• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2022
Felicitaciones
5
Creditos
19
No no obviamente sigo estudiando,pero nose si abuso de los test porque me se muchas cosas por preguntas de los test y nose si será bueno o no
Hacer test es muy importante al igual que el estudiar temario. Hacer test nunca te va a venir mal o por lo menos desde mi humilde punto de vista. Quizá sí tienes la posibilidad, haz test de distintas fuentes o academias que tengas contrastadas que son buenas para darle otro enfoque a los tests.
Yo los hice con Academia Nacional y tienen un gran nivel de test

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
En esta convocatoria creo que el 5 no te asegura pasar de fase…

Así es, compi. Este año tenemos otro cambio en el proceso, nadie puede saber la nota de corte: puede ser un 6.25, un 4.1 o un 5, dependerá del nivel del examen y del nivel de los opositores.

Lo que sí es fijo es que ya no se puede guardar nada en el tintero para esa prueba.

claireredfield

Policía Alumno
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
54
Creditos
115
Hacer test es muy importante al igual que el estudiar temario. Hacer test nunca te va a venir mal o por lo menos desde mi humilde punto de vista. Quizá sí tienes la posibilidad, haz test de distintas fuentes o academias que tengas contrastadas que son buenas para darle otro enfoque a los tests.
Yo los hice con Academia Nacional y tienen un gran nivel de test
te preparaste con la Nacional sólo los tests o hiciste el curso también? para saber tu opinión sobre ellos

Unido
23 Jun 2022
Felicitaciones
11
Creditos
63
He ido leyendo los hilos de estas promociones y siendo nuevo quería preguntar por lo del inglés, se sabe algo del tema? Me ha puesto un poco tenso leer que pueden meterlo en las próximas promos y mi nivel es el de la eso...

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
He ido leyendo los hilos de estas promociones y siendo nuevo quería preguntar por lo del inglés, se sabe algo del tema? Me ha puesto un poco tenso leer que pueden meterlo en las próximas promos y mi nivel es el de la eso...
El inglés va a ser un hecho, lo que ocurre es que de momento se va a aplicar una moratoria de unos años.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
52
Se sabe algo de la instancia? He empezado a estudiar esta semana después de haber caído en psicos a 0,013

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
52
Yo no dejaría pasar la oportunidad, sacar tiempo para estudiar es cuestión de organizarse y por desgracia y tal y como pintan las cosas a futuro "asegurar" un trabajo con un buen sueldo y oportunidades es a mi entender algo importante, yo empecé a opositar porque estaba atrapado en un trabajo sin futuro en el que curraba 88 horas a la semana y recibía amenazas por no currar 100 por un sueldo de mierda, y empleaba mis pocas horas libres en estudiar, así, en 18 meses saqué plaza en una micro, si yo he podido hacer eso estoy convencido de que tú puedes hacer esto, cuestión de organizarte.
@Garko en la misma situación que Piro me encuentro yo, créeme, si quieres estudiar sacas horas de donde sea, es más, las pocas horas que tengas las vas a aprovechar el doble, llevo dos años cayendo en psicos, a turno partido y muchas semanas trabajando de lunes a domingo, organízate bien eso sí.

Unido
28 Feb 2022
Felicitaciones
5
Creditos
19
te preparaste con la Nacional sólo los tests o hiciste el curso también? para saber tu opinión sobre ellos
El primer año hice el curso completo y muy bien, saqué muy buenas notas, pero caí en ortografía. El Segundo estudie por mí cuenta pero haciendo sus test, y así logré el apto. Los test que tienen a mí parecer son muy muy buenos

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Creditos
223
En esta convocatoria creo que el 5 no te asegura pasar de fase…
Pues fíjate que yo apostaría por un examen de corte 3'5-4 eh? algo duro, con preguntas rebuscadas de capa 3, en cualquier caso, el corte lo marcareis vosotros así que ánimo chicos que son 2500 pedazo de plazas

Unido
23 Jun 2022
Felicitaciones
11
Creditos
63
Pues fíjate que yo apostaría por un examen de corte 3'5-4 eh? algo duro, con preguntas rebuscadas de capa 3, en cualquier caso, el corte lo marcareis vosotros así que ánimo chicos que son 2500 pedazo de plazas
Me parecería increíble un corte por debajo del aprobado sinceramente

Unido
10 Feb 2022
Felicitaciones
7
Creditos
45
@Piroclastico trabajar como auxiliar se servicios en una empresa se seguridad, de cara a la entrevista eso puede verse mal?, bien? o les es completamente indiferente?

CNP1937

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Me parecería increíble un corte por debajo del aprobado sinceramente
Puede ser un 4,5 como un 5,5 el corte, la cosa es que hay que ir a sacar tu máxima nota posible, estos últimos años había mucha gente que era conservadora en cuanto veía que llegaba al 5, quien fuera esa su estrategia este año puede no valerle

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Creditos
223
Puede ser un 4,5 como un 5,5 el corte, la cosa es que hay que ir a sacar tu máxima nota posible, estos últimos años había mucha gente que era conservadora en cuanto veía que llegaba al 5, quien fuera esa su estrategia este año puede no valerle
a eso me referia, sinceramente os deberia de dar igual, pero tened en cuenta que esto no es como la promo 38, aqui con un 1 puedes aprobar si el resto no han podido llegar... Aquí ese control de: llevo 55 respondidas, creo que no tengo errores pues tiro el boli.. ya no vale

Unido
23 Jun 2022
Felicitaciones
11
Creditos
63
A eso me refería yo, creo que quitando la criba que teníais en ortografía el nivel subirá bastante y ya no valdrá el ir a por el 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!