Entiendo lo que quieres decir pero lo que trato de decir yo es que la nota es secundaria para ellos, me explico, ellos tienen en mente el número aproximado de gente que quieren que pase y buscan la nota que deje a esa gente, y esa ha sido un 5,4. Esa nota será la nota que a su criterio les deja el excedente que querían y ya está.perdona pero eso que acabas de decir no tiene sentido alguna en plan si quisieran quitarse a mas gente lo que harian seria impugnar y tirar de decimales da igual que la nota sea un 5.4 o un 2.2

Pero alguien ha podido ver la nota ya por el metodo tradicional sin enlaces raros?

Entiendo lo que quieres decir pero lo que trato de decir yo es que la nota es secundaria para ellos, me explico, ellos tienen en mente el número aproximado de gente que quieren que pase y buscan la nota que deje a esa gente, y esa ha sido un 5,4. Esa nota será la nota que a su criterio les deja el excedente que querían y ya está.perdona pero eso que acabas de decir no tiene sentido alguna en plan si quisieran quitarse a mas gente lo que harian seria impugnar y tirar de decimales da igual que la nota sea un 5.4 o un 2.2

Entiendo lo que quieres decir pero lo que trato de decir yo es que la nota es secundaria para ellos, me explico, ellos tienen en mente el número aproximado de gente que quieren que pase y buscan la nota que deje a esa gente, y esa ha sido un 5,4. Esa nota será la nota que a su criterio les deja el excedente que querían y ya está.

Pues 2947 justos seguro que no pasan, por arriba de los 3000 probablemente pasen a entrevista, porque con un 5,4 no habrá solo 20 personas, pero bueno esto ya es hablar por hablar, enhorabuena a todos los aptos.Lo que si que esto tiene pinta de que se pone jodido para los que tenemos nota de corte bajita en psicos, porque imagino que pasaran bastantes que tengan 5,4
A diferencia de la oposición a escala ejecutiva, en la que aparece explícitamente en la convocatoria que pasan del teórico al supuesto práctico 1,5 opositores por plaza convocada, en la oposición a escala basica eso no aparece, lo que les permite jugar con el excedente a su gusto.puede ser pero prefiero confiar en que hacen las cosas legalmente y pasan los que tienen que pasar sin elucubraciones raras
A mí por dcir mi nota corregida con una plantilla provisional me llegaron a decir que no aguanto la presión y no valgo para policía, pues hoy paso de faseBueno, pues lo dicho. Enhorabuena a los aptos y fuerza a los que no.
Como aprendizaje, vemos que no es buena idea agarrarse a un clavo ardiendo.
Hemos visto que todas las encuestas daban un corte similar y hasta las notas recogidas en este propio foro eran bastante altas como para quedar por debajo de 5, pero era mucho más bonito hacerle caso a uno que tenía un supuesto amigo en el CAE que decía que la nota sería bajísima.
Hoy, al comentar que podía ser veraz lo del 5,4 muchos han saltado al cuello. Pero si se hubiera filtrado un falso 4,8 de corte, seguro que los mensajes hubieran sido de ilusión y duda y no de desprestigio a quien lo ha publicado.
Sin más, la información hay que tratarla con objetividad y no desde una percepción filtrada propia a lo que queremos.
Comentar también, que pensaba que el proceso estaba más hermético y que no habría unas filtraciones tan sumamente descaradas por tantos sitios. Una pena.
En definitiva, descansad y fuerza a todos.
No dispones de esos datos, en las bases de la convocatoria vienen las reglas de juego y se establece el número opositores pasan a la siguiente fase.Pues 2947 justos seguro que no pasan, por arriba de los 3000 probablemente pasen a entrevista, porque con un 5,4 no habrá solo 20 personas, pero bueno esto ya es hablar por hablar, enhorabuena a todos los aptos.

Dudo que salga...Pues yo creo que pusieron el corte tan alto para que pasase poca gente. A ver si sale en número que pasan a la siguiente fase.
Bueno, no fue así, me respondiste que releyera el código penal por el tema del hurto, diciéndote yo, y explicándote lo que se hace a nivel policial, y al final, no se ha imputado ninguna.A mí por dcir mi nota corregida con una plantilla provisional me llegaron a decir que no aguanto la presión y no valgo para policía, pues hoy paso de fase
No dispones de esos datos, en las bases de la convocatoria vienen las reglas de juego y se establece el número opositores pasan a la siguiente fase.