• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2023
Felicitaciones
34
Por curiosidad, cuantos puntos llevabas en los simulacros?
Enhorabuena por el apto!!
Muchas gracias, aunque me espero a que sea oficial jajaja

Pues macho, yo ya no hago simulacros, pero vamos ya te digo que las dominadas y el circuito están siendo MUY BUENOS (primer año que veo esto, siendo mi tercera vez)

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Muchas gracias, aunque me espero a que sea oficial jajaja

Pues macho, yo ya no hago simulacros, pero vamos ya te digo que las dominadas y el circuito están siendo MUY BUENOS (primer año que veo esto, siendo mi tercera vez)
Genial tío!!! Gracias por contestar

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
No te van a añadir 8 segundos, yo el año pasado pensaba que había hecho una marca, y luego resultó que me habían puesto 1 segundo menos de lo que pensaba.

Lo que sí, y esto es muy importante, cuando acabes el 1000 fíjate quién es el último opositor que ha acabado antes de ti y ponte detrás de él, porque cuando se termina el 1000 se forma una fila y un policía os apunta en el orden que habéis acabado, orden que luego corresponde con el tiempo del crono del policía que mide el tiempo. Si se te cuela algún opositor (hay policías cerca, es algo casi imposible, pero nunca falla el típico listo) vas a retrasarte 1 puesto en el orden y esa persona que se ha colado va a tener tu tiempo habiendo entrado detrás tuya.

Esas cosas no deberían poder pasar.

Pero lo tengo en cuenta porque me daría una rabia increíble jajaja.

Muchas gracias por la respuesta, me ha servido mucho!

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Los de Castellón, el año pasado se pasaron tres pueblo con la prueba del 1000 poniendo a 20 personas corriendo jajaja este año hacen lo mismo?

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Los de Castellón, el año pasado se pasaron tres pueblo con la prueba del 1000 poniendo a 20 personas corriendo jajaja este año hacen lo mismo?
Si, en Castellón las tandas siguen siendo de 20!!! y al bajar un poco la exigencia, están llegando bastantes más que el año pasado a la prueba del kilómetro

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Esas cosas no deberían poder pasar.

Pero lo tengo en cuenta porque me daría una rabia increíble jajaja.

Muchas gracias por la respuesta, me ha servido mucho!
Tranqui, que eso no te va a pasar, hay bastante gente controlandolo y te lo recuerdan antes de empezar el mil, que te pueden sumar o restar algún segundo, puede ser, pero tantos como 8 ni de coña, así que creete que puedes, que esta hecho

david2003st

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Mar 2023
Felicitaciones
14
alguien que haya hecho las fisicas en castellon me puede decir que tal?Esque van unos familiares el 28

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
221
alguien que haya hecho las fisicas en castellon me puede decir que tal?Esque van unos familiares el 28
Todo perfecto!!! amabilidad desde el minuto 1 (sin olvidar el contexto de disciplina del cuerpo al que queremos entrar) Circuito TOP, no se resbaló casi gente comparado con otros años, incluso hubo dos momentos que pararon, vino un policía con un cepillo y limpio las partes del circuito más polémicas, dominadas, nada que decir que ya se haya dicho, han bajado el listón de exigencia, en mi opinión lo han bajado más de lo recomendable, pero bueno, todo sera que lo vayan afinando y en el km no hay nada que decir... ahí toca sacar a relucir lo entrenado, pero incluso la charla de antes de empezar el mil, muy majos, dando consejos "obvios" pero que con los nervios se te pueden olvidar y transmitiendo amabilidad en todo momento...

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
120
No te van a añadir 8 segundos, yo el año pasado pensaba que había hecho una marca, y luego resultó que me habían puesto 1 segundo menos de lo que pensaba.

Lo que sí, y esto es muy importante, cuando acabes el 1000 fíjate quién es el último opositor que ha acabado antes de ti y ponte detrás de él, porque cuando se termina el 1000 se forma una fila y un policía os apunta en el orden que habéis acabado, orden que luego corresponde con el tiempo del crono del policía que mide el tiempo. Si se te cuela algún opositor (hay policías cerca, es algo casi imposible, pero nunca falla el típico listo) vas a retrasarte 1 puesto en el orden y esa persona que se ha colado va a tener tu tiempo habiendo entrado detrás tuya.
lo mismo digo, a mi se me quería colar la de atrás hasta que le llamaron la atención

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Lo que parece claro es que este año vamos a pasar las físicas bastante más gente que en comparación a convocatorias pasadas.

