• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2022
Felicitaciones
2
Olvídate, no te van a hacer ningún reconocimiento como el que te han hecho en la oposición.

El tema de las Orto-K ya se ha hablado mucho por aquí, te las puedes quitar e ir con gafas por la ENP perfectamente, de hecho eso hice yo, cuando me cansé de las orto decidí ir con gafas siempre.

Lo que pueden haceros es una analítica ''sorpresa'' por tema de sustancias, pero nada más allá de eso.
Aunque tus compañeras de habitación te vean poniéndote las otro k, no pasaría nada ? Nunca se sabe si lo pueden decir y quien

Aunque tus compañeras de habitación te vean poniéndote las otro k, no pasaría nada ? Nunca se sabe si lo pueden decir y quien
Yo las usaba delante y era público y notorio, hubo compañeros que desde el primer día se pusieron las gafas, uno de mi sección incluso pidió la ayuda de acción social para comprarse unas… No sé qué más te puedo decir para transmitirte que les da exactamente igual

Unido
11 Dic 2022
Felicitaciones
2
Yo las usaba delante y era público y notorio, hubo compañeros que desde el primer día se pusieron las gafas, uno de mi sección incluso pidió la ayuda de acción social para comprarse unas… No sé qué más te puedo decir para transmitirte que les da exactamente igual
Gracias 😊

Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
105
En mi clase hay 4 o 5 que llevan gafas, yo orto K me las pongo todas las noches delante de todo el mundo jajaj y no pasa absolutamente nada, de hecho cuando apruebes te daras cuenta de que en la ENP no tiene nada que ver con el proceso de la opo, es otro mundo

Jose_845

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Nov 2020
Felicitaciones
2
Hola, a ver si alguien me puede resolver unas dudas que tengo. Ahora estoy en la ENP y tengo intención de seguir preparándome ejecutiva. Tengo un problema leve de audición que me hace estar en el límite del cuadro de exclusiones. Superé el de escala básica pero supongo que eso no garantiza en ningún caso superar el de ejecutiva el año que viene. En el caso de llegar al reconocimiento médico de ejecutiva y no superarlo podría tener alguna repercusión negativa en mi puesto en básica? Ya que hasta que no juremos se supone que seguimos sujetos al cuadro de exclusiones.

Otra duda que tengo es si se aprueba ejecutiva mientras estás en el año de prácticas de escala básica, al jurar antes de que comience el curso de ejecutiva se te respeta el sueldo de policía de la plantilla que te corresponda al jurar o para eso debes aprobar una vez estés jurado ?

Hola, a ver si alguien me puede resolver unas dudas que tengo. Ahora estoy en la ENP y tengo intención de seguir preparándome ejecutiva. Tengo un problema leve de audición que me hace estar en el límite del cuadro de exclusiones. Superé el de escala básica pero supongo que eso no garantiza en ningún caso superar el de ejecutiva el año que viene. En el caso de llegar al reconocimiento médico de ejecutiva y no superarlo podría tener alguna repercusión negativa en mi puesto en básica? Ya que hasta que no juremos se supone que seguimos sujetos al cuadro de exclusiones.

Otra duda que tengo es si se aprueba ejecutiva mientras estás en el año de prácticas de escala básica, al jurar antes de que comience el curso de ejecutiva se te respeta el sueldo de policía de la plantilla que te corresponda al jurar o para eso debes aprobar una vez estés jurado ?
¿Qué más te da? Espera a jurar y ya no haces el reconocimiento

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
463

A la segunda pregunta: si apruebas EE estando en ávila, te corresponderían las retribuciones básicas. Si apruebas EE estando de prácticas, el salario del destino donde jurases ya que a la fecha de incorporación ya serías miembro en activo.

PJ56

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
23 Jul 2023
Felicitaciones
0
Buenos días, estoy buscando profesor/a particular de inglés en Ávila. No quiero academia con 10 o 15 personas. Tenéis referencia de algún profesor/a particular?? Muchas gracias de antemano.

Unido
29 Jun 2023
Felicitaciones
1
Una duda un poco tonta que me surje, en Avila las duchas son compartidas? y como lo hacen las personas que quieran por ej depilarse, afeitarse, etc, es una duda tonta pero que no entiendo ahi delante de todos los compañeros! 😂😂😂

Unido
27 Nov 2023
Felicitaciones
0
Hola, he leído que a partir del viernes por la tarde puedes irte de la Academia y ausentarte el fin de semana para hacer lo que quieras, como ir a tu ciudad natal (como sería mi caso), salvo que te toque quedarte por lo que entiendo que son guardias o servicios. Me gustaría saber con cuánta frecuencia se puede hacer esto y por cuánto tiempo, es decir, tanto si puedes irte casi todos los findes como pocos, como si puedes irte el viernes temprano y si tienes que estar allí el domingo para dormir en la Academia o ya directamente el lunes. Gracias de antemano.

Hola, he leído que a partir del viernes por la tarde puedes irte de la Academia y ausentarte el fin de semana para hacer lo que quieras, como ir a tu ciudad natal (como sería mi caso), salvo que te toque quedarte por lo que entiendo que son guardias o servicios. Me gustaría saber con cuánta frecuencia se puede hacer esto y por cuánto tiempo, es decir, tanto si puedes irte casi todos los findes como pocos, como si puedes irte el viernes temprano y si tienes que estar allí el domingo para dormir en la Academia o ya directamente el lunes. Gracias de antemano.
Ahora, con tantísimos alumnos en la academia, es muy raro que te tengas que quedar un finde, te puede tocar, pero es raro. Normalmente se sale el viernes después de comer (si tienes clase por la mañana) y se tiene que estar en la habitación en domingo antes de las 23:00 ( o el lunes por la mañana si tienes clase de tarde)

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Una duda un poco tonta que me surje, en Avila las duchas son compartidas? y como lo hacen las personas que quieran por ej depilarse, afeitarse, etc, es una duda tonta pero que no entiendo ahi delante de todos los compañeros! 😂😂😂
Jajajaajaj bueno tambien puedes elegir las horas de menos afluencia jajajaaj, normalmente la ultima hora te duchabas solo.

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
La probabilidad que te toquen mas de dos en todo el año, es baja, yo en la 37 hice 2 jno en diciembre y otro en abril creo , no significa que no te toquen 4 mientras a otro compañero le toque 1 , cosas del azar abulense jejejeje

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
29
Normalmente sales a mediados de junio. Este año se adelantó al 31 de mayo :)
Se adelantó por algún evento allí o similar?
Sabes si los que entraron por recurso a la academia lo hicieron el mismo día que el resto u otro día?

Y una vez dentro, los de recurso los agrupan en una misma clase o son “uno más”?
Gracias por contestar! :D

Superior