• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Creditos
283
Todo lo contrario, con 22 años no perdonas un fin de año, ni un reyes, no perdonas nada. Evidentemente estoy generalizando.
Con 22 años tienes todo el cuerpo nuevo a estrenar, con 37 por mucho que te cuides no se respira igual 🤦🏻‍♀️🤣🤣🤣. Ya sé que compites contigo mismo,pero sé que a mí me costará más qué a una persona de 22 sacar un buen tiempo corriendo en enero en Ávila.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Con 22 años tienes todo el cuerpo nuevo a estrenar, con 37 por mucho que te cuides no se respira igual 🤦🏻‍♀️🤣🤣🤣. Ya sé que compites contigo mismo,pero sé que a mí me costará más qué a una persona de 22 sacar un buen tiempo corriendo en enero en Ávila.
Conozco bien a una mujer de 43 años que entró el año pasado, ahora está de prácticas, solemos ponernos más y hacer más grandes los obstáculos de lo que realmente son.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Conozco bien a una mujer de 43 años que entró el año pasado, ahora está de prácticas, solemos ponernos más y hacer más grandes los obstáculos de lo que realmente son.
No me malinterpretes, por norma general una chica de 22 años tiene mucha más facilidad que tú para conseguir los 15 puntos, pero eso tiene que darte completamente igual.

LSL

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
321
No me malinterpretes, por norma general una chica de 22 años tiene mucha más facilidad que tú para conseguir los 15 puntos, pero eso tiene que darte completamente igual.
Depende de cómo hayas cuidado tu cuerpo durante tu vida. Yo te lo digo por experiencia...tengo 41 he sido deportista de alto nivel de he cuidado mucho mi cuerpo los 20 años que competi y las físicas casi sin entrenar las he pasado los últimos 4 años. Lo que sí es cierto es que con 22 maltratas tu cuerpo tres meses seguidos y ni lo notas. Y con cierta edad hay que comer, descansar y entrenar muchísimo mejor.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Depende de cómo hayas cuidado tu cuerpo durante tu vida. Yo te lo digo por experiencia...tengo 41 he sido deportista de alto nivel de he cuidado mucho mi cuerpo los 20 años que competi y las físicas casi sin entrenar las he pasado los últimos 4 años. Lo que sí es cierto es que con 22 maltratas tu cuerpo tres meses seguidos y ni lo notas. Y con cierta edad hay que comer, descansar y entrenar muchísimo mejor.
Por eso he dicho por norma general

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Creditos
283
No me preocupan las pruebas físicas, soy una afortunada por mi biotopo y estilo de vida, mi cuerpo es muy agradecido, pero nada qué ver cómo en los 20. Lo de las físicas en enero y en Ávila ( por el bien de mi integridad pulmonar 🤣🤣🤣)lo notaré mucho,soy de costa.

LSL

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
321
No me preocupan las pruebas físicas, soy una afortunada por mi biotopo y estilo de vida, mi cuerpo es muy agradecido, pero nada qué ver cómo en los 20. Lo de las físicas en enero y en Ávila ( por el bien de mi integridad pulmonar 🤣🤣🤣)lo notaré mucho,soy de costa.
Yo soy del centro...y la verdad es que correr helandote el culo ...por la mañana...cuesta jajaja

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
36
Creditos
161
Son descentralizadas a si que según donde seas te vendrá bien o no

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Lo han dicho tanto sindicato como académias, que se iban a enero y físicas descentralizadas
Bueno, en estos 3 años que llevo en este mundillo se han afirmado tantas veces cosas por parte de academias y sindicatos que luego no se han cumplido…que lo mejor es esperar a que se pronuncie la DFP y no marearse la cabeza con rumores.

