• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
En serio que hubo gente que dijo esas cosas? Madre mía, hay gente que quieren que le regalen la plaza, en fin...
no te imaginas la de cosas que se leían. yo llegué a leer, que íbamos todos dentro, que se anulaba la prueba de psicos y todos adentro, el tiempo de psicos estudiando no valdría para nada... la verdad que fue horrible aquella convocatoria...

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
199
no te imaginas la de cosas que se leían. yo llegué a leer, que íbamos todos dentro, que se anulaba la prueba de psicos y todos adentro, el tiempo de psicos estudiando no valdría para nada... la verdad que fue horrible aquella convocatoria...
Madre mía, hay que ser retrasado mental para pensar que siquiera podría llegar a suceder algo parecido

RubenRubenRuben007

Policía Alumno
Unido
29 Mayo 2021
Felicitaciones
12
Creditos
36
Chicos/as y el tema de tatuajes visibles con el uniforme (antebrazo), habría algún problema de cara al reconocimiento medico?

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Jajajaja, es verdad… Lo de los psicos no lo recordaba.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Yo sigo pensando que va a seguir los plazos de estos últimos años. Siempre se habla mucho y luego siempre es igual. Yo hasta que no vea que no hay instancias en agosto no me creo lo del retraso.
El año pasado salió el boe el 6 de septiembre no?

Vazquez93

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Creditos
31
Buenos días compañeros, intentad no agobiaros mucho por los plazos y darle a tope. Bajo mi punto de vista, pienso que las pruebas se desarrollarán en las fechas normales, sept/octubre fisicas, teoria enero.
¡Mucha fuerza!

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Siempre me gusta recordar que yo en mi año eché la instancia en Noviembre… Tienen tiempo de sobra.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
192
Creditos
36
Se publicó la relación de notas de todos los que fuimos el 05/02 (en la web de la administración) se podía descargar.
siempre que leo sobre el pu... pdf ese que salió con las notas de todos me entra una mala leche, porque justo al enterarme de las notas, decidí desconectar un poco de la rumorología y foro y ponerme ya de lleno con la 39, y ahora me gustaría saber mas o menos donde estaría con el 5.4 que saqué en teoría

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
siempre que leo sobre el pu... pdf ese que salió con las notas de todos me entra una mala leche, porque justo al enterarme de las notas, decidí desconectar un poco de la rumorología y foro y ponerme ya de lleno con la 39, y ahora me gustaría saber mas o menos donde estaría con el 5.4 que saqué en teoría
Pues estarías dentro del 1.5, creo recordar que el año pasado con ese ratio el corte se quedó en 5'38 o algo así. Igualmente, yo también me interesé en su momento por esta información pero luego me di cuenta que realmente no es trasladable a la nueva convocatoria ya que ahora se pedirá la excelencia en teoría y el año pasado la gente cuando tenían en el examen el 5, soltaban el boli.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Pues estarías dentro del 1.5, creo recordar que el año pasado con ese ratio el corte se quedó en 5'38 o algo así. Igualmente, yo también me interesé en su momento por esta información pero luego me di cuenta que realmente no es trasladable a la nueva convocatoria ya que ahora se pedirá la excelencia en teoría y el año pasado la gente cuando tenían en el examen el 5, soltaban el boli.
Hombre, por mucho que llegues al 5, luego hay que acertar el resto que marques. Una cosa es que el nivel pueda subir porque la gente estudie más, pero yo creo que una vez en el examen nadie suelta el boli porque tenga el 5, todo el mundo aspira a sacar la máxima nota posible, y no fallar para no bajar nota, también es intentar sacar la máxima nota. Si estás dejando muchas en blanco es porque no te las sabes o no estás seguro. Por ejemplo yo contesté 66, 52 bien y 14 fallos, osea un 4,5. Podría parecer que hice el tonto en el examen y podría haber aprobado siendo más conservador, pero es cuando vas justo y te la juegas, hay algunas que fallas y otras que aciertas, podría haber fallado muchas menos desde luego, pero tampoco creo que hubiera llegado a 52 aciertos sin jugarmela.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Hombre, por mucho que llegues al 5, luego hay que acertar el resto que marques. Una cosa es que el nivel pueda subir porque la gente estudie más, pero yo creo que una vez en el examen nadie suelta el boli porque tenga el 5, todo el mundo aspira a sacar la máxima nota posible, y no fallar para no bajar nota, también es intentar sacar la máxima nota. Si estás dejando muchas en blanco es porque no te las sabes o no estás seguro. Por ejemplo yo contesté 66, 52 bien y 14 fallos, osea un 4,5. Podría parecer que hice el tonto en el examen y podría haber aprobado siendo más conservador, pero es cuando vas justo y te la juegas, hay algunas que fallas y otras que aciertas, podría haber fallado muchas menos desde luego, pero tampoco creo que hubiera llegado a 52 aciertos sin jugarmela.
Exacto. La gente piensa que antes la gente contestaba 56 y sacaba un 5,6, cuando la gran mayoría andaba con la manera de hacer que describes tu. No es nada fácil sacar tan buena nota como lo pintan algunos

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
A ver compis, yo simplemente describo que con una estrategia conservadora anteriormente el examen teórico lo pasabas, obviamente si las que marcabas las tenías bastante seguras, ahora con el criterio nuevo la estrategia conservadora no sirve.

A ver compis, yo simplemente describo que con una estrategia conservadora anteriormente el examen teórico lo pasabas, obviamente si las que marcabas las tenías bastante seguras, ahora con el criterio nuevo la estrategia conservadora no sirve.
A lo que voy es que antes con un 5.1 estabas dentro y ahora pues puedes estar dentro o no, e indudablemente la estrategia de examen es y debe ser distinta.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
A lo que voy es que antes con un 5.1 estabas dentro y ahora pues puedes estar dentro o no, e indudablemente la estrategia de examen es y debe ser distinta.
Claro claro, pero quién te dice que con un 5,5 no lo estés? O con un 6... Si todo el mundo se pone a arriesgar a muchos les saldrá mal y bajarán la nota media, entonces el que no se arriesgó con un 5,5 triunfa... La unica forma de que pase algo así es que la gente se mate a estudiar y la dificultad no cambie, pero siempre hay una gran cantidad de gente que es su primer año, que no se ha preparado etc...si la dificultad sube dudo muchísimo que el corte pase de un 5 y muy poco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!