• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Ofipol

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
5,65 en el 15 y sufriendo pero bien, he tenido que arriesgar porque lo veía negro, la primera parte me ha parecido bastante dura.
Dicen de Acrapol pero estos test telita
Opino lo mismo, uno de las más complicados de estos 15 que llevamos, a ver qué tal el 16 💪

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
¿Buenas compis que tal el simu 16? lo he visto de los más asequibles hasta el momento, contarme vuestras sensaciones cuando lo hagais

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Buenos días mañana simulacro gordo, lo veo guay para gestionar la fatiga de cara al oficial, yo no iré presencial pero lo simulare en mi casa jaja todo lo real que pueda ser jaja vosotros lo vais hacer o lo dejais para otro día.
¿Buenas compis que tal el simu 16? lo he visto de los más asequibles hasta el momento, contarme vuestras sensaciones cuando lo hagais
Pues tengo intención de hacerlo esta tarde pero también quiero meter psicos y repaso rapido de cositas a ver si me diera tiempo, supongo que por lo que dices lo habras reventado jaja

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Buenos días mañana simulacro gordo, lo veo guay para gestionar la fatiga de cara al oficial, yo no iré presencial pero lo simulare en mi casa jaja todo lo real que pueda ser jaja vosotros lo vais hacer o lo dejais para otro día.

Pues tengo intención de hacerlo esta tarde pero también quiero meter psicos y repaso rapido de cositas a ver si me diera tiempo, supongo que por lo que dices lo habras reventado jaja
Yo sí puedo lo haré otro día, mañana ya tenía planificado el día entero, espero que se os de genial!
Este se me ha dado muy bien si, luego me cuentas tus sensaciones Jose .

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Simulacro 14: 5.85

Como ha ido el compi ahí más arriba, me ha parecido más complicado que el 13, pero a la vez pensaba que tenía más nota que la que he sacado!

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Yo sí puedo lo haré otro día, mañana ya tenía planificado el día entero, espero que se os de genial!
Este se me ha dado muy bien si, luego me cuentas tus sensaciones Jose
Pues simulacro 16: 6,450 pero muy fallon he estado la verdad 17... 73 aciertos, lo he visto bien pero tio es que la media esta por encima del 6'4 tengo un 44% de percentil es que ver eso me hunde jajajs enserio

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
A título personal y después de 16 simulacros que llevamos... cuál sería para ustedes, el más real de cara al examen oficial?

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Pues simulacro 16: 6,450 pero muy fallon he estado la verdad 17... 73 aciertos, lo he visto bien pero tio es que la media esta por encima del 6'4 tengo un 44% de percentil es que ver eso me hunde jajajs enserio
Si te fijas la media varía poco, no verás un examen con media debajo del 5.. y hemos hecho exámenes parecidos al del Iron o al de geopol, y ahí está esa media de 5 y pico jajaja cuando no se puede mentir o se establece un corte real las notas caen en picado

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Han cambiado de día el simulacro 16, lo han pasado al miércoles....
Acabo de hacer el simulacro de teoria " presencial " de hoy, está noche haré el psicotécnico que ahora entro a trabajar, cuando lo hagáis vosotros comentamos.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.712
Han cambiado de día el simulacro 16, lo han pasado al miércoles....
Acabo de hacer el simulacro de teoria " presencial " de hoy, está noche haré el psicotécnico que ahora entro a trabajar, cuando lo hagáis vosotros comentamos.
Yo el presencial lo haré el lunes, pero ahora entiendo cómo las medias son tan altas. Se supone que se tiene que hacer en la academia y se lo dan a sus a alumnos días antes para que lo puedan ver? No tiene sentido no?

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Buenas compis hoy he hecho el simulacro del 15 de abril y me han partido jaja, las cosas malas también hay que ponerlas 5'25..
25 malditos fallos estoy ahora mismo impresionando nunca he fallado tanto voy a corregirlo y ver donde he metido la pata, es un simulacro yo creo que asequible para estar por encima del 5'5 cuando lo hagáis me comentáis

Kike_

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Ene 2022
Felicitaciones
33
5,05 por aquí..

Hacer la teoría después de psicos sin descanso, me ha hecho empezar el teórico agotado mentalmente, espero que el domingo no sea así el orden.

El examen también me ha parecido para sacar algo más de nota, pero bueno, a corregir los fallos y a seguir

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
5,05 por aquí..

Hacer la teoría después de psicos sin descanso, me ha hecho empezar el teórico agotado mentalmente, espero que el domingo no sea así el orden.

El examen también me ha parecido para sacar algo más de nota, pero bueno, a corregir los fallos y a seguir
Si yo es lo que estoy haciendo corregir bien fallos, por cierto tú has entiendo el segundo psico ? Yo es que no lo he comprendido bien

Kike_

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Ene 2022
Felicitaciones
33
Si yo es lo que estoy haciendo corregir bien fallos, por cierto tú has entiendo el segundo psico ? Yo es que no lo he comprendido bien
Era algo tedioso, y de rapidez, había que ver si se cumplían las condiciones que te daban en cada uno de los cuadrados, y en función de en cuantos se cumplían, pues marcar lo que te ponía. (había que tener en cuenta el y/o para poder ir algo más rápido)

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
5.75 he sacado compi, alucino con algunas preguntas y la opción válida... Hay que cogerlas con pinzas algunas y otras no estoy de acuerdo pero bueno otro simu más a las espaldas
5,05 por aquí..

Superior