- Unido
- 8 Ago 2007
- Felicitaciones
- 5.285

Luego ya sería conseguir el cl@ve permanente y con eso ya podría utilizar la autofirma no?¿Para la instacia con cl@ve vale el registro básico (videollamada o carta invitación) o tiene que ser el avanzado (a través internet con certificado electronico o en oficina de registro)?

Que te quieren vender el metodo del aprobado como si hubiese un truco mágico.Alguna referencia cercana sobre policia Ninja! ? Esa academia online??

No es cercana porque no estoy con ellos, pero te voy a dar mi humilde opinion.Alguna referencia cercana sobre policia Ninja! ? Esa academia online??

Yo voy a la pista de Yuncos y está bastante decente.Hola compis, ¿algún grupo para entrenar cerca de illescas o en la zona de parla? Un saludo

hasta donde llega mi conocimiento (por lo que me ha explicado mi novia) el certificado digital es necesario para poder firmar la instancia, pero digamos que se firma a través del programa autofirmaTeniendo el certificado digital de fnmt, será necesario también el programa autofirma para la instancia o con el certificado digital solamente valdría ?

Gracias compañero, entonces habrá que descargarlo tambiénhasta donde llega mi conocimiento (por lo que me ha explicado mi novia) el certificado digital es necesario para poder firmar la instancia, pero digamos que se firma a través del programa autofirma

No os compliquéis, certificado de DNI, y instaláis en el PC todo lo que se necesita, después os descargáis el autofirma y se firma con el propio certificado del DNI. Tened siempre un lector de tarjetas, actualmente será vuestro mejor aliado con la Administración.Y una duda asi como para el certificado electrónico hay que hacer una serie de gestiones, para lo del programa de autofirma basta descargarlo y ya se puede usar o hay que hacer algo mas?

Exacto eso es, la clave del dni electrónicoBuenas noches compañer@ tengo una duda sobre la inscripción en el proceso selectivo, sobre DNI con certificado electrónico se refiere exactamente al sobre que te da con una clave de acceso personal, con eso ya valdría no?
Muchas gracias compañeroExacto eso es, la clave del dni electrónico