Unido
17 Feb 2022
Felicitaciones
14
Creditos
43
Bueno, en estos 3 años que llevo en este mundillo se han afirmado tantas veces cosas por parte de academias y sindicatos que luego no se han cumplido…que lo mejor es esperar a que se pronuncie la DFP y no marearse la cabeza con rumores.
Yo creo que no son rumores,lo han afirmado ya que las físicas son en enero,lo dice UFP que entiendo que hablan con la división y les van diciendo las cosas en las reuniones, normalmente cuando dicen algo es verídico.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Yo creo que no son rumores,lo han afirmado ya que las físicas son en enero,lo dice UFP que entiendo que hablan con la división y les van diciendo las cosas en las reuniones, normalmente cuando dicen algo es verídico.
Lo que os dice el forero es que no toméis como información oficial cosas que no lo son, la UFP es un sindicato, no es la DFP, las academias también “hablan” con la DFP y al final muchas veces se equivocan, si no queréis errar, esperad comunicados oficiales, el forero os está aconsejando desde su experiencia, nada más

Unido
17 Feb 2022
Felicitaciones
14
Creditos
43
Lo que os dice el forero es que no toméis como información oficial cosas que no lo son, la UFP es un sindicato, no es la DFP, las academias también “hablan” con la DFP y al final muchas veces se equivocan, si no queréis errar, esperad comunicados oficiales, el forero os está aconsejando desde su experiencia, nada más
Gracias por tus consejos,yo también tengo experiencia en esto y ya se cómo van las cosas,no te puedes fiar de nada solo de fechas oficiales,lo suyo sería que la DFP diera información,que no lo va hacer,en fin a seguir estudiando y entrenando y ya saldrán las fechas.

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
chicos/as una consulta sobre tema piscos, normalmente los preparo con acrapol pero me han hablado de torreblanca, alguien que esté con ellos o haya estado me podría decir que tal, gracias.
Torreblanca es el mejor en Málaga. Él tiene plataforma online con gente de todas partes o da presencial en Jurispol en varios días y turnos. Te lo dice uno que cayó en sicos en la 37, que no se acordaba de restar con decimales ni de dividir con dos cifras y saqué un 6,43 este año.

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Buenas tardes, yo empezaré a opositar desde 0, no se cómo hacerlo, academia online, presencial o ir por libre.
Si vosotros empezaseis otra vez de 0 sin saber nada cómo lo haríais.
Me parece que ya lo puse en otro mensaje, empezaré en junio y quiero ir adentrándome en el tema para que cuando llegue.
Yo empecé de cero en casa. Las dudas que tenía las miraba en Youtube o le preguntaba a compañer@s y/o familiares. Ya como tú veas, pero para mí las academias son una sacadera de dinero y una pérdida de tiempo entre ir y volver a tu casa y que los profesores te cuenten sus anécdotas. Pero oye, que no está de mal tampoco si vas de noob

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.031
Creditos
276
Que tal chicos, cómo estáis?. Pregunta, sobre todo para los ya aprobados. Después de dar 300 vueltas al temario, con las preguntas que más fallabais, ¿qué hacíais para terminar aprendiéndolas o al menos no fallarlas tanto?. ¿Anotarlas en un cuaderno?. ¿Repetirlas hasta la saciedad?.¿Es rentable andar anotando en un cuaderno todas esas preguntas?.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
Que tal chicos, cómo estáis?. Pregunta, sobre todo para los ya aprobados. Después de dar 300 vueltas al temario, con las preguntas que más fallabais, ¿qué hacíais para terminar aprendiéndolas o al menos no fallarlas tanto?. ¿Anotarlas en un cuaderno?. ¿Repetirlas hasta la saciedad?.¿Es rentable andar anotando en un cuaderno todas esas preguntas?.
Donde fallas y no te queda claro por más que le das vueltas solo hay una salida --> memorizar al dedillo

Zulú92

Policía Alumno
Unido
20 Jul 2022
Felicitaciones
17
Creditos
51
Me hacia una marca en la parte del temario donde se encontraba la respuesta o ampliaba esa información en los apuntes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!