• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Parejas de futuros policias

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2018
Felicitaciones
50
Los exámenes están programados para mediados de mayo y, en teoría, la incorporación en los destinos está para julio, no para junio. Entre la jura (aún no hay fecha, aunque lo habitual es que sea en junio) y la incorporación, suele haber un mes de vacaciones. Aunque este año no están muy claras las fechas por diversos motivos, pero para que os hagáis una idea.
Mi pareja jura este año y ya le han dicho la fecha exacta de la jura, además le han dicho también la fecha de inicio de prácticas para los que ahora están en Ávila (esta última no es oficial y sería la primera quincena de junio). En el poco tiempo que llevo conociendo esta empresa solo me queda claro que las cosas las hacen conforme les van surgiendo y que un año no es igual a otro así que a verlas venir es lo que nos queda 😅

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Mi pareja jura este año y ya le han dicho la fecha exacta de la jura, además le han dicho también la fecha de inicio de prácticas para los que ahora están en Ávila (esta última no es oficial y sería la primera quincena de junio). En el poco tiempo que llevo conociendo esta empresa solo me queda claro que las cosas las hacen conforme les van surgiendo y que un año no es igual a otro así que a verlas venir es lo que nos queda 😅
Eso de que empezamos en la primera quincena de junio no es exactamente así.

Los que hagan prácticas en Madrid sí que está previsto que empiecen antes que los demás (en junio) por X motivos, pero el resto de destinos, de momento, siguen con el calendario oficial (comienzo en julio las prácticas).

Hasta que se hagan oficiales las fechas, todo se coge con pinzas, evidentemente, pero tenemos un calendario, que de momento no se ha cambiado. Aquí de un día para otro hay cambios, pero bueno, hablamos de lo que está oficial ahora mismo.

Unido
27 Oct 2022
Felicitaciones
0
Buenas tardes, me gustaría que alguien que haya pasado por esta epoca-fase me pueda dar un consejo el cómo llevar de la mejor forma el tiempo que esté fuera en la academia de Ávila tu pareja.
Gracias de antemano.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Buenas tardes, me gustaría que alguien que haya pasado por esta epoca-fase me pueda dar un consejo el cómo llevar de la mejor forma el tiempo que esté fuera en la academia de Ávila tu pareja.
Gracias de antemano.
Vete con el/ella y que solicite externado y se alquiláis algo por allí, aunque no sé cuales seran los requisitos para este o el próximo año.

Unido
27 Oct 2022
Felicitaciones
0
Buscándose otro novio o novia!! 😜
No me hace gracia la respuesta. Lo estoy pasando mal porque no quiero que mi relación acabe...

Vete con el/ella y que solicite externado y se alquiláis algo por allí, aunque no sé cuales seran los requisitos para este o el próximo año.
Gracias por responderme, pero para ello hay que tener hijo o estar casado/ ser pareja de hecho... No sé si habrás estado pero necesito consejos

Gracias por responderme, pero para ello hay que tener hijo o estar casado/ ser pareja de hecho... No sé si habrás estado pero necesito consejos
Los requisitos suelen ser, aparte de ser pareja “legal” un tiempo mínimo de empadronamiento en Ávila, si ya está en la ENP va a ser difícil que le concedan un externado a estas alturas.

Unido
27 Oct 2022
Felicitaciones
0
Buenas... Pues nada... Habrá que llevarlo como se pueda... Será duro...

Buenas... Pues nada... Habrá que llevarlo como se pueda... Será duro...
Esto es lo que tiene, pero es que va a ocurrir lo mismo en cuanto jure el cargo, las plazas salen donde salen, y si puedes coger una que te venga bien estupendo, si no… Yo me pasé dos años en Barcelona mientras mi mujer y mi hijo estaban en Madrid.

Unido
27 Oct 2022
Felicitaciones
0
Pues sí, es una situación muy complicada, y yo que soy una persona muy insegura, me da mucho miedo todo aquello y más que he oído cosas "feas" de parejas cuando entran a la academia... Me estoy comiendo mucho la cabeza..

Pues sí, es una situación muy complicada, y yo que soy una persona muy insegura, me da mucho miedo todo aquello y más que he oído cosas "feas" de parejas cuando entran a la academia... Me estoy comiendo mucho la cabeza..
No quiero meterme donde no me llaman, pero si estás así después de dos meses… Mal asunto, esto no ha hecho más que empezar, todavía están allí sin agobios, cuando la cosa empieza a apretarse es cuando más sufren las parejas, porque tienes que estudiar a fuego, y los que pagan esa dedicación son los tuyos. Aparte, asumo que habéis tratado el tema del destino de prácticas y del primer destino, si no lo habéis hecho, hacedlo, porque salvo los que somos de sitios como Madrid o Cataluña o gente que tiene buen número y va a poder acercarse a su tierra, la jura implica o moverse los dos, o separación y andar con viajes para poder verte, y se hace muy duro, especialmente cuando el trabajo no acompaña.
No pretendo ser catastrofista, pero son ya muchos años, y muchas vivencias, tanto personales como de compañeros, y aquí los primeros años suelen ser siempre un “La Policía primero” y eso o la pareja lo entiende y lo acepta o las cosas se tuercen. Yo siempre digo lo mismo cuando me preguntan, y es que nunca jamás podré agradecerle a mi mujer el sacrificio gigantesco que hizo cuidando de nuestro hijo ella sola durante el tiempo de Barcelona, sobretodo porque pocas parejas están dispuestas a eso.

Unido
27 Oct 2022
Felicitaciones
0
Sé que es un tema muy complicado y lo intentaré llevar de la mejor forma que pueda. Me alegra saber que al final todo salió bien con su mujer y que los dos pudisteis con todo. Lo he hablado por ello no hay problema... La cosa es que he hablado con mucha gente que dicen que allí las relaciones no duran, que al final se irá con otra y un largo etc, sé que esto al final depende de la persona y de la relación, pero al final duele mucho a la persona de fuera... No sé si me entiendes lo que te quiero decir.

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580

Las cosas feas que comentas me las puedo imaginar y además te las confirmo.

He vivido en Ávila y he tenido trato con alumnos policía y he visto absolutamente de todo. Eso no quiere decir que tu pareja vaya a hacer nada, tampoco lo hago con la intención de desmoralizarte ni mucho menos, pero la realidad es la que es.

Leyéndote me da la sensación de que necesitas aún mejorar ciertos aspectos mentales que toda persona necesita para poder llevar una relación sana en su vida.

Suerte.

Unido
27 Oct 2022
Felicitaciones
0
Buenas noches, gracias por el comentario, bueno habrá que confiar, supongo... Pero por lo que veo malo.

Sé que es un tema muy complicado y lo intentaré llevar de la mejor forma que pueda. Me alegra saber que al final todo salió bien con su mujer y que los dos pudisteis con todo. Lo he hablado por ello no hay problema... La cosa es que he hablado con mucha gente que dicen que allí las relaciones no duran, que al final se irá con otra y un largo etc, sé que esto al final depende de la persona y de la relación, pero al final duele mucho a la persona de fuera... No sé si me entiendes lo que te quiero decir.
Tú conoces tu relación, si puede superar eso o no es algo que deberíais saber… No sé, nosotros no tuvimos duda ninguna por michas historias que escuchamos (algunas de gente muy cercana).

Unido
27 Oct 2022
Felicitaciones
0
Pues sí.. al final cada relación es un mundo y depende de la relación y la persona... Así que habrá que confiar y ya está... Sí hace algo malo, pues no puedo hacer nada, mientras tanto apoyarlo ☺️

Unido
6 Jun 2018
Felicitaciones
73
Relación de lejos felices los 4. Forma parte del proceso y ha pasado, pasa y pasará en todos los Cuerpos policiales.
No digo que pase en todos los casos, pero sí que es bastante frecuente.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Pues sí.. al final cada relación es un mundo y depende de la relación y la persona... Así que habrá que confiar y ya está... Sí hace algo malo, pues no puedo hacer nada, mientras tanto apoyarlo ☺️
Se escucha de todo y se sabe a ciencia cierta qué ocurre de todo. (Ojo no solo en Avila, si te quiere engañar lo hará aunque viváis juntos). También conozco parejas que han sobrevivido a ello y han salido más fuertes. Pero para ello debes tener una base sólida, si te fallan los cimientos de la relación no va a funcionar, pero no porque esté en Ávila o de prácticas por ahí. Si no porque con el tiempo las relaciones se tambalean y es necesario que los pilares sean fuertes. Dios me libre a mi de opinar, pero que casi te diría que la solución la tienes tú. Trabájate tu inseguridad, tu amor propio, tu persona… y si no puedes sola o no sabes como, busca un psicólogo porque eso no solo te ayudará con tu relación, si no a sentirte mejor y confiar en ti.
Lo demás…. Viene solo.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
0
Hola, supongo que eres jovencita por la inseguridad respecto a tu pareja! Pero es una tontería...en Ávila ha pasado de todo, también muchas personas han seguido con su pareja estando allí. Así que preocuparse por lo que no ha ocurrido solo puede provocar problemas con tu pareja! Deja que disfrute de su experiencia, tu disfruta mientras tanto también de las cosas que te gusten, porque que sea tu relación definitiva te lo dirá la vida! Desde luego como le agobies con miedos infundados, será eso lo que termine con la relación y no que se vaya con otra

Superior