• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Pensando en el cupo de opositores que pueden pasar el corte de teoría, osea entre el 1,5 y 3 personas por plaza, habiendo unas 2500, dejaría el cupo entre unas 3700 y unas 7500. Así que la pregunta es, cuántas personas suelen aprobar el teórico? Sé que suelen presentar unas 30-35mil de las cuales pasan las físicas unas 16mil, y aprobadas el teórico imagino que rondan las 8-6mil personas?

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
La verdad es que lo mejor es no comerse la cabeza, seguir con la hoja de ruta que cada uno tenía hasta ahora y una vez salga la convocatoria, si hay cambios significativos pues nos adaptamos. Resiliencia compañeros, eso es nuestra oposición.

Rasego

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196
Entiendo que el no tener noticias es frustrante y genera mucha incertidumbre pero, de verdad, intentad abstraeros de todo eso y seguir estudiando y entrenando día a día con independencia de cuándo o cómo sea todo, no os descentréis. Aunque suena a tópico, estos meses sin duda marcan la diferencia. Mucho ánimo y a seguir.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Pensando en el cupo de opositores que pueden pasar el corte de teoría, osea entre el 1,5 y 3 personas por plaza, habiendo unas 2500, dejaría el cupo entre unas 3700 y unas 7500. Así que la pregunta es, cuántas personas suelen aprobar el teórico? Sé que suelen presentar unas 30-35mil de las cuales pasan las físicas unas 16mil, y aprobadas el teórico imagino que rondan las 8-6mil personas?
Este año no llegaron ni a las 5000

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
¿Recordáis cuando en la pandemia hubo gente en el foro que escribió predicciones tales como?
“Este año no va a haber convocatoria, van a coger a la gente que echó la instancia el año pasado y esos son los que van a poder presentarse” o, mi favorita, la de “Este año van a repescar a los caídos de la última convocatoria y a declararlos aptos, porque con la pandemia no se van a poner a sacar una convoca y a hacer las pruebas”
Moraleja… Por muy lógicas y sensatas que sean las ideas y escenarios que pongáis por aquí las posibilidades de que la DFP cambie algo son muy pequeñas, y de hacerlo, harán lo que les de la gana… Como siempre.
Totalmente!! Siempre dices verdades como puños, van hacer lo que le de la gana!

bodyraise

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Creditos
54
Yo sigo pensando que va a seguir los plazos de estos últimos años. Siempre se habla mucho y luego siempre es igual. Yo hasta que no vea que no hay instancias en agosto no me creo lo del retraso.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Creditos
303
Por lo visto, y solo por lo visto, la DFP tiene intención de sacar convocatoria en agosto. Pero claro, sacar convocatoria en agosto conlleva mucho curro, y teniendo 1/3 de la plantilla operativa, es muy probable que se vayan a septiembre, aunque todo puede pasar. No es una cábala que me haya inventado yo ahora.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Sacándola en agosto o septiembre los tiempos son como en los dos años anteriores. A seguir

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
36
Creditos
161
El problema esque tienen que eliminar la altura y algo más creo,y en agosto eso es difícil porque todo está muy parado

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Creditos
303
Se puede sacar convocatoria a finales de agosto, para recibir instancias a principios de septiembre, o lo que viene siendo mismas fechas que el año pasado.

AJ1986

Policía Registrado
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
806
Creditos
16

Este año, la XXXVIII de 16 mil personas hubieron con nota de 5 o más en teoría (sin contar ortografía) 4.800 personas.

Luego cribando con ortografía 3107 que al reclamar fueron unos pocos más 3116 o 3119.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Creditos
303
Este año, la XXXVIII de 16 mil personas hubieron con nota de 5 o más en teoría (sin contar ortografía) 4.800 personas.

Luego cribando con ortografía 3107 que al reclamar fueron unos pocos más 3116 o 3119.
¿De dónde sacas esos datos? Me gustaría echarles un vistazo.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176

Genial, pensaba que el número sería algo superior. Siendo así no necesitarán hacer una locura de examen entonces.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
¿Recordáis cuando en la pandemia hubo gente en el foro que escribió predicciones tales como?
“Este año no va a haber convocatoria, van a coger a la gente que echó la instancia el año pasado y esos son los que van a poder presentarse” o, mi favorita, la de “Este año van a repescar a los caídos de la última convocatoria y a declararlos aptos, porque con la pandemia no se van a poner a sacar una convoca y a hacer las pruebas”
Moraleja… Por muy lógicas y sensatas que sean las ideas y escenarios que pongáis por aquí las posibilidades de que la DFP cambie algo son muy pequeñas, y de hacerlo, harán lo que les de la gana… Como siempre.
Eso es, es súper cíclico y el proceso siempre sigue su mismo curso, pase lo que pase externamente, aquí no afecta. 2300 plazas, 2300 que se llenan. Fin

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Oye los que aseguráis las cosas que nadie sabemos (ni siquiera la propia DFP), pasarme donde se compra la bolita mágica para ver el futuro, por favor. Gracias de antemano.

Unido
10 Feb 2022
Felicitaciones
7
Creditos
45
Lo de que saquen la convocatoria final de agosto principio septiembre seria lo suyo y seguirian los plazos de la 38 pero para eso tendrian que aprobar lo del cambio de altura corte superior a 5 etc antes de esa fecha y no tiene pinta porque ya estamos en agosto..
Por lo tanto si se retrasa mas alla de unos pocos dias respecto a la fecha que salió el año pasado la convocatoria yo no veo como haran para terminar las fisicas antes de Navidad ya que si no voy mal terminaron sobre el 10/12..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!