• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2023
Felicitaciones
34
La lluvia en mi opinion si no es muy intensa para correr ni me afecta, pero aqui el problema en madrid es que esta semana ya empiezan unas rachas de viento bestiales, y eso si que te puede tumbar el mil..
La lluvia como tal no, el problema es que en ese caso la pista está mojada y resbala más.

Yo he corrido en Vicálvaro (Madrid) con la pista mojada y tienes que ir un poco menos rápido o te hostias

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Yo el circuito , no lo haría, esta claro que lo haces para quitarte los nervios ,pero calienta bien y te se irán , corres riesgo de que te pase algo ,... yo voy mañana y es mi 3 vez y estoy un poco nervioso , es normal , pero una vez que estoy allí, voy a Castellón, y empiezo a calentar se me van quitando , además es bueno tener un punto de tensión

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Respecto a la fecha del teórico, no os olvidéis que ahora el jefe de la DFP es un tío que ha sido jefe de UIP, GEOS/GOES, jefe regional de operaciones de Melilla, jefe superior en Ceuta etc. Ya se están viendo cambios apreciables a la hora de abordar la oposición, como fecha de convocatoria más temprana, nuevos criterios en las físicas etc. Que no os extrañe nada que se casquen las físicas y en un mes estén haciendo el teórico como unos campeones. Mucho arriesgar me parece esperarlo para marzo.

Unido
11 Abr 2022
Felicitaciones
4
¿Qué tal están yendo las físicas este año? Estoy escuchando que este año están siendo súper suaves con las dominadas, que cuentan todas aunque te impulses con el cuerpo mientras pases la barbilla.. Es eso cierto?
Buenas! Yo las he hecho esta mañana en Alicante y eran muy muy suaves contando. Había gente que, por supuesto las hacía muy bien y otras que directamente con la exigencia de otros años no habrían pasado. Me ha sorprendido mucho también que han habido muchos opositores con 17 dominadas. Yo por ejemplo, llevaba 14 seguras estrictas y las ultimas no siendo tan estricto como me gustaría, con pasar la barbilla me las han contado igual. Destacar la amabilidad de todos los policías allí presentes y el buen rollo dentro de la profesionalidad que transmitían.

Nayrda

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
Aprobado de ayer en la sede de Castellón, aunque me resbalé en el circuito y perdí un par de puntos, ayer hubo unos cuantos resbalones… Las dominadas son un regalo, vi gente pegándose impulso con las piernas y aun así se las contaban, el año pasado iban cayendo como moscas, este no recuerdo a nadie entregar el dorsal en esa prueba, así que vosotros tiradle todo lo que podáis que al no ser que no lleguéis ni a levantaros al final la acabaran contando.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Aprobado de ayer en la sede de Castellón, aunque me resbalé en el circuito y perdí un par de puntos, ayer hubo unos cuantos resbalones… Las dominadas son un regalo, vi gente pegándose impulso con las piernas y aun así se las contaban, el año pasado iban cayendo como moscas, este no recuerdo a nadie entregar el dorsal en esa prueba, así que vosotros tiradle todo lo que podáis que al no ser que no lleguéis ni a levantaros al final la acabaran contando.
Enhorabuena, yo voy mañana a Castellón , donde te resbalastes en el giro de la primera pica?

Nayrda

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
Que esta donde el año pasado , el circuito?
Si, todo está igual, lo que no se es si el circuito está un poco más hacia la ventana, creo recordar que el año pasado estaba un poquito más para adelante, pero vamos, la zona es la misma.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
221
En la 38, las físicas terminaban a finales de noviembre (25 o 26), creo.

Este año las físicas terminan a finales de diciembre (20).

Es prácticamente un mes más tarde.

Aún así, hay que estudiar desde ya con la idea de que son a finales de enero. Y todo el tiempo de más que tengamos, eso que nos llevamos.
Seguro que no acabaron con un mes de diferencia, cuando empezaron practica mente en las mismas fechas que ahora como mucho una semana antes (ese año me examine un 18 de noviembre y ese año me he examinado un 21 de noviembre) y habían incluso menos sedes que ahora, me quiere sonar que las islas o una de las islas fueron después del puente de diciembre

No veo tan diferente ambas convocatorias... pero cada uno que se planifique como quiera, solo eh dado mi opinión y sobre todo, yo he hablado de fechas de inicio no de fechas de fin

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Yo el circuito , no lo haría, esta claro que lo haces para quitarte los nervios ,pero calienta bien y te se irán , corres riesgo de que te pase algo ,... yo voy mañana y es mi 3 vez y estoy un poco nervioso , es normal , pero una vez que estoy allí, voy a Castellón, y empiezo a calentar se me van quitando , además es bueno tener un punto de tensión
Mucha suerte crack!!!!! Te llevas ese apto para casa 💪🏼

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
221
¿Antes del circuito de agilidad hay algún circuito aparte para practicarlo?

Me gustaría hacerlo un par de veces antes de intentar el oficial.
no lo hagas... si te saliera bien, no te va a quitar nervios porque somos así, seguirías nervioso y si te saliera mal, te pondrías peor para afrontar el oficial... como te han dicho, calienta y estira bien, aunque no lo creas es súper importante movimientos de caderas, de rodillas, rango de movilidad, estiramientos... que el cuerpo vaya al circuito con las articulaciones preparadas

mucha suerte y piensa en darlo todo!!! no pienses en ir con cuidado... para eso esta el segundo intento, en el primero a por los tiempos que tanto has entrenado

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Respecto a la fecha del teórico, no os olvidéis que ahora el jefe de la DFP es un tío que ha sido jefe de UIP, GEOS/GOES, jefe regional de operaciones de Melilla, jefe superior en Ceuta etc. Ya se están viendo cambios apreciables a la hora de abordar la oposición, como fecha de convocatoria más temprana, nuevos criterios en las físicas etc. Que no os extrañe nada que se casquen las físicas y en un mes estén haciendo el teórico como unos campeones. Mucho arriesgar me parece esperarlo para marzo.
Por mucho que corra, la pñrimera fecha posible es el 27 de Enero, que es la que las academias están marcando.
Antes de eso.. creo que se estarían vulnerando plazos, que no se si de manera urgente se puede hacer la verdad

Karaboudjan

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
47
Buenos días, a falta de verlo en el portal del aspirante, otro que pasa las pruebas físicas en Castellón. Como apunte, me parece una vergüenza el criterio de este año en dominadas. Me parece una tomadura de pelo tal permisividad en una prueba en la que no debería ser fácil sacar muy buena nota. Y sí, es mi mejor prueba sin duda y el km se me da bastante regular😂, pero por eso mismo pienso que deberían tener una dificultad similar las tres pruebas y con este nuevo criterio, diría que se desajusta la dificultad entre pruebas.

Nayrda

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
Buenos días, a falta de verlo en el portal del aspirante, otro que pasa las pruebas físicas en Castellón. Como apunte, me parece una vergüenza el criterio de este año en dominadas. Me parece una tomadura de pelo tal permisividad en una prueba en la que no debería ser fácil sacar muy buena nota. Y sí, es mi mejor prueba sin duda y el km se me da bastante regular😂, pero por eso mismo pienso que deberían tener una dificultad similar las tres pruebas y con este nuevo criterio, diría que se desajusta la dificultad entre pruebas.
Amén ! Ojalá tuvieran la misma manga ancha con los tiempos del km...

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Ahora os quejáis que están fácil las dominadas ,no sabéis ni lo que queréis.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior