• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Estaría merecido, en una ocasión hice una peonada con uno que fue su compañero de trabajo y telita con el tío.
Si, yo la tuve con el en una ocasión, la sensación que me dio es que pensaba que podía hacer lo que le viniera en gana, como si el CNP fuera suyo y algún compañero suyo me confirmó que mi sensación no estaba muy lejana a la realidad

{xen:phrase moderator}

JuezDredd

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Buenos días compañeros, seguimos sin convocatoria para los de junio, ¿verdad? Gracias!!
me duele decírtelo, pero sí. Nos mean en la cara y nos pensamos que es lluvia.
no quiero ni imaginarme la gente que tenga que ir el día 1 y tenga que reservar hoteles con rapidez y prepararse un viaje de 400km-600km con tan poco margen...

Unido
31 Mar 2023
Felicitaciones
1
me duele decírtelo, pero sí. Nos mean en la cara y nos pensamos que es lluvia.
no quiero ni imaginarme la gente que tenga que ir el día 1 y tenga que reservar hoteles con rapidez y prepararse un viaje de 400km-600km con tan poco margen...
Muchas gracias por la respuesta!
¿Alguien puede decirme si le ha salido una pestaña nueva o en la antigua de "convocatoria entrevista y reconocimiento médico" se le ha actualizado? Es para comprobar bien que no me han convocado aún, gracias! Soy de la G y pensaba que iría ahora en junio...

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Muchas gracias por la respuesta!
¿Alguien puede decirme si le ha salido una pestaña nueva o en la antigua de "convocatoria entrevista y reconocimiento médico" se le ha actualizado? Es para comprobar bien que no me han convocado aún, gracias! Soy de la G y pensaba que iría ahora en junio...
Nada compi, no hay nada aún, por una parte tranquilo que vas en junio 100%, pero la verdad que no entiendo esta demora y tranquilidad cuando hay gente que va el día 1…

Unido
31 Mar 2023
Felicitaciones
1
Ay perdón, no sé cómo he leído lo anterior y había entendido que sí había salido y me había puesto ya en lo peor... Ojalá salga pronto, compis!!

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Pero tienen de los que llegaron a la entrevista, de los que hemos suspendido teoria y no pasamos a entrevista, mi biodata de la 39 que he caido por ejemplo, según tengo entendido eso se rompe y en la 40 no lo tienen, o estoy equivocado?

Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
62
Holaaaaa vuestros compañeros que este año están en Ávila acaban ,hoy de terminar los exámenes y estarán de fiesta,solo le queda unos días de formación,compañerismo ,recordar los momentos duros y otros entrañables en la escuela,cerrar una etapa donde se habrá adquirido una experiencia de vida y profesional que nunca olvidareis, amistades que igual duran toda una vida.
Ahora vosotros,queridos pingüinos estáis en vuestro presente pero la mayoría estaréis dentro de 365 días viviendo esa experiencia.
Fuerza y suerte a tod@s

Badajozpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Buenas, alguien que haya ido le han hecho espirometría en el RM?

JuezDredd

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Buenas compañeros. Ya está el siguiente llamamiento hecho para el resto de apellidos.

JuezDredd

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Yo estimo que para mediados de julio tenemos los aptos definitivos.

Verdenegroazul

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
30
Ya han salido las fechas, a mi me toca el 2 de junio 💪🏼 (letra G después de la marea de Garcias)

Unido
17 Mayo 2023
Felicitaciones
0
Alguien con letra O o cercana sabe su dia de entrevista? A mi la pagina no me carga. gracias!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior