• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Cambiando de tema, ¿se sabe cuántas plazas suelen utilizar los militares de media? Si son 400-500 suelen ocuparlas todas o al contrario?
En mi academia dijeron que suelen ser muy residual en torno a 10 - 15

Badajozpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Tio pero bajona con un 5'75 es que este año nos estamos exigiéndo sacar un 6'5 e ir diciendo puf no se , seamos realistas , en este foro cuantas personas participan 200 tirando como muchísimo? Y que seremos los mas frikis de la opo o de los mas ? Es normal que aqui veas notas altas por que casi todo el que esta aqui lleva alguna que otra convocatoria a sus espaldas , pero el 95% de la opo no son estas notas, son mas bajas que si que también habrá maquinas que no participen aqui y saquen mas, por supuesto, pero ir con 5'75 y dar por hecho que pensamos que todo el mundo pasa del 5 no se me parece no ser realista.

PD: mañana saca el corte desafío ñ y es un 6 jajaja me trago mi mensaje
Bueno esperaremos el lunes el corte de dñ pero no creo que baje más de un 5,7

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Bueno esperaremos el lunes el corte de dñ pero no creo que baje más de un 5,7
Bastante más yo creo que va a bajar, aquí solo se ven notas altas pero la realidad es otra. Yo creo que rondará 5.1

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creo que de nada sirve medirse, yo me he sacado un 6,6, no sé si será porque tengo el intensivo de desafío ñ, el caso es que me pasaron los 3 exámenes en pdf de acrapol y me he sacado en el que más un 5,9, si comparo con las notas que subieron algunos que están en acrapol pues tendría que venirme abajo porque sus notas eran de 7 y 8.
Al final pienso que en ambos casos estamos preparados, y que es normal que cada cual en su academia saque más nota que los que no están acostumbrados a hacer sus simulacros.
Totalmente, cada uno se acostumbra a las preguntas de cada plataforma, mismamente yo soy acrapol, en los pdf saque por encima del 6 y en cambio desafio ñ saque un 5,5... Bajo mi opinión este de desafio ñ en los ultimos años el corte hubiera estado en el 5 como mucho... Solo deciros que el año que quitaron ortografía el corte bajo de un 5 y no era tan difícil como este

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
En ese sentido, tras la teoría quedarían los 3600 mejores para 2400 plazas
Yo creo que aunque no se llenen las de militar seguiriamos pasando los 2950 + los militares, no creo que se añadan las no ocupadas para después de entrevista sino de cara a ya el último corte tras psicotécnicos... Así, quedaria un excedente para psicos super pequeño de un 15% como mucho.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Psicotecnicos en el examen ponen un omnibus y ,¿ 1 o 2 específicos? ,y en comparacion con el omnibus de desafio ñ con el de otros años lo veis mas chungo el de desafio?

Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
Que tal gente, ultima semana va.

No soy mucho de especular con la notas y compararlas con el resto, por que ya sabemos como funciona, pero si hay una pregunta mas general que si me parece interesante.

Que percentil de las plataformas de tests mas grandes (acra, ofi, juris...) creeis que seria extrapolable al oficial? Me explico.
Ya sabemos que en el oficial hay que estar en un percentil 80%, pero claro tambien sabemos muy bien que hay muchisimos que van al oficial de figurantes, y ademas yo sumaria (y esto no se si estareis de acuerdo) que la gente que esta en esas plataformas se supone que son de los que mas se preparan o mas en serio se lo toman. Osea que si estas en la mitad de tu plataforma, yo supongo que en el oficial en verdad estaras mas arriba de la mitad... pero hasta que punto??

Acra dijo ayer por instagram que estar en un percentil del 60% en sus test es para ir tranquilo al examen, que da para aprobar. Creeis que es tan asi?? Yo la idea si la comparto, el percentil que tengas en una plataforma de gente que se prepara sera mejor el dia del oficial. Pero no sabria si tanto.

Que opinais? Animo esta ultima semana!

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192

No soy mucho de especular con la notas y compararlas con el resto, por que ya sabemos como funciona, pero si hay una pregunta mas general que si me parece interesante.

Que percentil de las plataformas de tests mas grandes (acra, ofi, juris...) creeis que seria extrapolable al oficial? Me explico.
Ya sabemos que en el oficial hay que estar en un percentil 80%, pero claro tambien sabemos muy bien que hay muchisimos que van al oficial de figurantes, y ademas yo sumaria (y esto no se si estareis de acuerdo) que la gente que esta en esas plataformas se supone que son de los que mas se preparan o mas en serio se lo toman. Osea que si estas en la mitad de tu plataforma, yo supongo que en el oficial en verdad estaras mas arriba de la mitad... pero hasta que punto??

Acra dijo ayer por instagram que estar en un percentil del 60% en sus test es para ir tranquilo al examen, que da para aprobar. Creeis que es tan asi?? Yo la idea si la comparto, el percentil que tengas en una plataforma de gente que se prepara sera mejor el dia del oficial. Pero no sabria si tanto.

Siendo Acrapol el 60% de percentil es que vas a aprobar quitando que lies algo o te bloquees. Y con 35%-60% en Acrapol estas en el juego

Unido
10 Abr 2023
Felicitaciones
29

Es una pregunta muy interesante a la que creo que será difícil responder.

Lo he pensado muchas veces porque en Depol por ejemplo puedes ver tu puesto en relación con toda la gente que ha hecho el test, pero claro, los puedes hacer las veces que quieras.

Como ejemplo, soy el 250/4058 en un simulacro. Claro, te meten 4.000 personas, pero dudo que esos sean todos los que han hecho el test, sino el total de alumnos de la academia. Pongamos que a lo mejor lo han hecho 500 personas. Estaría en la mitad, pero claro, es la mitad de los que le habrán dado más caña...por lo que tampoco me puedo situar de una manera muy lógica con respecto al total de opositores.

En resumen, no hay manera de saber una mierda, a no ser que saques notas tipo 7-8, con las que queda claro que para que no apruebes la teoría es que ha ocurrido una catástrofe.

david2003st

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Mar 2023
Felicitaciones
14
Es una pregunta muy interesante a la que creo que será difícil responder.

Lo he pensado muchas veces porque en Depol por ejemplo puedes ver tu puesto en relación con toda la gente que ha hecho el test, pero claro, los puedes hacer las veces que quieras.

Como ejemplo, soy el 250/4058 en un simulacro. Claro, te meten 4.000 personas, pero dudo que esos sean todos los que han hecho el test, sino el total de alumnos de la academia. Pongamos que a lo mejor lo han hecho 500 personas. Estaría en la mitad, pero claro, es la mitad de los que le habrán dado más caña...por lo que tampoco me puedo situar de una manera muy lógica con respecto al total de opositores.

En resumen, no hay manera de saber una mierda, a no ser que saques notas tipo 7-8, con las que queda claro que para que no apruebes la teoría es que ha ocurrido una catástrofe.
buenas,soy de depol tambien,si le das a calificaciones,luego a quiz analitics puedes ver cuanta gente ha sacado cada nota por tramos,si las sumas todas te da el total de las personas que lo han hecho,pero si estas el 250 estas mas o menos por la mitad.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Alguien por jurispol??? Yo en el informe estoy por encima de la media entre el 50 y el 75, pero no llego al 75-100 que se supone que son los que "pasan" ....es así?? Creo que es la primera vez que capto esto

Archivos adjuntos

• IMG-20230414-WA0006.jpeg
    IMG-20230414-WA0006.jpeg
    1,1 MB · Vistas: 67
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior