• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

antecedentes policiales fichero PERSONAS e INTPOL

Pero eso en la Policía Nacional. A mi me han comentado tenientes de la GC que si cancelas los policiales se suprimen totalmente en SIGO-INTPOL y como si no hubiese existido o no hubiera pasado nada.
Yo hablo de lo mío, de lo de los demás que hablen los demás.

La verdad que nunca lo entendí, porque en la GC se suprimen totalmente y en CNP no... incluso en la pág web de la GC te dice que podrás acceder a la supresión total.
Pues así es, supongo que alguna razón habrá

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2022
Felicitaciones
0
Hola, tengo una multa por tenencia de drogas en vía pública hace ya más de 10 años, debería cancelarlo? O no es posible?
Hola, ¿Al final qué hiciste? ¿Lo contaste en entrevista y pasaste? Estoy en la misma situación y por saber experiencias, yo quiero contarlo y asumir error pero no sé si tengo opciones.

Unido
25 Mayo 2022
Felicitaciones
1
Solo puse que tenía una de alcoholemia. Sé de casos en los que no han mirado los antecedentes policiales, pero hay otros en los que si.. supuse que poner todo mi historial era enterrarme del todo. Me gustaría ir con toda la verdad por delante pero si puedo pasar desapercibido pues mejor. De todas formas, si preguntan, pues a defenderlo lo mejor que se pueda. En fin, ya os contaré...
Ya cuentas que tal la entrevista cuando puedas!

Unido
13 Mayo 2022
Felicitaciones
0
Buenas noches, soy opositor a la GC. Hace 3 años (agosto de 2019, tenía 20 años) di 0.23 en un control de alcoholemia de la GC, reconozco que fue una irresponsabilidad por mi parte. Debido a que ya no era conductor nobel (tengo el carnet de ciclomotor desde los 16 años) no me multaron y me dejaron continuar tranquilamente. Un conocido ha accedido a mis reseñas en SIGO y no sale nada. En la entrevista pueden saber el resultado de mi test de alcoholemia a pesar de que el resultado era negativo? Gracias de antemano.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
58
Buenas noches, soy opositor a la GC. Hace 3 años (agosto de 2019, tenía 20 años) di 0.23 en un control de alcoholemia de la GC, reconozco que fue una irresponsabilidad por mi parte. Debido a que ya no era conductor nobel (tengo el carnet de ciclomotor desde los 16 años) no me multaron y me dejaron continuar tranquilamente. Un conocido ha accedido a mis reseñas en SIGO y no sale nada. En la entrevista pueden saber el resultado de mi test de alcoholemia a pesar de que el resultado era negativo? Gracias de antemano.
Si dices que no te multaron cómo va a salir, eso si, si te multaron no perdonan

Unido
13 Mayo 2022
Felicitaciones
0
No me multaron no,
No me multaron no, las palabras exactas del agente fueron: "el test de alcoholemia al que se ha sometido es negativo, 0.23, haga el favor de irse a casa". Me fui a casa.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Buenas.

En relación con este hilo, he visto en una cuenta de Twitter (entiendo que es alguien de dentro porque suele manejar bastante información) que este año han pasado entrevista y aprobado la oposición personas con antecedentes cancelados y otros incluso a la espera de juicios. En concreto uno por un atentado a un GC, una chica por dos robos en tiendas de ropa e incluso dos personas con antecedentes cancelados por VIOGEN.

Yo entiendo que todos tenemos derechos a reformarnos y a una segunda oportunidad, pero mi cuestión es, ¿Cómo es posible que el tribunal prefiera quedarse con este perfil de opositor y sin embargo descarta a otros por supuesta falta de comunicación?. Es simple curiosidad y no se si alguien me podrá responder.

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
472
Buenas.

