Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2023
Felicitaciones
1
Creditos
9
Unido
14 Mayo 2023
Felicitaciones
7
Creditos
43
Chavales cómo están yendo las entrevistas y los RM? Contad sensaciones tanto propias como ajenas, a ver si nos podemos ir haciendo un poco la idea🙏🏽 Ya queda menos

Karaboudjan

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
47
Creditos
77
Buenos días, uno por aquí que se empezó a preparar para la XL.

Aprovechando que ahora son los reconocimientos médicos, ¿Algún asmático diagnosticado por aquí le han puesto alguna pega en el reconocimiento o le ha salido regular la espirometría?

Me han diagnosticado hace poco de asma moderada aunque hago vida completamente normal y el año pasado pasé la prueba del kilómetro. Me ha puesto el neumólogo un tratamiento y me ve de nuevo en 3 meses para ver si se ha estabilizado más el asma.

Saludos.

Unido
14 Mayo 2023
Felicitaciones
7
Creditos
43
Buenos días, uno por aquí que se empezó a preparar para la XL.

Aprovechando que ahora son los reconocimientos médicos, ¿Algún asmático diagnosticado por aquí le han puesto alguna pega en el reconocimiento o le ha salido regular la espirometría?

Me han diagnosticado hace poco de asma moderada aunque hago vida completamente normal y el año pasado pasé la prueba del kilómetro. Me ha puesto el neumólogo un tratamiento y me ve de nuevo en 3 meses para ver si se ha estabilizado más el asma.

Saludos.
A mi este año no me han hecho Espirometría, y creo que desde el covid, no han hecho ningún año

Unido
14 Mayo 2023
Felicitaciones
7
Creditos
43
A los que os están volviendo a citar para analíticas, como se comunican con ustedes? Llamando o por Gmail o como?

molaes10

Policía Alumno
Unido
29 Abr 2023
Felicitaciones
0
Creditos
15
Buenas,

Alguno sabe como es el proceso en caso de suspender la entrevista? recurres y se puede alargar 2-3 años? en caso de ganarlo con RM apto, tendrías que repetir psicotécnicos o si has pasado el corte y tienes tu plantilla el abogado puede solicitar tu ingreso "directo"?

Gracias

Karaboudjan

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
47
Creditos
77
A mi este año no me han hecho Espirometría, y creo que desde el covid, no han hecho ningún año
Supongo que ya lo habrán comentado por aquí pero no lo he encontrado. ¿Los que te hacen el reconocimiento tienen acceso a datos médicos, historiales, etc?

Gracias de antemano👍

Unido
14 Mayo 2023
Felicitaciones
7
Creditos
43
Supongo que ya lo habrán comentado por aquí pero no lo he encontrado. ¿Los que te hacen el reconocimiento tienen acceso a datos médicos, historiales, etc?

Gracias de antemano👍
Queva, eso es confidencia.
Cómo consejo, yo de pequeño sufría asma estacional, es decir, asma leve en determinadas épocas del año.
Me recomendó mi médica hacer cardio para abrir los pulmones, y Nose si será casualidad pero desde que empecé con la oposición, salgo a correr y hago entrenos tipo CrossFit y demás, casi que no me ha vuelto a dar ningún episodio de asma desde hace años.

Karaboudjan

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
47
Creditos
77
Queva, eso es confidencia.
Cómo consejo, yo de pequeño sufría asma estacional, es decir, asma leve en determinadas épocas del año.
Me recomendó mi médica hacer cardio para abrir los pulmones, y Nose si será casualidad pero desde que empecé con la oposición, salgo a correr y hago entrenos tipo CrossFit y demás, casi que no me ha vuelto a dar ningún episodio de asma desde hace años.
Gracias por el consejo, lo pondré en práctica👍

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Cont

Contando que terminan el 30 , 10 días para mandar informes más otros 7 o así de reunión !! Sobre el 17 es mi apuesta !! Ojalá antes !!

Yo tengo el cuerpo hecho a que saldrán la semana del 17-21 y a la semana siguiente el corte de psicotécnicos junto con el apto o no apto definitivo.

Esta convocatoria se me está haciendo tan larga que estoy hasta anestesiado, ya me da igual que salgan antes o después.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Yo tengo el cuerpo hecho a que saldrán la semana del 17-21 y a la semana siguiente el corte de psicotécnicos junto con el apto o no apto definitivo.

Esta convocatoria se me está haciendo tan larga que estoy hasta anestesiado, ya me da igual que salgan antes o después.
Es que decían la semana del 10 al 14 pero eso es si fueran días naturales, no hábiles...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!