BokerónCNP
Policía Alumno
Si mal no recuerdo, sí compi. No hay de qué, un abrazo!Muchas gracias compi! Por cierto, sube tres test a la semana, esos son los que corrige en la clase en directo no?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Si mal no recuerdo, sí compi. No hay de qué, un abrazo!Muchas gracias compi! Por cierto, sube tres test a la semana, esos son los que corrige en la clase en directo no?

Esto es oficial? O es que añaden actualizaciones a sus temarios?

No entiendo, el cambio en la Ley si es oficial, y por ende, la modificación en el temarioEsto es oficial? O es que añaden actualizaciones a sus temarios?
Nada nada no me explique bien. Me refería si podía haber sido como la promoción 38 que se eliminaron temas y se añadieron más , o si era que se añadían las distintas actualizaciones que ha habido últimamente. Duda resuelta, gracias compi!No entiendo, el cambio en la Ley si es oficial, y por ende, la modificación en el temario

La ley del sí solo es sí. 71 paginitas de BOE...Ostras, que cambios en la ley han habido para afectar a tantos temas que no me he enterado? O son todas actualizaciones respecto al último año?
Pillarme*@BokerónCNP @enriquerl Buenas compis, debido a varios comentarios que he visto vuestros me estoy planteando pillarle Psicotécnicos Torreblanca.
Vosotros cuando os los pillasteis cómo os organizábais más o menos? Cuantos sicos hacíais a la semana?
Sé que sube 3 sicos a la semana y aparte hay test online y demás. Hacíais solo esos tres semanales?
La ley del sí solo es sí. 71 paginitas de BO
Pues ahí está el tema 45 para este año....todas las papeletas...hasta las grapas del taco de papeletas tiene jajajaLa ley del sí solo es sí. 71 paginitas de BOE...

Buenas, pues yo iba presencial con el en malaga, al tener el curso completo tenía más test abiertos de lo normal, pero mi consejo ahor que no hay ortogr, es que hagas al menos dos mañanas de psicos solamente, y una vez acabes y corrijas, apunta los ejerci que no te hayan salido en una libreta para mecanizarles, de todos modos el os pondrá el plan de cómo llevarlo, el material que tiene es muy muy bueno y te aseguro que ese día partes o examén.Pillarme*
Maldita sea es verdad... Ideologías aparte, te ponen patas arriba el temario, es que es de tracaLa ley del sí solo es sí. 71 paginitas de BOE...

Hola compi, si vas a la página de recursos de Depol que, es de acceso libre, tienes subidas las adaptaciones al temario después de aprobar esta ley.Buenas compis, con respecto a la nueva ley de libertad sexual... Entiendo que mayoritariamente modificará o ampliará el tema de viogen... Con respecto a los demás temas que modifica o suprime?

Buenas compis, con respecto a la nueva ley de libertad sexual... Entiendo que mayoritariamente modificará o ampliará el tema de viogen... Con respecto a los demás temas que modifica o suprime?
Buenas compi, pues por lo que tengo entendido aún tiene que aprobarse el RD, por lo que aún no hay nada seguro.Hola buenas tardes, alguien sabe al final en que ha quedado el tema de la altura?gracias!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.