• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Sabéis si con lluvia me puede afectar, ahora me pone q llueve 29 😢
La lluvia en mi opinion si no es muy intensa para correr ni me afecta, pero aqui el problema en madrid es que esta semana ya empiezan unas rachas de viento bestiales, y eso si que te puede tumbar el mil..

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Humilde consejo, no te quedarás tranquilo hasta que lo cambies, cambialo porque sería terrible que el dia de entrevista te notifiquen que tu certificado inicial no valia.. Son 20 cochinos euros compañero, y dormirás mejor

Como en la entrevista?

¿Que tiene que ver el certificado médico de las físicas con la entrevista?

Unido
21 Mar 2022
Felicitaciones
29
Hola! Alguien que haya ido ya a Córdoba esta convocatoria, podría decirme si coincide que en el turno de las 8.30 van primeros las chicas y en el de las 11 los chicos??
Van cambiando la altura de las barras, así que si en un turno van chicos-chicas en el siguiente van chicas -chicos, después chicos-chicas.

Si averiguas cual ha sido el orden unos días antes ya lo puedes calcular. Al menos en Ávila fue así.

Unido
23 Nov 2023
Felicitaciones
0
Hola! Alguien que haya ido ya a Córdoba esta convocatoria, podría decirme si coincide que en el turno de las 8.30 van primeros las chicas y en el de las 11 los chicos??
Yo me examiné ayer, en el turno de las 8 fueron chicas-chicos y en el turno de las 11 chicos-chicas (con protesta de las mujeres cuando se enteraron).

Unido
23 Nov 2023
Felicitaciones
0
Compañeros, a qué hora suelen subir las notas de las físicas? Se que estoy apto, pero ya es por quedarme 100% tranquilo.

Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Me alegro de que, por lo visto, hayan bajado el listón en tema de dominadas. Mi experiencia personal, exceptuando un año, siempre ha sido buena con el tema de dominadas. Al final, el número de gente que pasé a la siguiente fase dependerá del nivel de los opositores. Prácticamente todos los años está en torno a 15-18K, y me extrañaría mucho ver este año una cifra desorbitada. Que no se os olvide que el nivel de exigencia de esta oposición lo ponéis vosotros mismos, que cada año hay más competitividad. Suerte a todos.

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
243
Hola compañeros, por hacer una estimación manejando fechas a los que tenéis más experiencia

¿Pensáis que teoría nos podríamos ir a marzo?

Creo que debería ser finales de enero o principios de febrero, no sé si estoy más o menos en un plazo correcto de aproximación, cómo lo veis?

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Hola compañeros, por hacer una estimación manejando fechas a los que tenéis más experiencia

Creo que debería ser finales de enero o principios de febrero, no sé si estoy más o menos en un plazo correcto de aproximación, cómo lo veis?

Yo he oído que la teoría es siempre más o menos dos meses y medio después de acabar las físicas.

Teniendo en cuenta que acaban el 20 de diciembre (si no me falla la memoria), yo diría que por finales de febrero o así.

En enero lo veo muy complicado, porque es prácticamente al acabar las físicas, pero nunca se sabe.

Es que al final esto son suposiciones y realmente nadie sabe nada.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756

Yo creo como ha dicho el compañero, ultima quincena de febrero - primera de marzo.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Buenas, un apto por aqui, sede de Alicante.

Cualquier duda, encantado de resolverla.

Abrazo fuerte.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
221

en mi opinión, diría te diría... 0% de probabilidades de marzo y casi seguro febrero pero tirando más hacia enero, basándome en que las fechas están siendo calcadas a las de la promoción 38 y el examen fue el 4 de febrero y basándome en que en las ultimas 5 convocatorias (cada una con sus retrasos pertinentes), desde el inicio de las pruebas físicas hasta el inicio de las pruebas teóricas, se han ido unos 2 meses y medio (quitando de la promoción 37 por el covid, pero en principio tambien eran esos plazos)

Unido
30 Oct 2019
Felicitaciones
10
Cuentan TODAS las dominadas. Cuando digo todas, son hasta algunas que no te contarías ni tú mismo. Si crees que puedes sacar un par más impulsando un poco y subiendo la barbilla medio que, dale, te la cuentan también (sede Córdoba)

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
en mi opinión, diría te diría... 0% de probabilidades de marzo y casi seguro febrero pero tirando más hacia enero, basándome en que las fechas están siendo calcadas a las de la promoción 38 y el examen fue el 4 de febrero y basándome en que en las ultimas 5 convocatorias (cada una con sus retrasos pertinentes), desde el inicio de las pruebas físicas hasta el inicio de las pruebas teóricas, se han ido unos 2 meses y medio (quitando de la promoción 37 por el covid, pero en principio tambien eran esos plazos)

En la 38, las físicas terminaban a finales de noviembre (25 o 26), creo.

Este año las físicas terminan a finales de diciembre (20).

Es prácticamente un mes más tarde.

Aún así, hay que estudiar desde ya con la idea de que son a finales de enero. Y todo el tiempo de más que tengamos, eso que nos llevamos.

Unido
21 Mayo 2021
Felicitaciones
80
¿Qué tal están yendo las físicas este año? Estoy escuchando que este año están siendo súper suaves con las dominadas, que cuentan todas aunque te impulses con el cuerpo mientras pases la barbilla.. Es eso cierto?
Lo de el impulso por lo menos en Madrid no. Pero si que está claro que ahora con pasar la barbilla ya te las cuentan.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Yo las he hecho asi, pasando solo la barbilla, 17 he hecho, cuando en los simulacros no he pasado de 12 bien estrictas.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Yo las he hecho asi, pasando solo la barbilla, 17 he hecho, cuando en los simulacros no he pasado de 12 bien estrictas.

¿Antes del circuito de agilidad hay algún circuito aparte para practicarlo?

Me gustaría hacerlo un par de veces antes de intentar el oficial.

Unido
21 Mayo 2021
Felicitaciones
80
¿Antes del circuito de agilidad hay algún circuito aparte para practicarlo?

Me gustaría hacerlo un par de veces antes de intentar el oficial.
En Madrid por lo menos, no. Solamente dejan calentar en un tercio del pabellón. Pero había fuera del polideportivo no sé si una academia o un grupo de personas practicando con un circuito.

Unido
7 Sep 2023
Felicitaciones
34
La lluvia en mi opinion si no es muy intensa para correr ni me afecta, pero aqui el problema en madrid es que esta semana ya empiezan unas rachas de viento bestiales, y eso si que te puede tumbar el mil..
La lluvia como tal no, el problema es que en ese caso la pista está mojada y resbala más.

Yo he corrido en Vicálvaro (Madrid) con la pista mojada y tienes que ir un poco menos rápido o te hostias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior