Dime que deporte haces para poder estudiar esas horas a estas alturas porque no llego yo ya ni a 5 jjajajajajajIgual o más que antes. Pero sin la presión que te daban las pruebas. El deporte es fundamental a la hora de poder estudiar 7/8h.

El profesor lo tuve en el online de OFIPOL y es un tostón te duermes ,es como ir a port aventura con la duquesa de albaHola gente, alguien esta en la academia IZETA de Chus? Que os parece? Un saludo a todos

a entrevista fueron 3119 para ser exactos. Y el corte del 5, vi un gráfico hace no mucho que supuestamente englobaba todas las notas de la p.38 y pasaban el 5 alrededor de 4000 personasBuenas , en la 38 cuantos pasaron del corte de 5 ? Y cuantos fueron a la entrevista mas o menos??

Tienes toda la razon ,yo no lo hago ,trabajo a turmos ,si puedo ahora que ya no hay fisicas le meto unas 6 horas y 30 media mas o menos ,tirando de cafeina,y los findes sabados y domingos 10 horas aprox. ,Al final, de todo se aprende, yo el año pasado fui una monja de clausura, no me permitía nada de nada, luego llegas al teórico, te comes los mocos y te das cuenta de que no merece la pena dedicar absolutamente todo tu tiempo a la oposición.
Que apenas tengo vida social compaginado el trabajo y la oposición, pero sí que voy al gimnasio y si me apetece tomarme un finde libre, me lo cojo, los extremos queman mucho.
Aún así, cada decisión es respetable.
Pues para “mi” es buen profesor al menos con el me quedan algunos conceptos bastante bien, y lo que es el desglose del tema también. Vamos no se si vas por libre por que todo te parece una basura o un tostón, pero poco criterio tienes si criticas algo y no aportas algo mejor.El profesor lo tuve en el online de OFIPOL y es un tostón te duermes ,es como ir a port aventura con la duquesa de alba
Estas con el ahora mismo?Pues para “mi” es buen profesor al menos con el me quedan algunos conceptos bastante bien, y lo que es el desglose del tema también. Vamos no se si vas por libre por que todo te parece una basura o un tostón, pero poco criterio tienes si criticas algo y no aportas algo mejor.

Es mi punto de vista ,pienso que lo mejor es tener acrapol y otra academia top como juris,depol,ofipol para complementar con vídeos y documentos de actualización,etc .Pues para “mi” es buen profesor al menos con el me quedan algunos conceptos bastante bien, y lo que es el desglose del tema también. Vamos no se si vas por libre por que todo te parece una basura o un tostón, pero poco criterio tienes si criticas algo y no aportas algo mejor.

Para el biodata te pareció suficiente lo de acrapol?Y hablo que ya me gastado un pastizal en academias y cansado de ver ya como se aprovechan de la gente nueva,que se agarran a un clavo ardiendo

No llegar cansado mentalmente es lo más importante ahora mismo, y el deporte o el ocio es muy importante para ello. El que puede estudiar de 8 a 12 ir a hacer deporte una hora y echarle otras 4 o 5 horas por la tarde va a notar esa hora de desconexión.Al final, de todo se aprende, yo el año pasado fui una monja de clausura, no me permitía nada de nada, luego llegas al teórico, te comes los mocos y te das cuenta de que no merece la pena dedicar absolutamente todo tu tiempo a la oposición.
Que apenas tengo vida social compaginado el trabajo y la oposición, pero sí que voy al gimnasio y si me apetece tomarme un finde libre, me lo cojo, los extremos queman mucho.
Aún así, cada decisión es respetable.
No, lo tuve de profesor un par de clases y luego también en Twitch hacia algún directo, ya vi que está en una academia IZ o es suya no se…. No se como será la academia, pero con lo poco que estuve con él sí me gustó su forma de explicar al menos no decía desconecto de este señor que no se ni lo que me está contando. Es la única información que te puedo dar….Estas con el ahora mismo?

A mi me gusto, la charla que da y el documento que tienen es buenoPara el biodata te pareció suficiente lo de acrapol?
Ya te entiendo, yo solo te daba mi opinión con él, pero como todo algunos le va mejor o peor con un profesor, pero me parece que puede estar en una “media buena” para por enterarte bien de los contenidos, no hablo de academias ni de nada sin la experiencia de resultados.Es mi punto de vista ,pienso que lo mejor es tener acrapol y otra academia top como juris,depol,ofipol para complementar con vídeos y documentos de actualización,etc .
Todo lo que está a fuera de esas y las que salen nuevas de oportunista sobran (para mi punto de vista)
vale muchas gracias compi, es que me han comentado que es buen profesor.. pero claro no se nada de su academia, ni del nivel de test que tienen ni nada.No, lo tuve de profesor un par de clases y luego también en Twitch hacia algún directo, ya vi que está en una academia IZ o es suya no se…. No se como será la academia, pero con lo poco que estuve con él sí me gustó su forma de explicar al menos no decía desconecto de este señor que no se ni lo que me está contando. Es la única información que te puedo dar….

Si es que además, como bien dices, viene hasta bien.No llegar cansado mentalmente es lo más importante ahora mismo, y el deporte o el ocio es muy importante para ello. El que puede estudiar de 8 a 12 ir a hacer deporte una hora y echarle otras 4 o 5 horas por la tarde va a notar esa hora de desconexión.
Que recomiendas para sicos compi? Desde tu experiencia, claroEs mi punto de vista ,pienso que lo mejor es tener acrapol y otra academia top como juris,depol,ofipol para complementar con vídeos y documentos de actualización,etc .
Todo lo que está a fuera de esas y las que salen nuevas de oportunista sobran (para mi punto de vista)
Ya te digo desde mi opinión, no creo que te arrepientas de que sea tu profesor… ya en lo del nivel de test y demás “algo” se verá cuando pase el examen qué resultados tienen…vale muchas gracias compi, es que me han comentado que es buen profesor.. pero claro no se nada de su academia, ni del nivel de test que tienen ni nada.