• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Cuanto tardan en hacer efecto las orto K la primera vez que te las pones ? Supongo que será personal y depende de las dioptrías pero por tener un baremo...
Depende de las doptrias si, en mi caso con 1 de miopía al día siguiente con un ojo veía el 100% y con el otro no porque me la puse mal jajajaja pero depende todo claro

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Depende de las doptrias si, en mi caso con 1 de miopía al día siguiente con un ojo veía el 100% y con el otro no porque me la puse mal jajajaja pero depende todo claro
También te digo que yo no tuve que cambiarlas ni nada en principio, todo se adaptó bien y todo a la primera, pero hay casos de cambiarlas y adaptación y demás... Si las necesitas no lo dejes pasar..

Cuanto tardan en hacer efecto las orto K la primera vez que te las pones ? Supongo que será personal y depende de las dioptrías pero por tener un baremo...
Inmediatamente, tras la primera noche yo ya veía el 100%, y tenía bastante miopía y astigmatismo

Opo_pn

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
23 Nov 2017
Felicitaciones
13
Buenos días.
no se si hay un foro específico pero yo no lo he encontrado. Presente el auto de extensión de efectos de ortografía de la 36 y me comunicaron que me habían dado la razón y se procedía a corregir de nuevo mi examen. A alguien le ha escrito la división con la nueva corrección o directamente nos aparece cuando nos convoquen para hacer los psicos con la 39?.
Ahora mismo es frustrante estudiar teoría sin saber si la vas hacer 😞

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Yo quiero pillar ortok pero un amigo me quito el otro día las ganas....pasa uno de cada 1000, pero justo el, el día del examen no veía con un ojo. Se llevó el susto de su vida y lo que hizo fue nada más salir del RM ir a una óptica a que le graduaran la vista EL MISMO DIA DE LA ENTREVISTA para curarse en salud y entregar eso.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Yo quiero pillar ortok pero un amigo me quito el otro día las ganas....pasa uno de cada 1000, pero justo el, el día del examen no veía con un ojo. Se llevó el susto de su vida y lo que hizo fue nada más salir del RM ir a una óptica a que le graduaran la vista EL MISMO DIA DE LA ENTREVISTA para curarse en salud y entregar eso.
A veces no queda más remedio compi, no hay muchas más alternativas

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Buenas tardes compañeros, tenía entendido que no se podía utilizar reloj de ningún tipo para las pruebas escritas, pero justo estaba viendo una clase grabada sobre biodata y test de personalidad de ACRAPOL y comenta de que dejan llevar un reloj que no sea smartwatch. ¿¿??
pues será nuevo eso...

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Yo fui esta mañana al examen de depol , pero no soy alumna , podéis pasarme la plantilla de teoría y psicos para corregir por favor ?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Si alguien tiene el simulacro de depol ,y lo puede pasar ...se lo agradecería

Estado