• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
No tiene nada que ver. El año pasado también venía recogido de esa forma en el BOE.
Pues como el año pasado, aunque los psicotécnicos, biodata y prueba de personalidad se hagan el mismo día que la prueba de conocimientos son pruebas de la tercera fase.
Cierto, el año pasado también se recogía de esa manera, pero por un momento cuando lo he leído, entendía que podía ser distinto, serán mis ganas de huir de los sicos😂

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
El aviso de todos los años… No publiquéis informaciones no contrastadas, y si lo hacéis, poned CLARAMENTE cual es la fuente, luego se empiezan a dar reportes sobre mensajes y tenemos que empezar con las sanciones por publicar información falsa, evitarlo es tan sencillo como esto.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.293

Tema 17 -1 Policía Nacional- EB.png
Pulsa para ver solución --> Solución C

Artículo 16.​

1. Hay tentativa cuando el sujeto da principio a la ejecución del delito directamente por hechos exteriores, practicando todos o parte de los actos que objetivamente deberían producir el resultado, y sin embargo éste no se produce por causas independientes de la voluntad del autor.

2. Quedará exento de responsabilidad penal por el delito intentado quien evite voluntariamente la consumación del delito, bien desistiendo de la ejecución ya iniciada, bien impidiendo la producción del resultado, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudiera haber incurrido por los actos ejecutados, si éstos fueren ya constitutivos de otro delito.

3. Cuando en un hecho intervengan varios sujetos, quedarán exentos de responsabilidad penal aquél o aquéllos que desistan de la ejecución ya iniciada, e impidan o intenten impedir, seria, firme y decididamente, la consumación, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por los actos ejecutados, si éstos fueren ya constitutivos de otro delito.

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
14
El aviso de todos los años… No publiquéis informaciones no contrastadas, y si lo hacéis, poned CLARAMENTE cual es la fuente, luego se empiezan a dar reportes sobre mensajes y tenemos que empezar con las sanciones por publicar información falsa, evitarlo es tan sencillo como esto.
Es cierto, pido perdón se me pasó poner el enlace, pongo de donde viene la información que publique

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
400
Ya tenemos convocatoria, vamos que la teoría se va a poner a tope, jejejeje

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Buenos días. ¿Alguien sabe el número de personas que viene pasando la prueba de teoría en las últimas convocatorias?

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
138
Buenos días !!!! Ya hay convocatoria. Qué fechas os dicen en las academias sobre las pruebas?

juanjobr92

POLICÍA
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Tiene pinta que os bajarán el nivel de teoría, para así aprobemos muchos más de lo normal y asi jugar con la nota

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
No había caído.
Por lo general son muy pocos militares lo que aprueban realmente no?
Las que no se cubran se sumarán a las 2947, pero no cuentan a efectos de aplicación de coeficiente, o eso es lo que entiendo yo leyendo las bases.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Hola a todos ¿Qué tal esta la sede de Córdoba? Lo pregunto porque nos han quitado Jaén.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Se comentó en su momento que rondaban los 5.000 aprobados, quitando el examen de ortografía, ya que habían opositores aprobados en el teórico y suspenso en ortografía.

Se comentó que el corte se hubiese quedado en un 5,35 aproximadamente, incluidas las de los opositores que también se presentaron a Ejecutiva.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
27
Hola a todos ¿Qué tal esta la sede de Córdoba? Lo pregunto porque nos han quitado Jaén.
A mí me gustó, pabellón aceptable y la pista una gozada, está nueva y da la sensación de que es más pequeñita de lo normal ( no sé porqué me dió esa sensación cuando fui 🤣 )

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior