, eso no quita que luego la mayoría de la gente tenga algo escondido...

Algo que se debería priorizar y está claro que no se hace. Cuidar el físico y contar con un buen estado de forma en todo momento. Tú estate 6 meses comiendo magdalenas, panecillos con mantequilla y mermelada etc... destrozo total al cuerpo.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
854
Algo que se debería priorizar y está claro que no se hace. Cuidar el físico y contar con un buen estado de forma en todo momento. Tú estate 6 meses comiendo magdalenas, panecillos con mantequilla y mermelada etc... destrozo total al cuerpo.
Obvio que es un destrozo, también lo es ganar 400 euros durante 9 meses...es lo que hay, una de las virtudes que buscan en la policía es capacidad de adaptación... Tienes tiempo de sobra para reventarte a entrenar, come poca comida basura de los buffets y luego te pillas algo rápido en el super para compensar proteína y micronutrientes y listo, nadie se muere por esto, ni si quiera tienes que perder prácticamente nada de forma si te organizas

Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
105
Aquí no se debe pero por tener tenemos hasta cafeteras pero bueno te la juegas a que te la encuentren, la comida no es la mejor pero se come las cenas la mayoría de veces fuera o en el Mercadona 😂

Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
105
No digo que me hagan un menú especial para mí, sino que si está permitido comprar la comida en lugar de tener que andar comiendo lo del comedor que es meramente para echar panza.
Si pretendes hacer eso vas a gastar mucha pasta porque alibie nos cobra 273 pero por poder puedes hacerlo yo algo en la habt siempre tengo

Unido
15 Dic 2022
Felicitaciones
24
Se podrían debatir muchas cosas acerca del proceso selectivo para ser miembro del cuerpo, sin embargo nosotros no podemos hacer nada más que adaptarnos y amoldarnos lo mejor posible. De todas maneras considero que para ser policía además de vocación hace falta un enfoque mas colectivista y menos individualista, es algo que el trabajo policial agradece y la sociedad también. Quizá sería mejor pensar en que puedo aportar al cuerpo y a la sociedad de cara a largo plazo en vez de preocuparse por las magdalenas y los panecillos que sirven en la escuela. No pretendo ser borde ni nada del estilo, es solo mi opinión. No obstante mucho ánimo a todos y a seguir.

Unido
30 Oct 2019
Felicitaciones
10
A comer la menor mierda posible, y a compensar los macros con yogures de proteínas, batidos…
He estado un tiempo así por circunstancias del trabajo y se puede mantener medianamente la forma, aunque no sea lo suyo

IRDMLG93

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Algún rumor relativamente fiable para la posible fecha de examen ?
Creo que hasta después de Navidad no saldrá nada. Suena mucho final de enero/principios de febrero aunque yo apuesto más por la segunda quincena de febrero. Me encantaría que avisaran con “tiempo” de antelación ya que tengo casi 1 mes de permiso en el trabajo entre lactancia y vacaciones pendientes y me gustaría que fuese el mes previo al examen… toca esperar.

Unido
29 Jun 2023
Felicitaciones
1
No te van a decir nada, ni con denuncia ni sin ella, incluso aunque las conversaciones fueran “chungas”, de hecho, sólo por unas conversaciones o mensajes en una RS, por muy molestas u ofensivas que sean no se da el delito de acoso… Ni de lejos. Vivimos en un estado de derecho donde la policía NO es la Gestapo, ni podemos acceder a datos personales fuera de nuestras bases de datos sin orden judicial, ni mucho menos “decírselos” a nadie, incluyendo los afectados por un delito, de la misma forma que, por ejemplo no podemos entrar en una vivienda o hacer otro inmenso montón de cosas que la gente, por alguna fantasía, cree que podemos hacer.
Gracias por la respuesta!! Quería saberlo seguro para no ir y 'perder' el tiempo, pensaba que algo mínimo si me dirian aunque sin desvelar imformacion de nadie, gracias!!(:

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
304
Lo tienes muy fácil compi , cuando estés en la escuela te llevas un peso y le vas diciendo a las trabajadoras que reparten la comida en las bandejas 150gramos de esto y 60grmos de lo otro....

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
1
Sé que las físicas terminaron el 29 de noviembre... pero, ¿Se sabe en cuanto ha quedado el corte de las físicas, es decir, cuantos las han pasado del total de inscripciones? ¿Ha sido publicado ya?

tomas2000

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
76
Sé que las físicas terminaron el 29 de noviembre... pero, ¿Se sabe en cuanto ha quedado el corte de las físicas, es decir, cuantos las han pasado del total de inscripciones? ¿Ha sido publicado ya?
Aún no han acabado. Yo por ejemplo voy el 13

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
640
Yo alucino con la gente , hay que aclimatarse a lo que hay , que vas a entrar en la policía no vas de vacaciones , hay que adaptarse y ya está, todos los problemas que fuesen eso de verdad centrarse en estudiar y ya está

