• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
137
Creditos
210
A alguien le ha estimado parcialmente el recurso los tribunales y finalmente acabo en el fallo final en estimación y declarando la aptitud del opositor? gracias

flores_elgitano

Policía Alumno
Unido
20 Jul 2021
Felicitaciones
17
Creditos
22
Buenos días, la nota de corte de los psicotécnicos de la promoción 39 ha sido de 3,3875, lo cual indica una mayor dificultad de esa prueba que años anteriores, lo comento porque habrá sido difícil que los opositores que pusieron recurso por la ortografía de la promoción 36 alcancen el apto final si el corte exigido es el del año 2019, ya que la nota de corte ese año (2019) fue de 4,927. ¿Sabéis que corte se le ha aplicado a esos alumnos de recurso?

Unido
18 Jun 2015
Felicitaciones
26
Creditos
9
Buenos días, la nota de corte de los psicotécnicos de la promoción 39 ha sido de 3,3875, lo cual indica una mayor dificultad de esa prueba que años anteriores, lo comento porque habrá sido difícil que los opositores que pusieron recurso por la ortografía de la promoción 36 alcancen el apto final si el corte exigido es el del año 2019, ya que la nota de corte ese año (2019) fue de 4,927. ¿Sabéis que corte se le ha aplicado a esos alumnos de recurso?
Buenos días, yo soy del recurso de la promoción 35 mi nota de corte fue 6.37… a mi me la han aplicado, así que imagino que a todos los que van por recurso les aplican la suya. Yo he sacado este año un 7.40

flores_elgitano

Policía Alumno
Unido
20 Jul 2021
Felicitaciones
17
Creditos
22
Buenos días, yo soy del recurso de la promoción 35 mi nota de corte fue 6.37… a mi me la han aplicado, así que imagino que a todos los que van por recurso les aplican la suya. Yo he sacado este año un 7.40
Ostras, entonces has barrido, debías llevarlo muy bien preparado, enhorabuena!! Me imagino que el examen de este año no debía ser fácil, porque el corte es muy bajo, es el mejor medidor de dificultad.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Creditos
303
Ostras, entonces has barrido, debías llevarlo muy bien preparado, enhorabuena!! Me imagino que el examen de este año no debía ser fácil, porque el corte es muy bajo, es el mejor medidor de dificultad.
No ha sido difícil. Ha sido más difícil que otros años quizá. Pero si lo llevabas bien trabajado, o se te daban medianamente bien, sacar un 5 era muy muy asequible.

Unido
11 Feb 2020
Felicitaciones
28
Creditos
44
No me pareció complejo. El problema, sobre todo en el segundo ejercicio (el específico) era el tiempo (35 preguntas para 6 minutos en los cuales hay que leer y entender las instrucciones de lo que se ordena hacer). Posiblemente la presión les haya jugado una mala pasada a unos cuantos.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Creditos
7
Alguien tiene el sico del está promo o del año anterior?? O una reconstrucción parecida..? no encuentro nada.

Unido
26 Jul 2023
Felicitaciones
0
Creditos
6
Hola a todos.
Tengo una pregunta por si hubiera aquí alguien ya jurado que accediera por recurso o que hubiera salido la firmeza una vez que ya era policía. ¿Más o menos qué indemnización te dan cuando juras? He escuchado que se puede medio calcular con los 1900€ de base por 14 pagas una vez jurado restándole lo que hayas ganado aunque fuera en la empresa privada... Y en el caso de que en esa espera ya seas policía, ¿qué te restan? ¿los 300€ de los 9 meses en ENP? ¿Y lo que paguen en las practicas... cuánto se cobra de base?

Gracias de antemano, es por hacer cuentas antes de denunciar, que los abogados y el trámite ya sabemos que barato no es.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
2
Creditos
15
Hola a todos.
Tengo una pregunta por si hubiera aquí alguien ya jurado que accediera por recurso o que hubiera salido la firmeza una vez que ya era policía. ¿Más o menos qué indemnización te dan cuando juras? He escuchado que se puede medio calcular con los 1900€ de base por 14 pagas una vez jurado restándole lo que hayas ganado aunque fuera en la empresa privada... Y en el caso de que en esa espera ya seas policía, ¿qué te restan? ¿los 300€ de los 9 meses en ENP? ¿Y lo que paguen en las practicas... cuánto se cobra de base?

Gracias de antemano, es por hacer cuentas antes de denunciar, que los abogados y el trámite ya sabemos que barato no es.
Calcula entre 25 y 30 por año que pase desde la entrada a Ávila si hubieras aprobado y la entrada a Ávila cuando ganes el recurso.

Unido
26 Jul 2023
Felicitaciones
0
Creditos
6
Calcula entre 25 y 30 por año que pase desde la entrada a Ávila si hubieras aprobado y la entrada a Ávila cuando ganes el recurso.
Eso sin quitarle nada, no? Gracias robertoct78.
Mi duda es qué le restan; cuantía total si has estado cobrando durante esos años. Por eso preguntaba si había alguna experiencia que le hayan indemnizado ya

OpoSito

Policía Alumno
Unido
17 Mar 2021
Felicitaciones
12
Creditos
81
Hola a todos.

A mi me ha salido estimando mi recurso y entro este año por ordinaria, me han dicho que al jurar te indemnizan , los años , pero que solo se tiene en cuenta el salario base que son unos 750 , más uno de los complementos, unos 480 y extras , que calcule unos 1250 por mes , más las extras .No sé si alguien tiene más info , pero no me cuadra esos 1.900 , ni los 25 o 30 por año .

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
2
Creditos
15
A mi me ha salido estimando mi recurso y entro este año por ordinaria, me han dicho que al jurar te indemnizan , los años , pero que solo se tiene en cuenta el salario base que son unos 750 , más uno de los complementos, unos 480 y extras , que calcule unos 1250 por mes , más las extras .No sé si alguien tiene más info , pero no me cuadra esos 1.900 , ni los 25 o 30 por año .
Hola compi, esos datos son netos.
Se tienen en cuenta las cantidades sin descuentos que luego tienes que apañar con hacienda.

En qué año presentaste el recurso de alzada y el contencioso?

Sierra37

Policía Registrado
Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
130
Creditos
277
Por curiosidad, ya que estáis hablando de la indemnización, alguien sabe cuanto suelen tardar en pagar dicha indemnización desde que coge firmeza el recurso?

RAI19

Policía Registrado
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
Creditos
2
Nadie sabe de cuanto fue la cuantía de los afectados en la 35 que juraron este año no? Cada uno hace cálculos a su manera pero con conocimiento de causa o por experiencia de otros compañeros nada.

Unido
10 Ago 2023
Felicitaciones
1
Creditos
2
C
Por curiosidad, ya que estáis hablando de la indemnización, alguien sabe cuanto suelen tardar en pagar dicha indemnización desde que coge firmeza el recurso?
Del único caso que conozco en persona demoraron unos 3 años en obtener la indemnización desde que salió de Ávila.

Unido
10 Ago 2023
Felicitaciones
1
Creditos
2
Nadie sabe de cuanto fue la cuantía de los afectados en la 35 que juraron este año no? Cada uno hace cálculos a su manera pero con conocimiento de causa o por experiencia de otros compañeros nada.
El único caso que yo he visto personalmente han sido aproximadamente 20k por año de espera.

Unido
21 Mar 2022
Felicitaciones
5
Creditos
15
Muy buenas. ¿Hay algún compañero que aún tenga pendiente el recurso de la 36? Es decir, a mi, por ejemplo, por plazos administrativos no me llegó en plazo para que me convocaran para la promoción anterior, la 39 y por lo visto se me llamará para la 40 para la realización de los psicotécnicos. ¿Alguno en la misma situación?

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!