• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
8
Que os ha parecido el simulacro pdf que ha subido hoy acrapol a la plataforma? A mi me ha parecido bastante asequible juridicas si llevas todo el año con ellos y jodidas las de tecno,pero en general mas facil que los ultimos simulacros del curso.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Tanto bombo con geopol y la han liado parda no? No hay cortes ni medias?
ten fe hombre!!!! dijeron a partir del 20 y también repitieron varias veces que a lo largo de esta semana, todavía están en plazo y podrían ir de "en ningún momento hemos mentido" y si no es esta semana y es la siguiente, pues como siempre... donde dije digo digo diego y aquí paz y después gloria hombre!!! que tenemos gimnasio propio y academia 24 horas 😝 😝 😝 😝

P.D: mira que somos malos los opositores, con lo bien que se portan con nosotros las academias minimizando-nos los nervios y el estrés siempre que pueden y nosotros a la mínima que tienen un pequeño fallo, venga a lapidarlos 😅😅

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Que os ha parecido el simulacro pdf que ha subido hoy acrapol a la plataforma? A mi me ha parecido bastante asequible juridicas si llevas todo el año con ellos y jodidas las de tecno,pero en general mas facil que los ultimos simulacros del curso.
Totalmente de acuerdo contigo...pero siempre son así... sinceramente que narices es la herramienta metagoofil de inteligencia....😳😳😳 El que la sepa es un puto crack jajajaj y hay una cuantas más que las exigen para el acceso al MIT o la NASA jajaja

david2003st

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Mar 2023
Felicitaciones
14
Un 6.2 no me ha parecido muy dificil,sobre todo las 50 primeras un regalo y las 50 ultimas la verdad me han parecido bastante dificiles.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creo que Acrapol a sus alumnos da opción de meter la nota en la plataforma.

Unido
25 Nov 2022
Felicitaciones
5
Pues un 4 por aquí en el último de Depol y un 8,4 en psiotécnicos. La teoría me pareció bastante difícil, vi muchas cosas nuevas y arriesgué demasiado. Parece mentira que metan muchas preguntas que no están en su propio temario resumido.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
las 50 ultimas preguntas de acrapol se las podían haber guardado en casa... Sin sentido las ultimas... Creo que deberían de hacer exámenes mas realistas y no que de las ultimas 50 te sepas solamente 10 y luego lotería.
Y por lo que veo soy el único que piensa que el examen de este año va a ser parecido al de años anteriores.... Este año lo tienen fácil, ponen un examen normal, quedan bien, la gente no se les queja y a la gente que iba a asegurar con 60 preguntas les jod... vivas teniendo que cambiar la estrategia.

david2003st

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Mar 2023
Felicitaciones
14
las 50 ultimas preguntas de acrapol se las podían haber guardado en casa... Sin sentido las ultimas... Creo que deberían de hacer exámenes mas realistas y no que de las ultimas 50 te sepas solamente 10 y luego lotería.
Y por lo que veo soy el único que piensa que el examen de este año va a ser parecido al de años anteriores.... Este año lo tienen fácil, ponen un examen normal, quedan bien, la gente no se les queja y a la gente que iba a asegurar con 60 preguntas les jod... vivas teniendo que cambiar la estrategia.
pienso igual que tu las ultimas 50 no se las sabian ni ellos algunas.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Yo un 6'35 en acrapol pero la ultima parte he contestado 15 como maximo jajaja , pero no veas la gente con 8'8 madre mia van fuertes

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Yo un 6'35 en acrapol pero la ultima parte he contestado 15 como maximo jajaja , pero no veas la gente con 8'8 madre mia van fuertes
ultima parte contesta 15 y te sale un 6,35? Madre mia que nivelazo ajja, no digo a malas eh, al reves, yo primera parte de 50 42 bien, y al final me quede en un 4,5... No tengo suerte en la loteria me parece a mi jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior