
Mcalister88
Policía Alumno
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.


Torreblanca es el rey de Psicos en Málaga ! Sin duda yo estoy con elchicos/as una consulta sobre tema piscos, normalmente los preparo con acrapol pero me han hablado de torreblanca, alguien que esté con ellos o haya estado me podría decir que tal, gracias.

Buenas! Estoy interesado en empezar la oposición para Escala Básica. Tengo claro que quiero ser policía e ir por ello cueste lo que cueste. No obstante tengo unas dudas que me gustaría que gente que sepa del tema me pudiese aclarar, se trata del tema destinos (que sí, que primero hay que aprobar, pillar plaza y todo ese rollo y que pensar más allá de eso no es lo correcto, pero me gusta informarme de estos aspectos para saber con todas las consecuencias donde pretendo entrar y como están las cosas en el CNP). Yo soy de Córdoba y tengo prácticamente asumido que de primeras Madrid o Barcelona todas las papeletas de ir. Quisiera saber cuánto aproximadamente se puede tardar en pillar Andalucía como destino (cualquiera de sus 8 provincias me valdrían). Más que nada porque es aquí donde tengo todo mi vínculo social (familia, amigos, pareja) y no me importa irme un tiempo, varios años, lejos de ellos por tal de desarrollar un trabajo que me gusta, pero quisiera saber el tiempo aproximado en poder volver (2 años, 4, 6, más de 10, de 15...). Se que esto no tiene una respuesta determinada y que varía cada año, también según las unidades donde se trabaje y muchos factores más, pero simplemente pido una aproximación con lo que viene siendo normal hasta ahora. Espero que me podáis orientar un poco y muchas gracias.
Pues 4 o 5 años mínimo diría yo para pillar Estepona Algeciras la línea sitios así o MarbellaBuenas! Estoy interesado en empezar la oposición para Escala Básica. Tengo claro que quiero ser policía e ir por ello cueste lo que cueste. No obstante tengo unas dudas que me gustaría que gente que sepa del tema me pudiese aclarar, se trata del tema destinos (que sí, que primero hay que aprobar, pillar plaza y todo ese rollo y que pensar más allá de eso no es lo correcto, pero me gusta informarme de estos aspectos para saber con todas las consecuencias donde pretendo entrar y como están las cosas en el CNP). Yo soy de Córdoba y tengo prácticamente asumido que de primeras Madrid o Barcelona todas las papeletas de ir. Quisiera saber cuánto aproximadamente se puede tardar en pillar Andalucía como destino (cualquiera de sus 8 provincias me valdrían). Más que nada porque es aquí donde tengo todo mi vínculo social (familia, amigos, pareja) y no me importa irme un tiempo, varios años, lejos de ellos por tal de desarrollar un trabajo que me gusta, pero quisiera saber el tiempo aproximado en poder volver (2 años, 4, 6, más de 10, de 15...). Se que esto no tiene una respuesta determinada y que varía cada año, también según las unidades donde se trabaje y muchos factores más, pero simplemente pido una aproximación con lo que viene siendo normal hasta ahora. Espero que me podáis orientar un poco y muchas gracias.

