Buenas.
En relación con este hilo, he visto en una cuenta de Twitter (entiendo que es alguien de dentro porque suele manejar bastante información) que este año han pasado entrevista y aprobado la
oposición personas con antecedentes cancelados y otros incluso a la espera de juicios. En concreto uno por un atentado a un GC, una chica por dos robos en tiendas de ropa e incluso dos personas con antecedentes cancelados por VIOGEN.
Yo entiendo que todos tenemos derechos a reformarnos y a una segunda oportunidad, pero mi cuestión es, ¿Cómo es posible que el tribunal prefiera quedarse con este perfil de opositor y sin embargo descarta a otros por supuesta falta de comunicación?. Es simple curiosidad y no se si alguien me podrá responder.