En relación con este hilo, he visto en una cuenta de Twitter (entiendo que es alguien de dentro porque suele manejar bastante información) que este año han pasado entrevista y aprobado la oposición personas con antecedentes cancelados y otros incluso a la espera de juicios. En concreto uno por un atentado a un GC, una chica por dos robos en tiendas de ropa e incluso dos personas con antecedentes cancelados por VIOGEN.

Yo entiendo que todos tenemos derechos a reformarnos y a una segunda oportunidad, pero mi cuestión es, ¿Cómo es posible que el tribunal prefiera quedarse con este perfil de opositor y sin embargo descarta a otros por supuesta falta de comunicación?. Es simple curiosidad y no se si alguien me podrá responder.
Desconozco si eso será verdad, pero de serlo así nos va....

Buenas.

Tengo varias respuestas y ninguna te va a hacer gracia, pero es que dudo mucho que li de la viogen y el atentado sea verdad

Unido
13 Jun 2022
Felicitaciones
0
Buenas.

yo cuando lo leí me hice la misma pregunta

😂😂😂

No si a mi me da igual, por suerte no estoy en ninguno de esos casos, era por simple curiosidad, porque en caso de que fuera real lo que cuenta sería bastante sorprendente....
De todas formas, todo esto es matizable, hay muy pocas cosas que sean excluyentes per sé (oficialmente ninguna, ya sabéis), dependiendo de lo que haya sido, cómo lo explique, etc… Podrían no sorprenderme algunos de los casos, @Arkham y yo metemos todos los años en la entrevista algún o algunos compañeros que han tenido roces con la justicia, no siempre son casos imposibles

Unido
9 Oct 2022
Felicitaciones
0
Buenas tardes.
En relación con antecedentes penales cancelados y la entrevista personal, quería saber qué opinas @Piroclastico acerca de defender cancelados de receptación, si crees que preparando la entrevista con vosotros este caso es defendible, puesto que quisiera ir con la verdad en todo momento.
Muchas gracias de antemano.

Buenas tardes.
En relación con antecedentes penales cancelados y la entrevista personal, quería saber qué opinas @Piroclastico acerca de defender cancelados de receptación, si crees que preparando la entrevista con vosotros este caso es defendible, puesto que quisiera ir con la verdad en todo momento.
Muchas gracias de antemano.
Asumo que has leído ya el hilo, y que sabes de qué va esto y la dificultad que tiene. Nosotros te vamos a explicar cómo defenderlo de la mejor manera posible, pero sé consciente de la dificultad de esta historia, ellos van a saber lo que ha pasado. No puedo engañarte y decirte que nosotros te vamos a hacer aprobar, lo que te puedo asegurar es que te lo vamos a enfocar de la mejor manera posible

Unido
9 Oct 2022
Felicitaciones
0
Asumo que has leído ya el hilo, y que sabes de qué va esto y la dificultad que tiene. Nosotros te vamos a explicar cómo defenderlo de la mejor manera posible, pero sé consciente de la dificultad de esta historia, ellos van a saber lo que ha pasado. No puedo engañarte y decirte que nosotros te vamos a hacer aprobar, lo que te puedo asegurar es que te lo vamos a enfocar de la mejor manera posible
Exacto, he leído el foro en relación con estos temas y entiendo lo que comentas, pero si entonces existe posibilidad de pasar, me encantaría intentarlo. Me gustaría saber entonces la fecha de inicio del curso y a través de qué enlace/página lo podría comprar. No puedo aún enviar mensajes privados, por si prefieres pasarme la información en conversación privada.

Muchas gracias.

Exacto, he leído el foro en relación con estos temas y entiendo lo que comentas, pero si entonces existe posibilidad de pasar, me encantaría intentarlo. Me gustaría saber entonces la fecha de inicio del curso y a través de qué enlace/página lo podría comprar. No puedo aún enviar mensajes privados, por si prefieres pasarme la información en conversación privada.

Muchas gracias.
Primero sacamos el curso de preparación del biodata, y después el de entrevista… Pero es que todavía no hay ni convocatoria, es pronto aún para eso

Superior