Total, ojalá tener ese problema ahora mismo y no el de estudiar 😂

Me gustaría haceros una reflexión muy concreta, y no es únicamente por el comentario del comedor. De unas promociones a esta parte vengo observando entre los compañeros que salen de la ENP y aquellos recién jurados una actitud de auténtica desgana, de desidia en la realización del trabajo, en la mayoría de esos casos se debe (por lo que he podido razonar, después de hablar con ellos un rato) a una serie de expectativas incumplidas con respecto a la profesión policial, si lo queréis en una palabra “frustración”, parece ser que mucha mucha gente se dibuja en la cabeza una idea muy concreta de lo que es esta profesión, y cuando se encuentran con que no alcanzan esa idea de forma inmediata se cierran en banda y se dedican a pasar por la vida “laboralmente hablando” haciendo lo menos posible y con la menor implicación. Hay varios ejemplos de esto que podría daros simplemente en las últimas 3 semanas, y creo que muchos opositores deberían plantearse si empezar siquiera este camino, porque lo de la comida de la ENP es lo de menos… Ni vais a caer en donde queréis de primeras (probablemente de segundas tampoco, ni siquiera de terceras algunos), ni vais a elegir destino, o turno, ni os vais (en muchos casos) a acercar siquiera a vuestra casa en vario trienios. Yo terminé dos años en Cataluña con mi mujer y mi hijo en Madrid, vine a Madrid y cuando por fin pillé un GOR, ascendí y vuelta a empezar, y si apruebo ahora para subi, volvemos otra vez a la salida. Aquí se entra para servir al ciudadano, y muchas veces ese servicio implica tragarte la mierda que te toque y estar lejos de tu casa haciendo el tonto (y esto no es un decir, muchos descubriréis lo que quiero decir cuando acabéis en determinados destinos) y NUNCA , se van a tener en cuenta vuestras preferencias. Es muy bonito hablar del compañerismo, del orgullo, de lo de “entrega, lealtad, etc…” Pero mucho ojo con ver esa parte y no todo lo que implica… Que no es que sea malo o negativo, simplemente es lo que hay. Pensad muy detenidamente si estáis dispuestos a sacrificaros y a qué nivel de sacrificio estáis dispuestos a llegar, porque luego vienen las caras largas y las quejas, y eso lleva a lo dicho arriba… Desidia y falta total y absoluta de compromiso con esta profesión, que es UNA FORMA DE VIDA, no se deja de ser policía cuando se sale del curro. Allá cada uno, pero esta reflexión tenía que soltarla, porque lo que llevo un tiempo viendo en determinados “compañeros” me revuelve las tripas

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
304
Yo alucino con la gente , hay que aclimatarse a lo que hay , que vas a entrar en la policía no vas de vacaciones , hay que adaptarse y ya está, todos los problemas que fuesen eso de verdad centrarse en estudiar y ya está
Alucinante... Cuando esté en un dispositivo le dirá al jefe espera que llevo 4 horas sin comer y me toca mis 150gramos de pollo el batido de proteínas y las 100 gramos de quinoa.
Vamos chicos que vais a ser policías hay que ser versátil.
Darle duro que ya queda un poquito menos.
Esfuerzo y sacrificio hasta la victoria.

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
304
Me gustaría haceros una reflexión muy concreta, y no es únicamente por el comentario del comedor. De unas promociones a esta parte vengo observando entre los compañeros que salen de la ENP y aquellos recién jurados una actitud de auténtica desgana, de desidia en la realización del trabajo, en la mayoría de esos casos se debe (por lo que he podido razonar, después de hablar con ellos un rato) a una serie de expectativas incumplidas con respecto a la profesión policial, si lo queréis en una palabra “frustración”, parece ser que mucha mucha gente se dibuja en la cabeza una idea muy concreta de lo que es esta profesión, y cuando se encuentran con que no alcanzan esa idea de forma inmediata se cierran en banda y se dedican a pasar por la vida “laboralmente hablando” haciendo lo menos posible y con la menor implicación. Hay varios ejemplos de esto que podría daros simplemente en las últimas 3 semanas, y creo que muchos opositores deberían plantearse si empezar siquiera este camino, porque lo de la comida de la ENP es lo de menos… Ni vais a caer en donde queréis de primeras (probablemente de segundas tampoco, ni siquiera de terceras algunos), ni vais a elegir destino, o turno, ni os vais (en muchos casos) a acercar siquiera a vuestra casa en vario trienios. Yo terminé dos años en Cataluña con mi mujer y mi hijo en Madrid, vine a Madrid y cuando por fin pillé un GOR, ascendí y vuelta a empezar, y si apruebo ahora para subi, volvemos otra vez a la salida. Aquí se entra para servir al ciudadano, y muchas veces ese servicio implica tragarte la mierda que te toque y estar lejos de tu casa haciendo el tonto (y esto no es un decir, muchos descubriréis lo que quiero decir cuando acabéis en determinados destinos) y NUNCA , se van a tener en cuenta vuestras preferencias. Es muy bonito hablar del compañerismo, del orgullo, de lo de “entrega, lealtad, etc…” Pero mucho ojo con ver esa parte y no todo lo que implica… Que no es que sea malo o negativo, simplemente es lo que hay. Pensad muy detenidamente si estáis dispuestos a sacrificaros y a qué nivel de sacrificio estáis dispuestos a llegar, porque luego vienen las caras largas y las quejas, y eso lleva a lo dicho arriba… Desidia y falta total y absoluta de compromiso con esta profesión, que es UNA FORMA DE VIDA, no se deja de ser policía cuando se sale del curro. Allá cada uno, pero esta reflexión tenía que soltarla, porque lo que llevo un tiempo viendo en determinados “compañeros” me revuelve las tripas
Totalmente de acuerdo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior