• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Foro que academia elegir

{xen:phrase moderator}

Polilla333

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Creditos
329
Muy buenas a tod@s, alguno que haya estado con ACPOL puede darme opinión?
Es mi segunda convocatoria y las dos he aprobado teoría he estado con acrapol , también jurispol y probé desafío ñ también, pero quiero cambiar porque acrapol se me repetian preguntas el año pasado.
Es mi tercera convocatoria* quería decir perdón.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Muy buenas a tod@s, alguno que haya estado con ACPOL puede darme opinión?
Es mi segunda convocatoria y las dos he aprobado teoría he estado con acrapol , también jurispol y probé desafío ñ también, pero quiero cambiar porque acrapol se me repetian preguntas el año pasado.
Muy buena. Tienes preguntas difíciles y fáciles. Para que te pregunten todo el tema. 100% recomendable. Un saludo

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Creditos
97
Hola a todos. Que plataforma online me recomendáis para ver clases en las que el profesor no lea diréctamente del BOE y sean más amenas? Gracias

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Clases online? Píllate acrapol o acpol, el boe es la parte jurídica, te gusta o no, se estudia así.. hay temas que no tiene más explicación que eso.. pero para los test.. acrapol o acpol

Unido
6 Oct 2022
Felicitaciones
2
Creditos
0
nose si antes has estudiado esto, o alguna cosa y demás… el ir a clases está sobrevalorado… las academias hoy día para mi gusto son empresas que ganan dinero, no enseñan como antes.. un buen temario, porque la oposición está ahí escrita.. no hay que hacer matemáticas ni química.. una buena plataforma, ya sea depol, acrapol acpol u ofipol, todas muy buenas.. acrapol y acpol las más top.. y te pones al lío… a mi eso de que me lean la constitución ya a día de hoy… lo puedo hacer en casa… hazte de un grupito chico de compañeros que vayáis para cnp.. y juntos os retroalimentais un día a la semana o como sea de trucos y reglas nemotécnicas.. pero ir a una academia salvo sea nuevo nuevo en esto… no hace falta.. para psicotécnico todavía.. espero haberte ayudado
Me has ayudado mucho, muchas gracias!!!!!

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
0
Creditos
2
Buenas tardes, vengo de aprobar dos convacotrias sin éxito de llegar a la nota de corte de la GC por libre y me gustaria empezar a estudiar la oposcisión a policía nacional,

Que academia me recomedais online y temario? me han hablado bien de jurispol , gracias de ante mano

Braisecho

Policía Registrado
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
101
Creditos
425
Buenas tardes, vengo de aprobar dos convacotrias sin éxito de llegar a la nota de corte de la GC por libre y me gustaria empezar a estudiar la oposcisión a policía nacional,

Que academia me recomedais online y temario? me han hablado bien de jurispol , gracias de ante mano
Ofipol buen temario / Depol resumenes / Jurispol / Test de acrapol

Javier RBL

"𝒮𝓉𝓇𝑒𝓃𝑔𝓉𝒽 𝒶𝓃𝒹 𝐻𝑜𝓃𝑜𝓇"
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
19
Creditos
1
Ofipol, Depol o Jurispol para EB presencial? Gracias

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Cuál es el mejor temario para los temas de sociales? O las mejores clases de academia que se os haya quedado mejor esos temas? La verdad es que es un dolor de cabeza ya que no doy una en los test

Unido
12 Abr 2020
Felicitaciones
1
Creditos
8
Buenos dias,
Estoy dudando en apuntarme a academia izeta o a grupo harris.
Alguno que haya estado en alguna o que pueda aconsejarme...
Muchas gracias.

Braisecho

Policía Registrado
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
101
Creditos
425
Buenos dias,
Estoy dudando en apuntarme a academia izeta o a grupo harris.
Alguno que haya estado en alguna o que pueda aconsejarme...
Muchas gracias.
Grupo harris si es el primer año que te presentas no te lo recomiendo xq es bastante exigente luego de IZ solo tengo buenas reseñas así que valóralo en función de tu trayecto en la oposición ambas son muy buenas un abrazo

Unido
12 Abr 2020
Felicitaciones
1
Creditos
8
Grupo harris si es el primer año que te presentas no te lo recomiendo xq es bastante exigente luego de IZ solo tengo buenas reseñas así que valóralo en función de tu trayecto en la oposición ambas son muy buenas un abrazo
Muchisimas gracias!!!

Unido
13 Nov 2023
Felicitaciones
0
Creditos
5
Buenas compañeros, me gustaría saber cual consideraís que es el mejor temario de una academia? O cual habeis utilizado vosotros?

Muchas gracias

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
En que academia creéis que hay mas nivel por parte de los opositores y de los mismos docentes? Se que también puede ser contradictorio prepararte muy duramente, pero me interesa.

Unido
16 Ene 2024
Felicitaciones
5
Creditos
1
En que academia creéis que hay mas nivel por parte de los opositores y de los mismos docentes? Se que también puede ser contradictorio prepararte muy duramente, pero me interesa.
Pues ahora mismo diría que o Acrapol o Jurispol, por el volumen de gente y los cursos intensivos que en las fechas que estamos a la gente le empiezan a tirar mucho...

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!