Psicotécnicos Los Pingüinos XXXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mayo 2023
Felicitaciones
15
Creditos
14
Buenas, no se que os parecería ir compartiendo un poco impresiones y notas, aquellos que hayáis resultado APTO en teoría. Lo veo interesante.

Kike_

Policía Alumno
Unido
5 Ene 2022
Felicitaciones
33
Creditos
119
Se podría hacer como el hilo de teoría, y así ir viendo mas o menos la cosa, aunque hay que cogerlo con pinzas todo ya que no sabemos el excedente, que bajo mi punto de vista es lo más importante

Unido
12 Abr 2023
Felicitaciones
0
Creditos
4
Creo que la más usada es psicopol, aunque eso de "fiabilidad" hay que cogerlo con pinzas con todas las que hay rulando por ahí
Y alguna forma de hacerse con ella? He mirado en su página web y en redes sociales y no aparece... Gracias de antemano

Unido
28 Oct 2021
Felicitaciones
15
Creditos
2
Yo he corregido con todas pero de la que más me fío es de la de psicospol. Empezamos a poner notas?

Unido
12 Abr 2023
Felicitaciones
0
Creditos
4
No me está dejando telegram ni hacer capturas nu guardar la foto de la plantilla no sé porque motivo. Te paso la de opositando pn para que tengas algo al menos.
Gracias compañero.
Suponiendo que las plantillas sean correctas y que yo haya hecho bien los cálculos, me da de media un 3,43... Así que me parece que con esa nota me puedo ir despidiendo de esta promoción.

Unido
28 Oct 2021
Felicitaciones
15
Creditos
2
Gracias compañero.
Suponiendo que las plantillas sean correctas y que yo haya hecho bien los cálculos, me da de media un 3,43... Así que me parece que con esa nota me puedo ir despidiendo de esta promoción.
A ver yo tengo un 4’035 y sinceramente por duro que sea reconocerlo vamos bastante jodidos, eso no quita que luego puedan haber sorpresas pero lo más normal sería, en mi opinión, que nos quedemos fuera. En lo personal y con un 6’2 en temario la semana que viene vuelvo a incar codos por mucho que me joda ya que no quiero descansar más de la cuenta y porque repito lo normal sería que me quedase fuera salvo un milagro divino (que no existen jaja). Mucho ánimo!

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Yo tengo un 6,15 en teoría y un 4,1785 en psicos y no comparto para nada lo que un compañero a puesto por aquí . Yo ya me quede fuera en psicos en la 37 con un 4,0003 de 4,0505 y te puedo asegurar que el excedente era mucho mayor y las notas que se veían en aquel entonces mucho más altas mi 4,0003 . Es más apenas, veía notas por debajo y resultó haber más 500 notas debajo de ese 4,0003. Con esto digo que con un 4 y pico que tienes estás en lucha ( aquí estamos 4 gatos) . En mi opinión psicos rondará un 3,8 - 3,9 casi seguro . Ten en cuenta que hay un gran grueso entre 4,0 y 5 y pico . Un excedente bajito . Con qué después de entrevista un 8% ( unas 200 personas aprox ) este debajo de 4,0 . La franja del 4 está a salvo. Y créeme por experiencia no pienses que no hay muchas notas bajas porque yo pensé lo mismo , y ya te digo dije con mi mierd* de nota a donde voy , pues eso más de 500 personas tenían después de entrevista peor nota que yo .

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Hola, yo tengo 3,75. Nada tocada y hundida.
Compañera yo no vengo a dar falsas esperanzas , es cierto , que a priori puede parecer una nota bajita pero no pienses que está todo perdido , no sabemos nada de cómo han salido las notas de los demás opositores , en mi entorno salvo excepciones fue un desastre general . Así que mi consejo es que vayas y hagas una buena entrevista , disfrutes el camino que te has ganado tu solita y a esperar , ya sabes cómo funciona esta opo , cuando lo dar todo por perdido te sorprende . Es un año atípico total .

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
La de psicopol es más fiable? yo con psicopol 5,4, con las otras de cnp basica y opositando policia nacional me sale 5,27 y 5.1 respectivamente, me bailan 2 preguntas en el modelo b concretamente las preguntas número 12 y 37.
Alguien con el modelo B de examen que le fallen esas dos también?

jmg

Policía Alumno
Unido
25 Feb 2021
Felicitaciones
6
Creditos
37
Buenos días compis.

Dependiendo la plantilla que use, entre 6,1 y 6,3.

Un abrazo

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!