En La Línea quedan vacantes todos los años, para sitios tipo Sevilla ahora mismo puedes tardar 3 o 4 años, Córdoba es bastante más difícil.Buenas! Estoy interesado en empezar la oposición para Escala Básica. Tengo claro que quiero ser policía e ir por ello cueste lo que cueste. No obstante tengo unas dudas que me gustaría que gente que sepa del tema me pudiese aclarar, se trata del tema destinos (que sí, que primero hay que aprobar, pillar plaza y todo ese rollo y que pensar más allá de eso no es lo correcto, pero me gusta informarme de estos aspectos para saber con todas las consecuencias donde pretendo entrar y como están las cosas en el CNP). Yo soy de Córdoba y tengo prácticamente asumido que de primeras Madrid o Barcelona todas las papeletas de ir. Quisiera saber cuánto aproximadamente se puede tardar en pillar Andalucía como destino (cualquiera de sus 8 provincias me valdrían). Más que nada porque es aquí donde tengo todo mi vínculo social (familia, amigos, pareja) y no me importa irme un tiempo, varios años, lejos de ellos por tal de desarrollar un trabajo que me gusta, pero quisiera saber el tiempo aproximado en poder volver (2 años, 4, 6, más de 10, de 15...). Se que esto no tiene una respuesta determinada y que varía cada año, también según las unidades donde se trabaje y muchos factores más, pero simplemente pido una aproximación con lo que viene siendo normal hasta ahora. Espero que me podáis orientar un poco y muchas gracias.
Si te da más o menos igual provincia de Andalucía, en los últimos años ha habido posibilidad de La Línea, Algeciras, Huelva, Almería, Sevilla, Estepona... que a los pocos años de jurar es viable ir.Buenas! Estoy interesado en empezar la oposición para Escala Básica. Tengo claro que quiero ser policía e ir por ello cueste lo que cueste. No obstante tengo unas dudas que me gustaría que gente que sepa del tema me pudiese aclarar, se trata del tema destinos (que sí, que primero hay que aprobar, pillar plaza y todo ese rollo y que pensar más allá de eso no es lo correcto, pero me gusta informarme de estos aspectos para saber con todas las consecuencias donde pretendo entrar y como están las cosas en el CNP). Yo soy de Córdoba y tengo prácticamente asumido que de primeras Madrid o Barcelona todas las papeletas de ir. Quisiera saber cuánto aproximadamente se puede tardar en pillar Andalucía como destino (cualquiera de sus 8 provincias me valdrían). Más que nada porque es aquí donde tengo todo mi vínculo social (familia, amigos, pareja) y no me importa irme un tiempo, varios años, lejos de ellos por tal de desarrollar un trabajo que me gusta, pero quisiera saber el tiempo aproximado en poder volver (2 años, 4, 6, más de 10, de 15...). Se que esto no tiene una respuesta determinada y que varía cada año, también según las unidades donde se trabaje y muchos factores más, pero simplemente pido una aproximación con lo que viene siendo normal hasta ahora. Espero que me podáis orientar un poco y muchas gracias.

Yo empezé de 0 como tú, al principio creía que ir por mi cuenta sería guay pero una vez estás en una academia te das cuenta que vas muchísimo mejor, te guían de cómo tienes que estudiar, temarios sin paja, te dan plazos de estudios, test, simulacros y tener ahí un apoyo es muy importante.Buenas tardes, yo empezaré a opositar desde 0, no se cómo hacerlo, academia online, presencial o ir por libre.
Si vosotros empezaseis otra vez de 0 sin saber nada cómo lo haríais.
Me parece que ya lo puse en otro mensaje, empezaré en junio y quiero ir adentrándome en el tema para que cuando llegue.

Cuando se empieza de 0 en mi opinion lo ideal es ir a una academia presencial. Online estaria bien tambien, pero no es lo mismo. Presencialmente te metes mas en la clase, puedes hablar con profesores y compañeros fuera de horas de clase, en general es otro rollo.Buenas tardes, yo empezaré a opositar desde 0, no se cómo hacerlo, academia online, presencial o ir por libre.
Si vosotros empezaseis otra vez de 0 sin saber nada cómo lo haríais.
Me parece que ya lo puse en otro mensaje, empezaré en junio y quiero ir adentrándome en el tema para que cuando llegue.

Eso que es ?Sí, pero, y pregunto para alguien que sepa más que yo, esto es lo que yo creo que es?
Ver adjunto {nombre}

Sí, pero, y pregunto para alguien que sepa más que yo, esto es lo que yo creo que es?
Ver adjunto {nombre}
Hombre, importante no es, es completamente irrelevante de hecho, los bulos no deberían de afectar demasiado a ningún opositor. Aquí estamos todos, sin ictus ni infartos, después de leer a Depol decir que los próximos 4 años habría 4000 plazas al año sólo para básica, o a Harris diciendo el día anterior del examen escrito que orto serían frases, nadie ha muerto por un bulo, de momento.Es un borrador de un reglamento que salió en febrero. Ya se hizo la moratoria para 2 o 3 años sobre la obligatoriedad de un examen de idiomas.
Sería importante que se aprobara la convocatoria y sus bases lo antes posible, porque mucho me temo que empezarán a llover en forma de tormenta miles de bulos.

Hombre, importante no es, es completamente irrelevante de hecho, los bulos no deberían de afectar demasiado a ningún opositor. Aquí estamos todos, sin ictus ni infartos, después de leer a Depol decir que los próximos 4 años habría 4000 plazas al año sólo para básica, o a Harris diciendo el día anterior del examen escrito que orto serían frases, nadie ha muerto por un bulo, de momento.

Según el borrador dos años desde su aprobación... Así que eso cuando se apruebe lo sabremos con certeza.Para QUE promoción creéis que pondrán entonces el INGLES obliGAtorio?
Teoría unas 4 horas buenas (o 6 malas) al día, psicos cero.Buenas compañeros! Estoy organizandome con el estudio y demás. Vosotros cuántas horas a la semana le dedicáis a teoría y a sicos? Independientemente a cada uno de ellos me refiero.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.
