Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
93
Por alusiones, pongo de nuevo lo que me han comentado:

1- Las notas que se están viendo por ahora no tienen nada que ver con las que aparecen en las redes y webs de las academias más famosas.
2- El corte va a sorprender mucho y va a servir para no hacer ni @#%& caso a las academias ni a la gente que va poniendo por ahí sus notas, que ya sabemos que la gente miente demasiado. Por eso ni caso a plantillas provisionales, notas que veáis, encuestas, etc, etc, las academias están ahora en modo "captar" nuevos alumnos para la XL, y para ello hacen lo que sea necesario, como engordar datos o estadísticas.
3- Impugnaciones, 2-3 mínimo.
4- La DFP sabe perfectamente que el nivel del examen fue bastante complicado.
4- ¿Nota de corte a finales de semana? Esperad más bien a la que viene...los puentes, festivos y demás, son sagrados.

Me gustaría poder deciros más, pero es todo lo que mi conocido de la DFP me ha dicho, y tampoco se quiere mojar más ya que ya sabemos como es la DFP, lo que para ellos hoy es negro, dentro de 10 minutos es blanco.
Gracias compi por compartir esa información, mantennos informados jajaja

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
198
Creditos
16
Por alusiones, pongo de nuevo lo que me han comentado:

1- Las notas que se están viendo por ahora no tienen nada que ver con las que aparecen en las redes y webs de las academias más famosas.
2- El corte va a sorprender mucho y va a servir para no hacer ni @#%& caso a las academias ni a la gente que va poniendo por ahí sus notas, que ya sabemos que la gente miente demasiado. Por eso ni caso a plantillas provisionales, notas que veáis, encuestas, etc, etc, las academias están ahora en modo "captar" nuevos alumnos para la XL, y para ello hacen lo que sea necesario, como engordar datos o estadísticas.
3- Impugnaciones, 2-3 mínimo.
4- La DFP sabe perfectamente que el nivel del examen fue bastante complicado.
4- ¿Nota de corte a finales de semana? Esperad más bien a la que viene...los puentes, festivos y demás, son sagrados.

Me gustaría poder deciros más, pero es todo lo que mi conocido de la DFP me ha dicho, y tampoco se quiere mojar más ya que ya sabemos como es la DFP, lo que para ellos hoy es negro, dentro de 10 minutos es blanco.
Madremia compañero!!!te juro que me veo fuera con mi 5,10, tanto es así que ya estoy de vuelta a la guerra, repasando el tema que toca esta semana en clase, pero de vez en cuando entro por aquí a leer un poco y comentarios como el tuyo son de lo poco que me consiguen alimentar un poco las esperanzas... ojala tenga razón tu conocido y no le esten troleando a el dándole información falsa 🙏🤞

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Yo acabo de tomar un cortado con el señor Pardo y me ha transmitido la idea de aprobado general.
Que es una situación sin precedentes y que lo siente mucho por haber generado tan mal estar entre los opositores.

Espero que os sirva mi información, no hagáis caso a las academias, hacedme caso a mi, por que sí, por que yo lo valgo, por que soy más majete y por que no vendo cursos, vendo esperanza 😂

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
2-3 impugnaciones? No sé cuáles... como mucho sería la del hurto no?
Y dale al molino… Que van a impugnar lo que les plazca, nos parezca o no a unos o a otros que sea impugnable. Siempre ha sido así y este año pues no va a cambiar.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Yo acabo de tomar un cortado con el señor Pardo y me ha transmitido la idea de aprobado general.
Que es una situación sin precedentes y que lo siente mucho por haber generado tan mal estar entre los opositores.

Espero que os sirva mi información, no hagáis caso a las academias, hacedme caso a mi, por que sí, por que yo lo valgo, por que soy más majete y por que no vendo cursos, vendo esperanza 😂
No llevaría un chorrito de Whisky el cortado Cía?...

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Entonces yo con un 5,4 tendré que ponerme a estudiar de nuevo mañana.

Ahora saldrá otro diciendo que con su 5,1 ha comprado ya algún curso y después otro que con su 4,8 dejará la oposición.

Sinceramente, muy muy mal se tiene que dar la cosa para que el corte se quede por encima del 5,7. Entiendo que sea imposible estar tranquilos, y más con entrevistas aprobadas a las espaldas, yo también tengo esa presión añadida, pero la guerra no creo que vaya con vosotros ya. Aunque siempre hay que ser cautos y cero euforia hasta no ver el apto final.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!