- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 49.137
Si, varios.Buenas alguno de aquí conoce a alguien que haya pasado la entrevista defendiendo una sancion administrativa por hachis??. Gracias

Si, varios.Buenas alguno de aquí conoce a alguien que haya pasado la entrevista defendiendo una sancion administrativa por hachis??. Gracias

Define “percance”Es la tercera convocatoria q se presenta y las dos anteriores caído en teoría, esperamos que está lo saqué ya q es su gran pasión ( tiene terminada carrera de criminología)
Nuestra preocupación es que tuvo en edad adolescente un percance con hachís ( el ahora ya tiene 26 años y nunca volvió a enredarse con esas cosas)
Que opinión te parece al respecto y que sugerencia o consejo nos darías
Muchas gracias y un saludo.

Todos los años aprueban varias personas con temas de ese estilo, lo que tiene que hacer es no tratar de eludir su responsabilidad, sin másSabemos q a la hora de la entrevista tendrá su relevancia y un hapdicap desfavorable, pero no sabemos hasta q punto lo tendrán en cuenta

Aún cancelando SIDENPOL es posible saber si a alguien se le ha tramitado un acta de drogas.Tenemos claro ya que si CNP te propone para sancion por la 4/15 tema de drogas se va a saber aunque borres base de datos sidenpol personas o el carajo,mi pregunta es la siguiente.Es lo mismo que ta hayan propuesto para sancion pero no sales en sidenpol sin haber cancelado nada o habiendo cancelado?y otra pregunta,si cancelas saben que has sido sancionado por tenencia de estupefacientes y pueden saber la droga que se incauta,cantidad etc o solo sale tenencia ilícita de substancias estupefacientes en via publica? Porfavor @Piroclastico
Eres un fenómeno.

Aunque no salgas en SIDENPOL la respuesta es la misma.Si,pero yo me refiero si te han sancionado pero no sales en sidenpol sin cancelar nada todavia,y respecto ala segunda pregunta que te hice,por lo que leo aquí,evidentemente que vas a tener que dar explicaciones por la sancion pero si por ejemplo el forero que te pregunta que tiene una de MDMA,si ellos solo pueden ver que a sido sancionado pero no de que,aún puedes defender una sancion por porros ya que cosas más serias se dice que estas fuera prácticamente no

El asunto es el de siempre, con un acta de coca lo tienes en chino, pero siempre hay una posibilidad, mintiendo no hay ningunaSi eh leído bastante,y bueno las conclusiones que eh sacado son que por una sancion de porros la puedes salvar como bien le a pasado a gente que no lo a ocultado y a aprobado pero que coca,extasis etc es insalvable,gracias por tu tiempo piro.

Una lectura rápida a la normativa del foro te contestará esa pregunta.@Piroclastico para conseguir 50 mensajes para hablar contigo si empiezo a meter mensajes a lo loco por ahi me baneais para llegar alas 50?

No, no lo creo siempre y cuando al explicar las cosas no parezcas alguien indeciso o inseguro. Ahora, piénsatelo muy muy bien, acabar tardando décadas en acercarte a casa no sería tan raroBuenas Piroclastico!
Veo que dedicas tiempo a ayudar a futuros compañeros/as con sus dudas, quería comentarte mi situación a ver que opinas.
Siempre, desde pequeño, he querido ser Policía Nacional ya que lo he mamado desde pequeño (mi padre lo es). Lo que en 2013-2014 que fue cuando me presenté, al tener 19-20 años, no tenía la disciplina de estudio ni la seriedad de ahora y obviamente suspendía, además que fueron los años que salieron 100 plazas a nivel nacional. Eso me llevo a buscar un plan B, entré en el Ejercito para a los 5 años intentarlo por las reservadas y pese a que me encantaba esa jerarquía, disciplina y subordinación me marché al año porque vi cosas ahi dentro (agresiones de mandos a subordinados) y me replantee que yo quería ser policía y no podia esperar esos 5 años.
En ese momento se me juntaron dos "miedos", al ya haber estado lejos de casa para hacer la formación militar me daba un poco de reparo tener que ir a Ávila y no saber si podría volver cerca de casa y también que no sabía como se podría tomar el Tribunal el dia de la posible entrevista mi salida del Ejército, asi que con todo esto me presenté a Policía Local y entré, cabe decir que tampoco estoy en casa pero estoy a 25min de avión.
Ahora, tras 3 años y medio de Policía Local sigo con la espina clavada de la Policía Nacional ya que era mi sueño, así que voy a intentarlo. Ahora tengo 29 años, mi profesión me gusta, me encanta, pero yo quiero ser Policía Nacional.
Mi pregunta es, ¿Crees que todos estos cambios me pueden perjudicar en la entrevista? Esta claro que me van a atacar por ahí, pero he preguntado a diferentes personas y todas tienen opiniones distintas.
Gracias por tu tiempo!

Soy de Mallorca aunque ahora vivo en Menorca, y por lo que me han dicho algunos compis vuestros con los que coincido en la calle, Palma suele quedar con vacantes siempre, y sino siempre puedo elegir Menorca puesto que es un sitio que ya conozco y aquí sí que no quiere venir nadie.No, no lo creo siempre y cuando al explicar las cosas no parezcas alguien indeciso o inseguro. Ahora, piénsatelo muy muy bien, acabar tardando décadas en acercarte a casa no sería tan raro