No descarto 25.000 personas para la teoría.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Lo que parece claro es que este año vamos a pasar las físicas bastante más gente que en comparación a convocatorias pasadas.

En madrid en mi tanda de 18 personas empezamos 14, en dominadas cayeron 2 y en el mil otros 2...
Segun esa dinámica 15k maximo..
Igualmente es absurdo llevando poco mas de 1 semana arriesgarse a una cifra

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Todo perfecto!!! amabilidad desde el minuto 1 (sin olvidar el contexto de disciplina del cuerpo al que queremos entrar) Circuito TOP, no se resbaló casi gente comparado con otros años, incluso hubo dos momentos que pararon, vino un policía con un cepillo y limpio las partes del circuito más polémicas, dominadas, nada que decir que ya se haya dicho, han bajado el listón de exigencia, en mi opinión lo han bajado más de lo recomendable, pero bueno, todo sera que lo vayan afinando y en el km no hay nada que decir... ahí toca sacar a relucir lo entrenado, pero incluso la charla de antes de empezar el mil, muy majos, dando consejos "obvios" pero que con los nervios se te pueden olvidar y transmitiendo amabilidad en todo momento...
Entonces dominadas han bajado un poco la exigencia? Una cosa en tu turno quien empezaron 1 chicas o chicos?

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648

Lo dudo mucho, suspenderá más o menos la misma gente que en convocatorias pasadas.

Lo único que han hecho es bajar un poco los requisitos de la dominada, justo como hace unas cuantas promociones.

Antes para las dominadas no había ningún control y no sólo eso, sino que además el 8 estaba en 12 dominadas.

Que hay un remanente que pase por dominadas menos estrictas que las dos convocatorias anteriores?

Puede.

Que van a teoría 10k personas más que la convocatoria pasada habiendo menos instancias?

No creo.

Pero vamos, es mi opinión y al final todo son conjeturas.

No va a malas mi mensaje.

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
En madrid en mi tanda de 18 personas empezamos 14, en dominadas cayeron 2 y en el mil otros 2...
Segun esa dinámica 15k maximo..
Igualmente es absurdo llevando poco mas de 1 semana arriesgarse a una cifra
En León ya no era tema dominadas, que también, en el circuito la gente sacaba más nota por el tema del agarre del suelo y tal.
No obstante igual si que me "flipe" un poco con los 25.000 jaja pero diría que algo más de aprobados que otros años si creo que habrá.

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Lo dudo mucho, suspenderá más o menos la misma gente que en convocatorias pasadas.

Lo único que han hecho es bajar un poco los requisitos de la dominada, justo como hace unas cuantas promociones.

Antes para las dominadas no había ningún control y no sólo eso, sino que además el 8 estaba en 12 dominadas.

Que hay un remanente que pase por dominadas menos estrictas que las dos convocatorias anteriores?

Puede.

Que van a teoría 10k personas más que la convocatoria pasada habiendo menos instancias?

No creo.

Pero vamos, es mi opinión y al final todo son conjeturas.

No va a malas mi mensaje.
Como le dije al compa de arriba, posiblemente me haya venido arriba con la cifra de 25.000 jaja.
No obstante si creo que habrá algo más de aprobados que convocatorias pasadas. Esa gente que va a las pruebas en el alambre con 16-17 puntos este año es más difícil que caiga al no perder esos 3-4 puntos que te quitaban otros años en dominadas.

Ojo, no es una queja. Yo ya dije la semana pasada cuando me examiné que el trato de la gente de allí fue muy cordial y así deberia de ser siempre.
Saludos!

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Como le dije al compa de arriba, posiblemente me haya venido arriba con la cifra de 25.000 jaja.
No obstante si creo que habrá algo más de aprobados que convocatorias pasadas. Esa gente que va a las pruebas en el alambre con 16-17 puntos este año es más difícil que caiga al no perder esos 3-4 puntos que te quitaban otros años en dominadas.

Ojo, no es una queja. Yo ya dije la semana pasada cuando me examiné que el trato de la gente de allí fue muy cordial y así deberia de ser siempre.
Saludos!
Al final van a coger a los 3000 primeros y ya está, por otra parte yo no me fio mucho de lo del nivel de exigencia de las dominadas, hay que ir pensando que tienes que ir a darlo todo y que no te van a regalar nada , básicamente hacer lo que has entrenado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior