Pero he leído por el foro que cuando iban allí les decían el motivono lo Sabras nunca, el preguntó allí y dijo que era por pruebas complementarias
Pero he leído por el foro que cuando iban allí les decían el motivono lo Sabras nunca, el preguntó allí y dijo que era por pruebas complementarias

El principal problema es llevar un arma sin montar y con seguro. Principalmente porque si alguna vez la necesitas, mecanizar a 200 pulsaciones por minuto no es sencillo (aunque lo hayas entrenado, que el 90% de las veces no es el caso).Imagino que hablas a título personal, para desenvolverte bien en esa situación, primero tienes que extraer el arma de la funda sin que está se quede pillada por alguno de los seguros, después montarla (si no llevas cartucho en recamara), luego alinear los elementos de puntería (sino haces tiro instintivo), después si se produce una interrupción solventarla (por un empuñamiento a una mano puede producirse) y luego abatirle a ser posible en la zona menos lesiva.
Curioso cuando veo que mucha gente de prácticas no lleva cartucho en recámara, no hacen el PNT por no decir que los he visto tirar en galería con los ojos cerrados. Lo dicho, detrás del teclado todos somos muy cracks.

Sin mencionar que al montar, ya vas con el arma en simple acción (ya que ni vas a tener tiempo ni te vas a acordar de amartillar). Aumentando las papeletas de forma drástica de meter un tiro involuntario. Le sumas el reflejo interlimb y tienes la fiesta hecha asegurada seas quien seas.El principal problema es llevar un arma sin montar y con seguro. Principalmente porque si alguna vez la necesitas, mecanizar a 200 pulsaciones por minuto no es sencillo (aunque lo hayas entrenado, que el 90% de las veces no es el caso).
Y segundo, que por rapido que montes y desactives seguro (si te acuerdas de ello)ñ, que con una amenaza inminente yo no me acordaría y no me daría cuenta hasta que dispare y vea que no sale el tiro) ya partes en desventaja de quien en tu misma situación no tenga que hacerlo.
enfermedad , no te rayes de verdad te lo digo!!!Más que nada porque si tienes alguna enfermedad o algo deberán decírtelo más que nada por salud
Mira que lo intento pero es imposible con las plaquetas... Es eso. En análisis general me salen bajas pero al hacerme un específico salen bien y es porque se pegan y al hacer el recuento salen menosPero es que no vas ahí por
enfermedad , no te rayes de verdad te lo digo!!!

Pero cuanto de bajo te sale? es que me cuesta creer que echen a gente porque en la analitica le salga alguna cosa baja.Mira que lo intento pero es imposible con las plaquetas... Es eso. En análisis general me salen bajas pero al hacerme un específico salen bien y es porque se pegan y al hacer el recuento salen menos
En analíticas generales me sale 78, 105. Al ver el 78 mi doctora dijo que eso tenía que ser que se habían pegado al hacer el recuento y me salieron 170 o así al hacer el análisis más específico que me mandó.Pero cuanto de bajo te sale? es que me cuesta creer que echen a gente porque en la analitica le salga alguna cosa baja.

Y que limites hay?En analíticas generales me sale 78, 105. Al ver el 78 mi doctora dijo que eso tenía que ser que se habían pegado al hacer el recuento y me salieron 170 o así al hacer el análisis más específico que me mandó.
En febrero me hice otro general y me salió 105, imagino que también estaría pegado...
Resto de valores bien en principio.
130-400.Y que limites hay?

Si te quedas mas tranquilo lleva el informe especifico en el que salen bien a ver si te lo cogen. A lo mejor ahi ya no cogen nada, pero por llevarlo...En analíticas generales me sale 78, 105. Al ver el 78 mi doctora dijo que eso tenía que ser que se habían pegado al hacer el recuento y me salieron 170 o así al hacer el análisis más específico que me mandó.
En febrero me hice otro general y me salió 105, imagino que también estaría pegado...

Claro, llévales el informe específico. O hazte otra analítica general ahora por si saliera bien y llévales todo. Seguro que no hay problema130-400.
Al hacerme el específico me salían 170

Pero vamos, yo sinceramente creo que sera aleatorio de drogas (aunque han dicho que esos aun no se hacen, en las bases dice que se podra hacer en cualquier momento) o porque tu muestra se ha contaminado. Esto ultimo pasa mas de lo que parece.En analíticas generales me sale 78, 105. Al ver el 78 mi doctora dijo que eso tenía que ser que se habían pegado al hacer el recuento y me salieron 170 o así al hacer el análisis más específico que me mandó.
Daría tiempo de aquí al martes?Claro, llévales el informe específico. O hazte otra analítica general ahora por si saliera bien y llévales todo. Seguro que no hay problema
Claro, llévales el informe específico. O hazte otra analítica general ahora por si saliera bien y llévales todo. Seguro que no hay problema
Eso espero. Creo que aunque sea contaminada les llevaré el informe para que si sale algo raro lo tengan en cuentaPero vamos, yo sinceramente creo que sera aleatorio de drogas (aunque han dicho que esos aun no se hacen, en las bases dice que se podra hacer en cualquier momento) o porque tu muestra se ha contaminado. Esto ultimo pasa mas de lo que parece.
Realmente cual es el fin de llevar el arma sin montar y con seguro? No me cabe en la cabeza, yo de servicio de uniforme la llevo montada y sin seguro, y de paisano montada y con seguro.El principal problema es llevar un arma sin montar y con seguro. Principalmente porque si alguna vez la necesitas, mecanizar a 200 pulsaciones por minuto no es sencillo (aunque lo hayas entrenado, que el 90% de las veces no es el caso).
Y segundo, que por rapido que montes y desactives seguro (si te acuerdas de ello)ñ, que con una amenaza inminente yo no me acordaría y no me daría cuenta hasta que dispare y vea que no sale el tiro) ya partes en desventaja de quien en tu misma situación no tenga que hacerlo.

yo la llevo montada y sin seguro siempre de uniforme y de paisano, es cuestión de costumbre y de lo que tengas entrenadoRealmente cual es el fin de llevar el arma sin montar y con seguro? No me cabe en la cabeza, yo de servicio de uniforme la llevo montada y sin seguro, y de paisano montada y con seguro.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.