Creo que la más usada es psicopol, aunque eso de "fiabilidad" hay que cogerlo con pinzas con todas las que hay rulando por ahíAlguna plantilla fiable para corregirlos y así colaborar?

Y alguna forma de hacerse con ella? He mirado en su página web y en redes sociales y no aparece... Gracias de antemanoCreo que la más usada es psicopol, aunque eso de "fiabilidad" hay que cogerlo con pinzas con todas las que hay rulando por ahí
Que modelo tenías?Y alguna forma de hacerse con ella? He mirado en su página web y en redes sociales y no aparece... Gracias de antemano

El AQue modelo tenías?
No me está dejando telegram ni hacer capturas nu guardar la foto de la plantilla no sé porque motivo. Te paso la de opositando pn para que tengas algo al menos.

Gracias compañero.No me está dejando telegram ni hacer capturas nu guardar la foto de la plantilla no sé porque motivo. Te paso la de opositando pn para que tengas algo al menos.
A ver yo tengo un 4’035 y sinceramente por duro que sea reconocerlo vamos bastante jodidos, eso no quita que luego puedan haber sorpresas pero lo más normal sería, en mi opinión, que nos quedemos fuera. En lo personal y con un 6’2 en temario la semana que viene vuelvo a incar codos por mucho que me joda ya que no quiero descansar más de la cuenta y porque repito lo normal sería que me quedase fuera salvo un milagro divino (que no existen jaja). Mucho ánimo!Gracias compañero.
Suponiendo que las plantillas sean correctas y que yo haya hecho bien los cálculos, me da de media un 3,43... Así que me parece que con esa nota me puedo ir despidiendo de esta promoción.
Compañera yo no vengo a dar falsas esperanzas , es cierto , que a priori puede parecer una nota bajita pero no pienses que está todo perdido , no sabemos nada de cómo han salido las notas de los demás opositores , en mi entorno salvo excepciones fue un desastre general . Así que mi consejo es que vayas y hagas una buena entrevista , disfrutes el camino que te has ganado tu solita y a esperar , ya sabes cómo funciona esta opo , cuando lo dar todo por perdido te sorprende . Es un año atípico total .Hola, yo tengo 3,75. Nada tocada y hundida.
3'6-3'7. No nos queda otra que intentar hacer una buena entrevista y que sea lo que tenga que ser...Hola, yo tengo 3,75. Nada tocada y hundida.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.