Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Según sale en el Telegram de Opositando ya se ha hecho en torno a a más de 1400 personas, que de los 15-17.000 que hacíamos la prueba variará seguramente la plantilla unas décimas más arriba o más abajo, así que no os fiéis mucho, pero para ir viendo por dónde van los tiros no está mal.

Mañana lo sabremos con certeza, pero yo por ejemplo en mi entorno no veo ni una nota alta, todas rondando el 5, alguno que otro cerca del 6 y otros también con 3 y poco.
Y en mi entorno también, mas bien la gente tirando hacia el 4 que hacia el 5.

Unido
28 Oct 2021
Felicitaciones
15
Creditos
2
¿Que habéis marcado por aquí en la pregunta 31 de la plantilla A de psicotécnicos? Que comparando plantillas veo que no marcan lo mismo. Media de psicos entre un 4’035 o un 4’202 dependiendo de si en la 31 dan correcta bravo o delta. Teoría aún no he querido corregirlo al ver lo que están variando las notas entre las distintas plantillas disponibles ¿Como creéis que será el corte de psicos? Me voy mentalizando para la 40 con esas notas ¿no?

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Acabo de corregirlo con la plantilla nueva y me sale la misma nota 5.85, no me habrán afectado los cambios o no sé

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Creditos
50
¿Que habéis marcado por aquí en la pregunta 31 de la plantilla A de psicotécnicos? Que comparando plantillas veo que no marcan lo mismo. Media de psicos entre un 4’035 o un 4’202 dependiendo de si en la 31 dan correcta bravo o delta. Teoría aún no he querido corregirlo al ver lo que están variando las notas entre las distintas plantillas disponibles ¿Como creéis que será el corte de psicos? Me voy mentalizando para la 40 con esas notas ¿no?
Psicos en mi opinión será un corte mas bajo que el año pasado

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Madre mía pues a este paso me meto en el 4 veremos mañana… entonces esas plantillas no son fiables porque por lo que veo todos nos hemos comido las trampas que de tenerlas ahora bien mañana serán mal , madre mía vaya noche …
Por eso decía que es una aproximación pero que no le hagáis mucho caso, solo para orientaros

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
compañero, no dijiste que si subía el corte del 5 estaba jodido? si casi tienes un 6!!
Qué pasa tío qué tal? Qué te sale a ti?

Sigo pensando que no subirá del 5 el corte independientemente de mi nota... Como bien dicen es algo orientativo y ojalá sea ese 5.85 mi nota final, pero luego con impugnaciones como impugnen alguna mía buena o tal... vete a saber.

JuezDredd

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Creditos
170
Qué pasa tío qué tal? Qué te sale a ti?

Sigo pensando que no subirá del 5 el corte independientemente de mi nota... Como bien dicen es algo orientativo y ojalá sea ese 5.85 mi nota final, pero luego con impugnaciones como impugnen alguna mía buena o tal... vete a saber.
yo corregí con la de eb pero hay muchísimas diferencias respecto a la de opositandopn. Así que he preferido no seguir dándole al bombo. Veremos por dónde sale el sol mañana😥

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
yo corregí con la de eb pero hay muchísimas diferencias respecto a la de opositandopn. Así que he preferido no seguir dándole al bombo. Veremos por dónde sale el sol mañana😥
Espero que todo vaya genial entonces, y a mí😜. A ver qué tal!!

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
También vi en acra la de los menores, a los cuales se les impone "medidas" y no penas como reflejaba el enunciado de la pregunta. Tambien la respuesta es "ninguna es correcta"
Esa es la de quién es competente para el habeas corpus de menores u otra?

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Creditos
95
Yo puse patada porque interpreté que meterle a alguien con una piedra por la espalda es alevosía al no poder defenderse

Pero es que creo que ponía algo referente a que padece una enfermedad y muere a los dos meses por que se le complica por una patada.. Así que.. No se vamos, mañana saldremos de dudas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!