• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Buenas chicos, recomendáis compaginar ya sea desafío ñ o acrapol con jurispol? O solo con alguna de las primeras es necesario, este año no iba con demasiado nivel y solo saqué un 3,5
Mi opinión es que compaginar dos academias te va a crear mas confusión por cual seguir y mas, yo te recomendaría que te decantes por una, tal vez con esa nota sería mejor un curso con clases que afiances bien los contenidos y luego tal vez pillarte un modulo de simulacros de últimas, por si te sirve yo estuve el año pasado con jurispol y luego al final me decante por acpol y me quede a dos decimas de pasar el corte. Este año voy con acrapol y a ultimas pillare algun modulo, es mi opinión solo, y mi consejo.

Cascallar7

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
6 Mar 2023
Felicitaciones
4
Mi opinión es que compaginar dos academias te va a crear mas confusión por cual seguir y mas, yo te recomendaría que te decantes por una, tal vez con esa nota sería mejor un curso con clases que afiances bien los contenidos y luego tal vez pillarte un modulo de simulacros de últimas, por si te sirve yo estuve el año pasado con jurispol y luego al final me decante por acpol y me quede a dos decimas de pasar el corte. Este año voy con acrapol y a ultimas pillare algun modulo, es mi opinión solo, y mi consejo.
Pues seguramente haga eso, iré con jurispol y ya me pillaré el intensivo de acrapol luego cuando salga que si no seguramente me haga un lío con que programación seguir. Muchas gracias wolf y esdru!

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Buenas chicos, para los que preguntáis por temario de Ofipol, es un temario bastante amigable, sin ser resumido. Este último año se ha ido ampliando para hacer frente a las exigencias del examen, y la verdad que la gran mayoría de las preguntas de este año, se encuentran en el temario, sabiéndote ese temario, vas para entrevista 100%. No tengo referencias de ningún otro temario, ya que es el único que he tenido.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Hola, XL!
Para temario extenso actualizado, quienes conozcáis alguna o ambas, entre corpore y ofipol, cuál veis mejor?
He visto que el precio es muy similar. Si alguien pudiera decirme o enseñarme una foto para ver cómo está más o menos estructurado y redactado, se lo agradecería. Por saber cuál es más visual y cómodo de estudiar. También si sabéis cuántos tomos son y n° pags., si te envían el pdf o los libros en físico, si es a color o fotocopias, anillas o lomo, etc.

Gracias de antemano,
y ánimo a todos!
Yo me he cogido el de ofipol y , esta semana he vuelto al lío , me está gustando bastante

Arica

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
24
Hola ... Cuántos conocidos!!! Los caídos en la 39 a tope en la 40. Este será el nuestro!!
Esperemos que en ese hilo no aparezcan trolls conocidos para la 39 con otra cuenta

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
7
Yo voy a esperar un poco para actualizar temario porque me temo que como siempre habrá varios cambios legislativos toca huevos
Yo igual. Como no pusieron apenas sociales... No sé si lo quitarán o seguirá tal cual, como cada año cambian cosas, no sé por qué hacen eso. Encima esta semana hubo elecciones en el Consejo de Policía, y ya me espero cualquier cosa. Pero iremos a fuego compañeros!

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
como haya
Yo voy a esperar un poco para actualizar temario porque me temo que como siempre habrá varios cambios legislativos toca huevos
cambio de gobierno entonces si que habrá cambios y gordos.

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Hola, XL!
Para temario extenso actualizado, quienes conozcáis alguna o ambas, entre corpore y ofipol, cuál veis mejor?
He visto que el precio es muy similar. Si alguien pudiera decirme o enseñarme una foto para ver cómo está más o menos estructurado y redactado, se lo agradecería. Por saber cuál es más visual y cómodo de estudiar. También si sabéis cuántos tomos son y n° pags., si te envían el pdf o los libros en físico, si es a color o fotocopias, anillas o lomo, etc.

Gracias de antemano,
y ánimo a todos!
Cuidado de no cometer el error contrario a no coger un libro resumido, es decir, coger un temario tan extenso que no puedas con él y te agobies.

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Gracias compi, la verdad que a lo largo del año he estado leyendo por aquí que desafío ñ para psicos, que la teoría no era lo suyo, que tenían formas de preguntar raras, que no se adaptaba bien al formato oficial etc. Pero visto lo visto han acertado de pleno. Y la verdad que entre que es más económico que acra y salí contento con su curso de psicos (buenas retros y tal) la verdad que me estoy decantando por desafío...
Yo no diría que son preguntas raras.... eran formas de preguntar diferentes a como estabamos acostumbrados, casi igual que las que hemos econtrado en el examen, por eso a quienes estabamos en desafío creo que nos vino genial ya que estabamos acostumbradosy el factor sorpresa apenas existió, por lo menos en mi caso. Y luego no se cuántas preguntas había en el oficial que estaban en sus cursos, pero eran muchas. Pero te digo una cosa, cojas la plataforma que cojas, luego eres tú el qeu tienes qeu echas muchas horas estudiando, ninguna hace magia.

Unido
7 Sep 2020
Felicitaciones
1
Buenas tardes. Tengo una pregunta muy importante. Qué os parece sobre si es mejor ACRAPOL o DESAFIO Ñ en los test teoría.
Ya que escuché que en Desafío Ñ ha hecho "boom" de éxito en la teoría recientemente. ¿Qué opináis futuros compañeros? 🙂

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Yo no diría que son preguntas raras.... eran formas de preguntar diferentes a como estabamos acostumbrados, casi igual que las que hemos econtrado en el examen, por eso a quienes estabamos en desafío creo que nos vino genial ya que estabamos acostumbradosy el factor sorpresa apenas existió, por lo menos en mi caso. Y luego no se cuántas preguntas había en el oficial que estaban en sus cursos, pero eran muchas. Pero te digo una cosa, cojas la plataforma que cojas, luego eres tú el qeu tienes qeu echas muchas horas estudiando, ninguna hace magia.
Yo tengo ofipol y resumido de depol y con eso voy a ir tirando más curso de desafío ñ

Unido
6 Mayo 2023
Felicitaciones
1
Pensáis que este año pueden volver los plazos de la convocatoria a los plazos anteriores o se volverá a alargar??

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Pensáis que este año pueden volver los plazos de la convocatoria a los plazos anteriores o se volverá a alargar??
Nadie te puede responder eso, ahora hay dos maneras de verlo empezar ya duro como si fuese como antes y si se alarga poder aumentar aún más el nivel o esperarse a ver cómo se va desarrollando los plazos pero hay otros que han tomado la primera opción y van delante de ti.
Yo elijo la previsión.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Mi opinión es que físicas en noviembre y teoria para enero ,pero con la dfp nunca se sabe ,lo único que pido es que sean las físicas descentralizadas ,es lo mejor ....a ver si este mes sabemos cuántas plazas son espero que al menos como la 39

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior