• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2022
Felicitaciones
24
Sabes a partir de que letra aprox empezó el horario de tarde? Gracias de antemano!
Creo que fue a partir de la letra M, pero no estoy muy seguro. Por CC.AA fue en el período del COVID. Por eso que depende de lo que se decida cuando os envíen la carta de presentación. Pero si va por apellidos, los apellidos anteriores iban en los 2 turnos de mañana y los posteriores en el turno de tarde

Floper

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Nov 2021
Felicitaciones
8
Yo respecto a uniforme recomiendo;

- una talla menor a la que uséis, viene grandes y anchos de cojones, quedan horribles.
- mandarlos a la modista ya es opcional, yo lo he hecho con todo, jersey y polos… no me los he pegado a la piel, pero las mangas son muy anchas y queda para mi gusto feo. El jersey igual, es muy ancho..
- yo los labraba en agua fría, con jabón en polvo cada tres dias, en mi Habitación.. la lavadora puede despegar los serigrafiados.. y luego una vez en semana si vas a casa de la novia o de tu madre o cada dos semanas, los lavas en lavadora pero de confianzas..
- yo no los llegue a planchar más que el primer día porque viene plegados y se ven las líneas, y queda horrible.. lo demás, lo tiendes y el tejido se plancha solo..
- los pantalones lo mismo, la talla eso si, la que uses, pero metele del largo y del ancho un poco nada más..
- la guerrera o chaQueta de trabajo viene enana.. pedir una talla por encima.
- el chubasquero la talla que uséis.
- las botas media talla más..

para el que quiera arreglos, hay una modista, Montse, muy buenos precios, y si vas de los primeros va rápido.. mi consejo es que nada más os den los polos de verano los arregléis, luego llega mayo, los lleva todo el mundo y no los tenéis a tiempo.. los de invierno, pues llevas uno, y luego le llevas el otro, y haces lo mismo con el pantalón..

para cualquier cosa más.. no dudéis en preguntar.
Pero no dejan probarte la ropa para elegir talla antes de quedártela?

Kike_

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Ene 2022
Felicitaciones
33
Creo que fue a partir de la letra M, pero no estoy muy seguro. Por CC.AA fue en el período del COVID. Por eso que depende de lo que se decida cuando os envíen la carta de presentación. Pero si va por apellidos, los apellidos anteriores iban en los 2 turnos de mañana y los posteriores en el turno de tarde
De acuerdo, muchas gracias!

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Te dan tu ropa, te la llevas a la habitación y la pruebas y haces los cambios que veas, si tienes que cambiar algo, entre compañeros y, si así no consigues las tallas, vas cuando te digan a hacer los cambios que necesites. Yo, por ejemplo, solo tuve que cambiar los pantalones por una talla menos y me apañé con un compañero de bloque.

PIndian

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
13 Sep 2020
Felicitaciones
23
Hola!
Alguien sabe como es el horario de tarde? El viernes también se saldría tarde? Disculpad pero no encuentro por el foro esa información

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Hola!
Alguien sabe como es el horario de tarde? El viernes también se saldría tarde? Disculpad pero no encuentro por el foro esa información
15:00 a 20:40 fue mi horario por la tarde y sí de lunes a viernes (hay un cuatrimestre que puedes tener suerte y la hora de menos te la quiten del viernes a última hora). Lo que sí, los de tarde no tienen que entrar el domingo a la ENP, lo pueden hacer a lo largo de la mañana del lunes, tú con llegar a las 15:00 al aula pues sin problemas!!

PIndian

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
13 Sep 2020
Felicitaciones
23
15:00 a 20:40 fue mi horario por la tarde y sí de lunes a viernes (hay un cuatrimestre que puedes tener suerte y la hora de menos te la quiten del viernes a última hora). Lo que sí, los de tarde no tienen que entrar el domingo a la ENP, lo pueden hacer a lo largo de la mañana del lunes, tú con llegar a las 15:00 al aula pues sin problemas!!
Vale Gracias, es que tengo una boda el sábado por la mañana en Cádiz y verás tu...jajajaja

molaes10

Policía Alumno
Unido
29 Abr 2023
Felicitaciones
0
Buenas,

Se sabe cuando vamos a saber cual será nuestro horario? cuando recibamos la carta individual lo pondrá o hasta el primer día allí no sabremos horarios?

Gracias

Buenas,

Se sabe cuando vamos a saber cual será nuestro horario? cuando recibamos la carta individual lo pondrá o hasta el primer día allí no sabremos horarios?

Gracias
En la carta no viene NINGUNA información más allá de la fecha y la hora de presentación, cualquier información la recibiréis allí, exactamente igual que los horarios.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Se supone que deberían subir la carta y el BOE antes de agosto no? Osea esta semana

Se supone que deberían subir la carta y el BOE antes de agosto no? Osea esta semana
No tiene porqué, para la carta no hay prisa, y el BOE se puede retrasar algo más, no tengáis prisa a estas alturas, lo difícil ya está hecho.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
te mandan un correo con con excel, y ahi pones las tallas...eso se supone que te van a entregar... a veces te dan la L por cojones y eso es lo que hay... si no te queda, lo cambias con otro compañero, o lo devuelves con todos sus plasticos y demas... pero ya te digo que si necesitas una talla M, o S es posible que no haya para descambiar ...tienes que buscar compañeros..

Unido
3 Mayo 2023
Felicitaciones
1
Buenas tardes, compis. En Ávila suele haber muchos lesionados?? Me preocupa que se te pueda dar la baja por alguna lesión de gravedad. Según tengo entendido, lo que suele pasar es que se mueve tu presencia en la Escuela al año que viene.

Estoy volviéndome a ver el documental de los GEO y claro, acojona un poco. Sé que en Ávila se hace una centésima parte de lo que se hace en ese curso, pero me asusta tener mala suerte.

Unido
11 Feb 2020
Felicitaciones
28
Buenas tardes, compis. En Ávila suele haber muchos lesionados?? Me preocupa que se te pueda dar la baja por alguna lesión de gravedad. Según tengo entendido, lo que suele pasar es que se mueve tu presencia en la Escuela al año que viene.

Estoy volviéndome a ver el documental de los GEO y claro, acojona un poco. Sé que en Ávila se hace una centésima parte de lo que se hace en ese curso, pero me asusta tener mala suerte.
Imagino que verán cada caso particular y valorarán de forma individual (no todas las lesiones son iguales ni tienen el mismo pronóstico de evolución). De todas formas yo no me comería la cabeza... Disfrutad un poco del verano coño 🤣

Unido
20 Ene 2022
Felicitaciones
24
Sé que tenéis mucha ilusión pero olvidaros, ni tallas de uniforme ni turnos, ni lesiones... Eso ya llegará y ya se verá!! A nosotros el uniforme entero no nos llegó hasta enero/febrero, así que no os deis mal. También particularmente dije que si me tocaba ir de tardes iba a ser horrible, y me tocó y si me dicen de repetir Ávila no cambiaría el turno de tardes por nada! Así que, preocuparos de qué playa/ciudad/montaña/festival... Vais a visitar el siguiente antes de septiembre.

Superior