No se sabe o por lo menos yo no la se, sería de utilidad saberloSe sabe corte del simulacro de Depol o todavía no lo han sacado?
Tengo pendiente el simulacro para mañana y cuando lo haga público mi nota
Como bien dice las normas están para cumplirlas. Le animo a que se lea las normas del foro para no incumplirlas.Lo que veo es que me da un aviso educado a mi pero no avisa a quien incumple la ley actual insultándome y hablando de lo que tengo en la cabeza o de como la tengo según su manera arcaica de pensar no ajustable a legislación actual.
Me parece bien que me avise siempre y cuando se avise antes a los que insultan. De lo contrario tendre que pensar que quizas haya un trato desfaborable contra el colectivo trans.
Muchas gracias.

Si se cuentan los mismos plazos que se ha seguido en escala ejecutiva para su examen, nos vamos al 15 de abril, pero que haya un examen de oficial un domingo me hace pensar que el 25 será para básica, veremos que pasa, yo sigo pensando en que será el 25 pero es mi opinión personal, ahora cada academia se intentará tirar el triple como ya hay una que asegura la fecha de ejecutiva cuando oficialmente no se ha dicho nada de fecha concreta, sino una estimación
En el hipotético caso de que la pregunta sea sería y hubiera algún opositor que se lo plantee, que lo dudo. Así aprovecho y abro el melón sobre la diferencia de pruebas físicas entre hombres y mujeres.
Las pruebas físicas de mujeres es obvio que son mucho más fáciles que la de hombres en comparación para un cuerpo normal masculino y un cuerpo normal femenino.
Pero en la entrevista y test de personalidad 16 PF siendo coherente con el cambio de sexo es un 100% de descarte por la búsqueda de perfiles equilibrados en su desarrollo de personalidad. (esta es la respuesta a la pregunta de coña)
Lo que no termino de entender son las pruebas de mujeres, por ponerlo en percentiles. Un hombre en los baremos de 15 puntos para arriba en las 3 pruebas está en el 10% de estado físico en comparación con otros. No más del 10% de personas corren por debajo del 3:30 o se hacen más de 10 dominadas. (hablamos de los 5's en cada prueba, no de hacer un 10 en circuito y 3 y 3 en las demás)
Las mujeres para pasar las pruebas físicas, necesita estar en el 50%.
¿La prueba? Vete a un box de crossfit o a un gimnasio y mira como entrenan las mujeres en el 2023 o ponte a correr con las federadas en la pista de atletismo y verás la cura de humildad...
Aún así, no me quejo, porque una parte fundamental de este trabajo lo que espero tener es: un máximo control de la situación que me enfrente.
Si no estás de sobra preparado físicamente en el trabajo se traduce en mayor estrés, más errores y menos seguridad de actuación.
Eso vale tanto hombres como para mujeres. Así que la respuesta a la "pregunta" de coña de la ley trans, diría, dejaros de coñas para entrar, que no es el primero/a que consigue plaza y luego dice, "donde coño me he metido que no puedo engrilletar a este tio/a".
Y dignifiquemos el cuerpo desde la oposición, igual que los bomberos se enorgullecen de lo difícil que son sus pruebas o los nadadores de rescate.
Pd: he caído en las físicas con un:
11:00 segundos en circuito.
13 dominadas.
3:30 en el mil.

Que le faltaron los cojones de entrenar lo suficiente para subir 10 domis y correr en 3:24*, se me olvidó el apunte.Pagaría cantidades ingentes de dinero, ingentes de verdad, por ver la cara del tribunal de entrevista de alguno de estos casos, en cuanto entre por la puerta Paola, un maromo de albacete de 85 kilos.

Exactamente el mismo que se carga a alguien por comunicación... Hacedme caso, lo de "denuncio y gano", cuando hablamos de la jurisdicción penal (porque estamos hablando de la comisión de un presunto delito de odio) no es tan sencillo y está por ver que en las oposiciones del CNP vayamos a ver estas historias, como digo, todos somos conscientes de que este "atajo" (si es que de verdad se puede llamar así, porque atañe exclusivamente a las físicas) tiene los meses contados salvo que ocurra algo raro, a partir de aquí el que crea que le conviene jugar esa carta, adelante, la Ley se lo permite, pero ojo, porque las cosas pueden no salir como uno cree.A ver qué miembro del Tribunal tiene pelotas de suspender a alguien que se sienta distinto a su sexo.
No se sabe o por lo menos yo no la se, sería de utilidad saberlo
@Piroclastico o cualquier otro que sepa del tema. Asumamos que Paola aprueba la oposición, En ávila Paola se iría a una habitación con 3 tías más verdad? Vaya marroncete tú...Pagaría cantidades ingentes de dinero, ingentes de verdad, por ver la cara del tribunal de entrevista de alguno de estos casos, en cuanto entre por la puerta Paola, un maromo de albacete de 85 kilos.

¿Marrón?… Para el CNP ninguno, se van a limitar a aplicar la Ley, otra cosa es cual será la situación jurídica de toda esta historia en septiembre del 25 cuando exista la posibilidad de que ocurra algo así, y a las pruebas me remito con lo que ha ocurrido con la Ley de libertad sexual, si empiezan a verse los efectos “indesados” de los que se ha estado avisando por parte de muchos colectivos (especialmente feministas) la Ley estará en el disparadero y entonces veremos, porque empezarán los pleitos, pero os vuelvo a insistir, que aquí no estamos hablando de “me suspenden la entrevista y pongo un contencioso”, aquí estamos hablando de “me suspenden porque están cometiendo un DELITO” y la cosa cambia mucho.@Piroclastico o cualquier otro que sepa del tema. Asumamos que Paola aprueba la oposición, En ávila Paola se iría a una habitación con 3 tías más verdad? Vaya marroncete tú...

No, es integridad moral compañero, ten en cuenta que la tortura no es solo física4.3 en el simulacro,apretar a tope no queda otra ,por cierto ...La pregunta 48 del delito de torturas el bien protegido no sería la integridad física y moral ,la dos ?
A mi me surgió la misma duda y hasta donde yo sé no hay listado como tal de los admitidos.Buenas, quiero consultar el listado completo de admitidos y no sale por ningún lado, solamente la de excluidos.
¿Alguien sabe dónde se puede encontrar?
Gracias crack ,No, es integridad moral compañero, ten en cuenta que la tortura no es solo física
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.