• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JuezDredd

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Totalmente de acuerdo si. Al final la DFP también suele poner entorno a 10 preguntas que no va a tener ni Perry, puestas con esa misma intención.
Muy buenas notas las tuyas eh, diría que no tenemos un nivel muy diferente juzgando esas 3 notas, quizás el 0041 algo más dispar pero los otros dos muy parecidos a mis notas.
Perfecto, mañana me pones qué tal el 0035. Ánimo estos 15 días!!
Acabo de terminar el examen jejeje al final he tenido tiempo hoy.
65 acierto 10 fallos. Un examencito de mucho cuidado eh, pero firmo esta nota ahora mismo. 😁

Thalassa

XXXVII "A goal is a dream with a deadline"
Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
32
Buenos días! Qué opináis sobre la media de los simulacros mensuales de opositandopn? A mi me parece baja, contando con que hay muchas notazas, sobretodo si te fijas en el ránking de los 10 mejores está claro que tienen fundidísima la app cuando terminan el examen en 25' o incluso el que va el primero en 22', y así serán muchos más que no se ven.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
⏳CUENTA ATRÁS - DÍA D ⏳

Quedan 14 días.

¡Dos semanitas justas para el examen! ¡A darlo todo!

Por cierto, otros años a estas alturas ya se veía a mucha gente preguntando por la siguiente convocatoria e intercambiando opiniones de academias pero este año no… ¿por qué será?

JuezDredd

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Te ha parecido nivel examen oficial no?
Igualmente si no me equivoco es un 6 lo que tienes, en mi opinión te valdría en un supuesto de que fuera el examen oficial. Enhorabuena compi, buena nota 👍🏻
podría serlo perfectamente, ten en cuenta que la nota media está por debajo del 5 y en Corpore no lo hacen ni 600 personas yo creo. Son preguntas muy buenas bajo mi punto de vista.

IRDMLG93

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Simulacro 3 en PDF Acrapol 5,5 con estrategia similar al año pasado, arriesgando en muy pocas y fallando solo 4. No sé si me valdría el corte... el examen se asemeja a los oficiales.

Herran45

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
17 Nov 2022
Felicitaciones
26
Buenos días a todos, veo gente de otras academias comentando exámenes y resultados por aquí ¿cómo vaís los de Desafío ñ? ¿no os parece que ultimamente están las medias mas altas que de costumbre?

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
podría serlo perfectamente, ten en cuenta que la nota media está por debajo del 5 y en Corpore no lo hacen ni 600 personas yo creo. Son preguntas muy buenas bajo mi punto de vista.
Totalmente de acuerdo, creo que lo hacen entorno a 350-500 dependiendo el test. Qué posición tienes con un 6? Por hacerme una idea de cómo está el nivel entre los 100 primeros que según Mario son los que mejor están.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Buenos días a todos, veo gente de otras academias comentando exámenes y resultados por aquí ¿cómo vaís los de Desafío ñ? ¿no os parece que ultimamente están las medias mas altas que de costumbre?
Ya te digo ,cada dia que suben uno lo ponen mas complicado yo excepto 1 no he pasado ni uno de lo media estoy entre 4 y 5.2 lo maximo que he sacado

JuezDredd

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Totalmente de acuerdo, creo que lo hacen entorno a 350-500 dependiendo el test. Qué posición tienes con un 6? Por hacerme una idea de cómo está el nivel entre los 100 primeros que según Mario son los que mejor están.
pues ahora mismo estoy el nº 39.

JuezDredd

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Perfecto tío muchas gracias, intuyo que los 100 primeros pueden rondar el 5.5. Te iba a decir, también preparas psicos con Corpore o tienes otra plataforma?
Sí, seguramente ande por ahí la nota en los 100 primeros. Pues para la promoción 38, los preparé plenamente con ellos y obtuve un 6,2 de media. Pero para esta convocatoria, estuve haciéndolos hasta noviembre del 2022. Bajo mi punto de vista entré en zona de confort y me empezaron a parecer un poco escasos. Y estoy yendo a presencial desde entonces con otra academia.
Con esto no quiero decir que Corpore sea mala plataforma para psicos, pero yo me veía demasiado suelto ya con sus psicos y quise dar una vuelta de tuerca más con Ofipol que me lo recomendaron.

JuezDredd

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Perfecto tío muchas gracias, intuyo que los 100 primeros pueden rondar el 5.5. Te iba a decir, también preparas psicos con Corpore o tienes otra plataforma?
Creo que este año la gente está un poco relajada con los psicos y da por hecho que no causan problemas... Pero yo nunca me fío de la DFP y no me gustaría quedarme fuera por nada del mundo en esta convocatoria. Estoy agotando todo lo que tengo en mis manos.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Sí, seguramente ande por ahí la nota en los 100 primeros. Pues para la promoción 38, los preparé plenamente con ellos y obtuve un 6,2 de media. Pero para esta convocatoria, estuve haciéndolos hasta noviembre del 2022. Bajo mi punto de vista entré en zona de confort y me empezaron a parecer un poco escasos. Y estoy yendo a presencial desde entonces con otra academia.
Con esto no quiero decir que Corpore sea mala plataforma para psicos, pero yo me veía demasiado suelto ya con sus psicos y quise dar una vuelta de tuerca más con Ofipol que me lo recomendaron.
En la 38 te preparaste los sicos solo con corporepol?
Cuantos sicos suben a la semana? Todos tienes videos explicativos?

Recomiendas coger corporepol e ir a todo solo con ellos? En fin todo lo que me puedas decir compi, seguro que me ayuda

JuezDredd

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
En la 38 te preparaste los sicos solo con corporepol?
Cuantos sicos suben a la semana? Todos tienes videos explicativos?

Recomiendas coger corporepol e ir a todo solo con ellos? En fin todo lo que me puedas decir compi, seguro que me ayuda
Sí, fue todo con ellos. Pero pienso que todo influye personalmente, a mí los ómnibus no se me han dado mal del todo nunca y justo en la promoción XXXVIII cayó el específico de rapidez que es mi punto fuerte.
Pero en cambio con otros específicos como acertijos o tablas de órdenes a veces me quedaba pillado y en Corpore veo escasez de test específicos.
Y fue por eso por lo que cambié.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior