Las plataformas que utilicé fueron Acrapol y desafío Ñ para retroalimentar el libro de Depol y con eso me dio para aprobar bien.Por si podéis darme vuestro punto de vista o el modo que lo hacíais vosotros ya que os fue bastante bien , si no es molestia claro. @Kubrick. @Palomow @jcm96 @Juanmagar92 @InspiradoV
Mi estrategia fue un poco arriesgada, le metía 5h al día al temario de Nacional y lo compaginaba la opo de local a la que le dedicaba 3h al día. Cada uno se conoce y acaba descubriendo lo que le funciona, a mí me gustaba no tener días de descanso ningún día de descanso a la semana excepto cuando no me entraba nada que me pegaba el día de descanso o en fechas señaladas.
No veo otro truco que echar codos, no hacía nada especial. A lo largo de la opo le conocí mejor y me di cuenta de que estudio mejor en casa que en la biblio, que siempre he sido reticente a subrayar y al final me ayudó muchísimo, que no me valía de mucho los esquemas ni los resúmenes. Todo es ir probando.
Luego en psicos me metieron en un grupo de gente del foro en el que todos me daban 200 vueltas en psicos y eso me motivó a meterle mucha caña.