Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mayo 2021
Felicitaciones
77
Creditos
55
Hacía falta un mensaje así, muchas gracias! Dos dudas compañero, el cambio de zapatillas que se hacia justo antes de calentar al igual que ahí es donde te podías quitar la chaqueta para guardarla? La segunda, tema comer ¿en la grada dejaban comer alguna barrita, algo de fruta? Gracias!
Buenas! En las gradas vi a bastantes opositores comer barritas, pero no estoy seguro de si dijeron los policías algo oficialmente.
Te puedes cambiar de zapatillas, quitar la chaqueta, y todo lo que quieras en la mitad de la pista que está vallada. (que es donde se calienta, y, por así decirlo, la última sala de espera hasta que te llaman por tu nombre por megafonía para hacer tandas)

Dominadas te las han contado todas?
Excepto la última repetición que intenté. Pero más que comprensible, ya que no llegué al tercio inferior del cuello ni de coña, y para subir más ya tenia que mover el punto de gravedad con las piernas. 😞

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Creditos
111
Buenas! En las gradas vi a bastantes opositores comer barritas, pero no estoy seguro de si dijeron los policías algo oficialmente.
Te puedes cambiar de zapatillas, quitar la chaqueta, y todo lo que quieras en la mitad de la pista que está vallada. (que es donde se calienta, y, por así decirlo, la última sala de espera hasta que te llaman por tu nombre por megafonía para hacer tandas)

En las gradas se puede comer lo que pasa que realmente ahí no creo que estuviéramos más de 10 minutos, en seguida bajamos todos al pabellón.
Mientras calientas también puedes comer algo, lo único que resaltan constantemente es que estemos en silencio, estás en un examen y hay gente que parece que está en un bar con sus colegas...

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Buenas compañeros, me ha surgido una duda. La moratoria del inglés creo recordar que tenía una duración de dos años, ¿por lo que inglés no sería obligatorio para la promo 40, pero sí para la 41? ¿Es así?

Si alguien me lo puede confirmar.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Buenas compañeros, me ha surgido una duda. La moratoria del inglés creo recordar que tenía una duración de dos años, ¿por lo que inglés no sería obligatorio para la promo 40, pero sí para la 41? ¿Es así?

Si alguien me lo puede confirmar.
Hasta donde yo se, tenía una moratoria de 2 años desde cuando se aprobó eso. Es decir que para la convocatoria 40 no será pero para la 41 si la convocatoria sale antes (que por plazos precovid deberá salir antes de octubre que fue cuando se aprobó el reglamento) tampoco llegaría para la 41 al no pasar los 2 años. Si la convocatoria de la 41 sale después de octubre, entonces sí porque ya han pasado los dos años, no se si me explico. Un saludo

Unido
14 Jun 2022
Felicitaciones
3
Creditos
3
Hola, aquí un no apto, el jueves fui a las físicas en Madrid, era mi primera vez por lo que los nervios pues ya sabéis... estábamos citados a las 8:30 a las 8:15 nos dejaron entrar, se pudo ir al baño y luego entramos las chicas, nos dejaron calentar 5-10 minutos y nos empezaron a llamar por tandas de 15, dejábamos las cosas en nuestro banco que nos habían asignado, en filas entregamos el certificado médico y dni y ya nos colocamos para el circuito, la policía del circuito genial, contaba después del ya y solo cayeron 3 de toda la tanda de chicas porque yo fui de las últimas.

En la barra muy bien, te paraban el balanceo, y cada 20 segundos te iban diciendo 20, 40.. y te animaban a seguir un poquito más, después te pasan a una fila donde esperas con tus pertenencias a ir a la pista, los policías de allí muy majos, nos dejaron beber agua, comer lo que necesites y te animaban bastante, en la pista un poco de locura, a mi por mi inexperiencia pues me salió mal por que se apelotonaron todas y me costó casi una vuelta ponerme en mi posición y perdí muchos segundos... pero bueno, experiencia que me llevo y que pude ver las tres pruebas que era a lo que inicialmente iba, para el próximo año mejor seguro, animo compañeros!!!!

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Hasta donde yo se, tenía una moratoria de 2 años desde cuando se aprobó eso. Es decir que para la convocatoria 40 no será pero para la 41 si la convocatoria sale antes (que por plazos precovid deberá salir antes de octubre que fue cuando se aprobó el reglamento) tampoco llegaría para la 41 al no pasar los 2 años. Si la convocatoria de la 41 sale después de octubre, entonces sí porque ya han pasado los dos años, no se si me explico. Un saludo

Lo has explicado perfectamente.

Hola,aquí un no apto,el jueves fui a las físicas en Madrid,era mi primera vez por lo que los nervios pues ya sabéis...estábamos citados a las 8:30 a las 8:15 nos dejaron entrar,se pudo ir al baño y luego entramos las chicas,nos dejaron calentar 5-10 minutos y nos empezaron a llamar por tandas de 15,dejábamos las cosas en nuestro banco que nos habían asignado,en filas entregamos el certificado médico y dni y ya nos colocamos para el circuito,la policía del circuito genial,contaba después del ya y solo cayeron 3 de toda la tanda de chicas xq yo fui de las últimas. En la barra muy bien,te paraban el balanceo,y cada 20 segundos te iban diciendo 20,40..y te animaban a seguir un poquito más,después te pasan a una fila donde esperas con tus pertenencias a ir a la pista,los policías de allí muy majos, nos dejaron beber agua,comer no que necesites y te animaban bastante, en la pista un poco de locura,a mi por mi inexperiencia pues me salió mal por que se apelotonaron todas y me costó casi una vuelta ponerme en mi posición y perdí muchos segundos...pero bueno,experiencia que me llevo y que pude ver las tres pruebas que era a lo que inicialmente iba,para el próximo año mejor seguro,animo compañeros!!!!

A nadie le gusta caer en ninguna prueba, pero casi todos (excepto algunos casos) caemos en alguna prueba en esta oposición. Tómatelo como una experiencia que te valdrá para el año que viene, sabes cuál fue tu "error" y seguro que no te volverá a ocurrir.

Sobre todo, no dejes de entrenar ni de estudiar porque lo mismo en diciembre de este año estás haciendo el examen teórico de la 40. El tiempo pasa muy rápido cuando se oposita, así que lo mejor que puedes hacer es descansar unos días o semanas y volver con más fuerzas y más ganas.

¡Mucho ánimo! 💪🏻

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Lo has explicado de lujo compi! Muchas gracias

Aprovecho compañeros para preguntar que plataforma de test recomendáis para completar el resumido de depol. Estoy pensando en ofipol.
Alguien que fuera bien en el oficial con este método?

Si no es esa plataforma contad vuestra experiencia, también es bienvenida!

Unido
19 Jun 2020
Felicitaciones
0
Creditos
10
Tenéis alguna recomendación de temario de temas no comunes de básica y ejecutiva? No pasé las físicas de ejecutiva pero sí las de básica y ahora ando a ver qué complementos me pillo.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
4.3 y bastante desanimada viendo las otras notas que han puesto arriba 😓 pero bueno... tampoco me ha parecido super complicado así que no sé..
Tu nota y la mía tiene la misma validez hoy, hay que seguir trabajando, como siempre digo, cuanto más se falle en el simulacro más se aprende para el oficial.

Desde mi opinión, el examen de depol ha sido yo creo que con un nivel parecido al que podría tener el oficial.

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Creditos
50
Hola gente, una pregunta, me sería de gran ayuda vuestra opinión, estoy pensando en apuntarme este último mes al curso recta final de jurispol (el básico) son 50€ y tiene test por bloques y simulacros, ¿alguien lo tiene? ¿Qué opináis de él?

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
17
Creditos
8
Tu nota y la mía tiene la misma validez hoy, hay que seguir trabajando, como siempre digo, cuanto más se falle en el simulacro más se aprende para el oficial.
¡Gracias! , a seguir y poco más, espero que en el tiempo que queda me sirva para pulir fallos y poder hacerlo bien en el oficial.. los simulacros que hago hasta ahora unos los apruebo, otros me quedo en cuatro y pico, no es que sea desastroso pero desanima a veces bastante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!