• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
74
Buenos días , algún compi que haya mandado informe , y haya podido comprobar si ha sido recibido por la división llamando ?? A mi me han dicho que eso no me lo pueden comprobar. Si ha llegado bien .

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Buenos días , algún compi que haya mandado informe , y haya podido comprobar si ha sido recibido por la división llamando ?? A mi me han dicho que eso no me lo pueden comprobar. Si ha llegado bien .
No cnt nunca. Tendrás que confiar. Que te pidieron

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
74
No cnt nunca. Tendrás que confiar. Que te pidieron
A mi me ha dicho la secretaria supongo que sería que eso no pueden comprobarlo si ha llegado o no el correo !! Y por eso preguntaba si hay alguna otra forma de que te lo confirmen que lo tienen !! Nervio cubital!!, muchas gracias Compi !!

Jurod26

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Nadie le ha tocado subinspectora y una policía súper joven con ojos azules? Que tal!

Hotchner

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Una duda, alguien me puede decir si para entrar en upr hay que hacer un curso previo como en uip o simplemente es por antigüedad el ingreso??

Hotchner

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
entiendo que el curso se realiza posteriormente en linares. Sabéis cuanto dura??

Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
62
Hola
Una pregunta para los policías de promociones como 36. 35 etc una nota media en la academia de Ávila de 9,2 y con un escalafón en la nota de oposición entre 100 primeros donde puede estar escalafonado para prácticas???

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
459
Hola
Una pregunta para los policías de promociones como 36. 35 etc una nota media en la academia de Ávila de 9,2 y con un escalafón en la nota de oposición entre 100 primeros donde puede estar escalafonado para prácticas???
Con esas notas puedes hacer prácticas hasta de ministro del interior

JuezDredd

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Hola
Donde quiera que vayas, enhorabuena. Menudo/a animal!

Floper

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Nov 2021
Felicitaciones
8
¿Compis, qué haríais si vais en el Z en una zona de discoteca y os rodean el coche un grupo numeroso de jóvenes que os impiden la circulación, os insultan y empiezan a zarandear el coche?

MalakaZ

Ad astra per aspera
POLICÍA
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
¿Compis, qué haríais si vais en el Z en una zona de discoteca y os rodean el coche un grupo numeroso de jóvenes que os impiden la circulación, os insultan y empiezan a zarandear el coche?
Lo primero pedir apoyo al resto de unidades y no meterte a pie en la muchedumbre, esperar dentro del coche si hace falta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior