• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Bueno, no fue así, me respondiste que releyera el código penal por el tema del hurto, diciéndote yo, y explicándote lo que se hace a nivel policial, y al final, no se ha imputado ninguna.
No me refería a ti, fue otra persona, en su momento te pedí disculpas, y se ha visto que quien estaba equivocado era yo , osea el que tiene que estudiar más soy yo jajaja

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
TRMN dijo:
Pues 2947 justos seguro que no pasan, por arriba de los 3000 probablemente pasen a entrevista, porque con un 5,4 no habrá solo 20 personas, pero bueno esto ya es hablar por hablar, enhorabuena a todos los aptos.
No dispones de esos datos, en las bases de la convocatoria vienen las reglas de juego y se establece el número opositores pasan a la siguiente fase.

Así es. Es que se está dando por hecho que por poner únicamente un decimal pasa muchísima gente a la siguiente fase, pero ¿quién te dice a ti que estableciendo un 5,40 no haya exactamente 2947 personas?

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Enhorabuena a los aptos, ojalá que muchos de vosotros paséis las siguientes pruebas, ánimo y suerte!!!

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Así es. Es que se está dando por hecho que por poner únicamente un decimal pasa muchísima gente a la siguiente fase, pero ¿quién te dice a ti que estableciendo un 5,40 no haya exactamente 2947 personas?
cada uno que piense lo que quiera, pero las cosas son como son es cuestion de probabilidad

Ifs

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Enhorabuena a los que pasáis a la siguiente fase, ya estáis casi a las puertas de la ENP. A los caídos mucho ánimo. Todos los que vestimos este uniforme hemos saboreados muchas veces el sabor de la “derrota”, pero al final a todo el que no tira la toalla le llega el momento.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior