- Unido
- 10 Abr 2023
- Felicitaciones
- 29
Joder, ya uno no puede ni hacer sus necesidades tranquilo JAJAJAJASentado sin hacer nada. Jajaj

Joder, ya uno no puede ni hacer sus necesidades tranquilo JAJAJAJASentado sin hacer nada. Jajaj

Solo suma en caso de aprobar la opo. Y, la verdad, no estoy para comerme más la cabeza con otra prueba jajajaPero cómo no os apuntáis!!! Sí solo suma…

14:00sobre que hora terminó el año pasado el exámen en madrid?

Yo es que no le dediqué nada de tiempo y ni le di la importancia de una prueba más y hacía años que no tocaba el inglés, pero como solo suma… pues a jugar!! Y 0,95 (de los 2 puntos) que conseguí!! mejor que nada es!!Solo suma en caso de aprobar la opo. Y, la verdad, no estoy para comerme más la cabeza con otra prueba jajaja

Mañana por la mañana me toca hacerlo. Cuando lo haga comento por aquí mis impresionesA mi siempre me han recomendado hacer el examen de ingles. Primero porque suma y lo mas importante, no resta. Segundo porque dicen, o eso se rumorea, que de cara a entrevista te miran con otra cara.
Por cierto examen muy interesante el de Corporepol, había algún compañero aqui con esta plataforma. Os recomiendo hacerlo, no voy a decir lo típico de que puede ser nivel de examen oficial y todo eso, pero hay preguntas que están muy bien estructuradas y son muy transversales.
Echadle un ojo si podeis, es el general 0037.

Estupendo, ya nos cuentas a ver que te parece. Por cierto en mi anterior mensaje he escrito mal la palabra inglés. El examen de ingles es en el reconocimiento médico, jeje.Mañana por la mañana me toca hacerlo. Cuando lo haga comento por aquí mis impresiones![]()

Yo para hacer los círculos más perfectos de todo el examen sin ningún tipo de presión.Yo la prueba de inglés la uso( aprovechando que es lo primero que se hace) para ver cuál de los 5 bics azules que llevo suelta mejor la tinta y así saber que boli usar...

Es cierto, y seguro que luego en su día todos nos acordaremos. Pero visto desde este lado, tiempo que le dediques en la preparación a esa prueba, tiempo que te está remordiendo la conciencia de "tiempo perdido"Yo haría siempre el de inglés lo mejor posible, que luego te quedas a las puertas, te vas a Cataluña y te acuerdas de haber hecho el canelo xD

Creo que esa prueba hay que tomársela como "lo que salga", es decir, dedicarle 0 minutos y con el nivel de bachillerato algo rascas seguro.Es cierto, y seguro que luego en su día todos nos acordaremos. Pero visto desde este lado, tiempo que le dediques en la preparación a esa prueba, tiempo que te está remordiendo la conciencia de "tiempo perdido"

Ahí estoy totalmente contigo.Creo que esa prueba hay que tomársela como "lo que salga", es decir, dedicarle 0 minutos y con el nivel de bachillerato algo rascas seguro.

Pero si aún estoy aprendiendo la nueva enumeración de los temas cuando se modificaron ,del 27 hacia delante me pierdo hulioPara el que vaya con 8 en temario y psicos, si ademas le quiere meter al ingles, ole por el, para mi es un superheroe. Para el comun de los mortales veo absurdo meterle un solo minuto a esa prueba.
Tanto es así que ya ni los miro por el número del tema, sino por el nombre... como esté hablando con alguien y me diga el tema número tal se me bloquea la mente... jajajajajaPero si aún estoy aprendiendo la nueva enumeración de los temas cuando se modificaron ,del 27 hacia delante me pierdo hulio

Para el que vaya con 8 en temario y psicos, si ademas le quiere meter al ingles, ole por el, para mi es un superheroe. Para el comun de los mortales veo absurdo meterle un solo minuto a esa prueba.