Va por la gente que vaya a esa sede, si en Alicante van 5000 opositores seran 5 dias y si cordoba van 10000 opositores seran 10 dias, es un ejemploPor qué en algunas localidades se realizan en dos semanas distintas?
Por ejemplo en Córdoba en Alicante y Castellón?

27 de enero , me han comentado ....pero a ver que dicen desde la dfpAlguien sabe cuándo se prevé que sea el teórico?

Diciembre???Se habla ... que las provisionales puede ser que salgan para diciembre ... Alguien ha oído algo?

Se habla ... que las provisionales puede ser que salgan para diciembre ... Alguien ha oído algo?
Eso digo yo , si empiezan el 13 de noviembre las físicas, no entiendo....Pero vamos a ver, ¿cómo van a salir las provisionales para diciembre si el primer examen es en noviembre?
O eso, o no se de qué estáis hablando![]()

Es que a veces se dicen cosas tan sinsentido que yo ya no sé si es que la gente no piensa ni lo mínimo o es que se está hablando de otra cosa y el que está perdido soy yo.Eso digo yo , si empiezan el 13 de noviembre las físicas, no entiendo....
No se , no creo que pase lo del año pasado...esperoEs que a veces se dicen cosas tan sinsentido que yo ya no sé si es que la gente no piensa ni lo mínimo o es que se está hablando de otra cosa y el que está perdido soy yo.

¿Qué pasó el año pasado?No se , no creo que pase lo del año pasado...espero

La gente escucha que este año se quitan las fisicas y se lo cree tambien madre mia. Dice la policia que pronto saldran las provisionales, dicen las fechas y la gente se cree mas a los bulos que a la propia policía.Es que a veces se dicen cosas tan sinsentido que yo ya no sé si es que la gente no piensa ni lo mínimo o es que se está hablando de otra cosa y el que está perdido soy yo.
Es lo suyoSe prevé q salgan esta semana

Exacto.Se prevé q salgan esta semana

Si hay 500 plazas para reservadas y pasais 40 a psicos, aunque saques un 0,1 entras.Buenas gente, ¿Cómo van esos nervios pre-físicas?
Tengo una duda, a ver si alguien que entró este año en la escuela puede resolverla (o alguien que sepa donde buscar la información).
Este año me presento por reservadas, ya que he hecho 5 años de Tropa y me gustaría saber cómo va el corte. La gente que entró años anteriores me comentaban que "solo" se nos diferencia en el corte de psicos, que para nosotros es distinto, ya que el corte se hace sobre los militares (si este año hay 491 plazas reservadas y aprobasen teoría 491 militares, el corte en psicos sería el del puesto 491) pero normalmente pasan la teoría unos 30-40 militares como muchísimo (según me cuentan, que no se donde se podrá confirmar estos datos).
En este caso, aunque saque un 0.1 en psicos ¿estaría dentro ya que no se cubren todas las plazas reservadas y mi nota sería la nota de corte?
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería un montón, por dedicarle más horas al temario o empezar a meterle mano ya a los psicos.
Gracias.
Ah! se me olvidaba. Si alguien que haya entrado este año sabe decirme la nota de corte para militares en psicos se lo agradecería.
Pues algo de eso se vuelve a comentar ... A verQue se retraso y se hicieron las físicas en febrero